Alguna tienda física en Málaga?

Hola chicos... algún malagueño sabe de alguna tienda física dónde poder comprar algún flashcart decente?

Me gustaría hacerme con alguno... pero soy demasiado impaciente para esperar a que me llegue por correo.

Graciaaas!
Me uno a la pregunta :b
Salu2.
Busquémos mientras por Google Corocota, el primero que encuentre algo... responde!
Yo tambien vivo en Malaga y en su dia busque tienda fisica... y os aseguro que no hay! [mad]

Pd: pero si encontrais avisar eh :-p
Otro mas de málaga por aqui que no ha encontrado nada y al final he tenido que pedirlo por una tienda online, lo unico son los gastos de envio pero bueno, al menos viene contrareembolso [oki]
Si os pasais por el Boulanger de Fuengirola encontrareis el M3 Perfect SD, ademas del Passcard 3, ahora si... el primero a 99 euros y el segundo a 29, demasiado caro. Saludos!
Faelivrin escribió:Otro mas de málaga por aqui que no ha encontrado nada y al final he tenido que pedirlo por una tienda online, lo unico son los gastos de envio pero bueno, al menos viene contrareembolso [oki]

¿Que tienda has usado? [comor?]
jijijii aki otro malagueño q no ha encontrado nada por el google...

seguro q tiene q haber alguna tienda, pero q no tenga soporte en internel.

a ver si alguien sabe...

saludos
La rabia que me da es que una de las tiendas famosillas de Internet (no recuerdo el nombre, soy un desastre) opera desde aquí, muy cerca de la zona de Teatinos.

Pero no atienden al público de otra manera que no sea por Internet. Mamoncetes.
Pos que yo sepa nada, ni siquiera sabia esa que dices de teatinos xDD
Salu2.
Mr.Threepwood escribió:La rabia que me da es que una de las tiendas famosillas de Internet (no recuerdo el nombre, soy un desastre) opera desde aquí, muy cerca de la zona de Teatinos.

Pero no atienden al público de otra manera que no sea por Internet. Mamoncetes.

Esa tienda si no recuerdo mal es la de Chollodigital no? es la unica que conozco con sede en malaga pero solo hace pedidos online no tiene tienda fisica.

-[GuiLLe escribió:-]¿Que tienda has usado? smile_[comor?]

Lo que he pedido ha sido un Ez-Flash V en EzFlash Store que me llega ya este martes y estoy que no me quedan uñas [qmparto]
Levent escribió:Si os pasais por el Boulanger de Fuengirola encontrareis el M3 Perfect SD, ademas del Passcard 3, ahora si... el primero a 99 euros y el segundo a 29, demasiado caro. Saludos!

yo soy de fuengirola y nunca vi esa tienda
¿donde esta?
11 respuestas