Alguna tienda fisica en Madrid vende juegos de importacion?

No me refiero que importen juegos en plan uk o asi de juegos que tambien salgan en españa.

Sino que traigan juegos que solamente salen en otros paises (como pueda ser EEUU o Asia)

Se que en Valencia hay un par de tiendas, pero en Madrid no conozco ninguna.

Muchas garcias, un saludo
Este post debería de ir en el FAQ de tiendas de importacion -- hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Creo que hay varias que venden de importacion, la mas conocida es **spam** y hay otras como TodoConsolas que tambien tiene algún juego Pal-uk o USA.

Saludos
eeey gracias por la info, luego miro esas que me comentas.

saludo

p.d tiendas fisicas en madrid alguno sabe?
De tiendas fisicas yo me acuerdo de Chollogames y debajo de esta habia otra tienda de similiares caracteristicas

En la plaza de Callao nº1, primer piso , habia otra

Esto es lo que se .....
ok, ya mirare esperemos que sigan ahi xD

saludo y gracias
Chollogames tenía cosas de importación, pero el nombre engaña, de chollo no tiene nada.

Y debajo estaba dvdgold o algo asi, que esa tienda sigue, pero creo que no tiene cosas de importación, salvo algun accesorio como los protectores hori que los vendían tirados de precio.
la de la palza callao, recuerdas el nombre?

saludo
bcruben escribió:la de la palza callao, recuerdas el nombre?

saludo

Creo que te refieres a DreamGames, pero esa creo que cerró hace mas de un año
dreamgames ha cerrado?? joe ahi decore yo mi ps2 en version sparrow y la verdad esque tenian una habitacion entera con juegos de importacion estaba bien.
En nosolochips que esta en la parada de pueblo nuevo (al lado de ciudad lineal, porque traen muchas cosas de importacion pero no se si juegos.
Tambien la mirare para ver si tienen algun jueguecillo ;)
Lo mejor es que tires de ebay, seguramente aun pagando gastos de envio te ahorraras un buen dinero antes que en tiendas de calle.
Y en valencia por donde dices que paran esas tiendas??
11 respuestas