Otro mas de málaga por aqui que no ha encontrado nada y al final he tenido que pedirlo por una tienda online, lo unico son los gastos de envio pero bueno, al menos viene contrareembolso
Si os pasais por el Boulanger de Fuengirola encontrareis el M3 Perfect SD, ademas del Passcard 3, ahora si... el primero a 99 euros y el segundo a 29, demasiado caro. Saludos!
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
Faelivrin escribió:Otro mas de málaga por aqui que no ha encontrado nada y al final he tenido que pedirlo por una tienda online, lo unico son los gastos de envio pero bueno, al menos viene contrareembolso
La rabia que me da es que una de las tiendas famosillas de Internet (no recuerdo el nombre, soy un desastre) opera desde aquí, muy cerca de la zona de Teatinos.
Pero no atienden al público de otra manera que no sea por Internet. Mamoncetes.
Mr.Threepwood escribió:La rabia que me da es que una de las tiendas famosillas de Internet (no recuerdo el nombre, soy un desastre) opera desde aquí, muy cerca de la zona de Teatinos.
Pero no atienden al público de otra manera que no sea por Internet. Mamoncetes.
Esa tienda si no recuerdo mal es la de Chollodigital no? es la unica que conozco con sede en malaga pero solo hace pedidos online no tiene tienda fisica.
-[GuiLLe escribió:-]¿Que tienda has usado? smile_[comor?]
Lo que he pedido ha sido un Ez-Flash V en EzFlash Store que me llega ya este martes y estoy que no me quedan uñas
Levent escribió:Si os pasais por el Boulanger de Fuengirola encontrareis el M3 Perfect SD, ademas del Passcard 3, ahora si... el primero a 99 euros y el segundo a 29, demasiado caro. Saludos!
yo soy de fuengirola y nunca vi esa tienda
¿donde esta?