Buenas. Soy de Murcia y me interesa la adquisición puntual de discos. He buscado por muchas tiendas de Murcia capital y en casi todas me clavan 3 euros por verbatims DL. Sabéis de alguna tienda o gran superficie donde los tengan a unos 2 o menos?
godofredo escribió:Buenas. Soy de Murcia y me interesa la adquisición puntual de discos. He buscado por muchas tiendas de Murcia capital y en casi todas me clavan 3 euros por verbatims DL. Sabéis de alguna tienda o gran superficie donde los tengan a unos 2 o menos?
Gracias.
Deberias probar los dvd ritek de opirata, son los que yo uso y hasta el dia de hoy, ni un problema.
Muzaman escribió:Qué parte de "adquisición puntual de discos" no habéis entendido? Porque creo que es lo que he pedido, no gastarse 150 euros en discos
¿¿???¿¿¿??¿¿¿???
¿ Tu eres godofredo ?
Es igual, hombre, son 25 €s, si tienes algun amigo que tambien tenga xbox, o que quiera dvds de doble capa, pues lo pagais a medias, y te quedas con 10, que aun asi te saldra mas rentable, que comprarlos a 3 €s el dvd, y puedes guardarlos, que no caducan.......
La verdad es que dvdbarato y opirata son las mejores págians para dvds para la xbox, la pena es que no hagan envios a canarias, por lo tanto yo siempre los compro por ebay, en tiendas físicas nunca compro, ya que suelen clavarte.