alguna tienda fisica en sevilla donde comprar juegos psp???

ola a todos,keria ke me dejiseis si ay alguna tienda donde comprar juegos usa o jap en sevilla,gracias,un saludo
eso tb kisiera saber yo ein?
a mi tambien me interesaria
Sevilla para estas cosas esta al nivel de bobullo del condao [lapota]
jajajajaj ya te digo, somos lo peor xD

no hay ni mediamartk, ni Pccity, ni na de na xDDDDDDD
El Mediamarkt está "en camino", se supone que donde está el CC El Mirador debe ir un Mediamarkt "en breve".

Salude3.
Recubix.-
Pos como la pongan en el mirador la van a cagar un poco, porque el cc no vale nada y encima me enteré el otro dia que han quitado los cines...
Espero que esta tienda haga mejorar un poquillo al centro.
El CC ya "no existe", salvo el burger y poco más creo que queda. Yo trabajaba allí hasta hace un año (en el videoclub/videojuegos). Los cines se fueron hace meses, y se supone que el Mediamarkt ha "comprado" una planta entera, y que van decidir lo que va en el resto del CC.

Salude3.
Recubix.-
ojala, porque mediamrk me ncnata y tenerl aki al lao pos... mola mola
donde esta ese CC? q esq ay aki tantos juntos q sale uno nuevo y ya ni me entero [jaja]
el del mirador no esta enfrente de Santa Justa?
Skareb escribió:donde esta ese CC? q esq ay aki tantos juntos q sale uno nuevo y ya ni me entero [jaja]

¿Nuevo? jajajajajaja pero si EL MIRADOR lleva allí desde 1995... Y sí, es el que está enfrende de Santa Justa.

Yo he estado trabajando allí desde 1998 al 2004, primero en Canadian (tienda de videojuegos) y luego en Zodiaco (videoclub-videojuegos), y ya por fin el año pasado me fui y creé mi propia empresa :) y desde que me fui el CC ha ido de mal en peor, hasta que está "cerrado", prácticamente, a ver si el Mediamarkt lo ponen ya y les hacen la competencia a El Corte Inglés.

Salude3.
Recubix.-
Y para comprar memory sticks, yo he encontrado en klonox (reina mercedes) y las de 512 estan a unos 60€, sabeis algun sitio mas barato o donde comprar la de 1Gb??
los cines lo han kitado porq la planta q compro mm es la de los cines xDD y lo que pasa q tienen q adaptadar el local,estan haciendo una obra del copon pero a ver si pa verano ya esta... poq vamos.. llevan ya un tiempo.

lo que podrian pone en sevilla tb por ejemplo en el local este del centro,donde estaba virgin,que ahora fueron varias tiendas de deportes que todas han cerrado.. una FNAC no veais si pega xDD en fin un saludo,y de ms pro duo yo encontre en una tienda de fotografia de la av. cruz del campo las 512mb de sandisk con el adaptador a 66€
pero si mediamark no vende juegos de psp mecafgonto xdd

pa ke coño lo kereis? a comprar juegos de psp al moro XD fijo ke hay algun bazar con juegos de psp xd a 60€ claro..
¬¬

Seria buena la idea de un Fnac en donde Virgin, eh Nelium? nos pondriamos a pedir en ¿Tetuan/sierpe? y nada mas tengamos algo de pasta....pum, a Fnac [poraki]
Ojalá nos pusiesen aquí en Sevilla un FNAC, aunque sería una ruina para muchos de nosotros jajajaj [666]

Salude3.
Recubix.-
fredosky nos ponemos como los hipis esos con los cartelitos pa la fnac pal corte ingle pa comer pal bus y pa alquila unos dvds jaja xd
Ayer vi yo a dos hippies en la calle Sierpes con 4 cartelitos que decían: Para Vino, para cerveza, para whisky y para resaca [carcajad] [jaja]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Ayer vi yo a dos hippies en la calle Sierpes con 4 cartelitos que decían: Para Vino, para cerveza, para whisky y para resaca [carcajad] [jaja]

si de esa situacion estamos Nelium y yo jajaja
hay que plantearselo ya señores xD

bueno despues de un poco de off-topic, alguien encontro ya alguna tienda en sevilla? xd
Pues no, la verdad es que en Sevilla hace tiempo que de importación... na de na [snif]

Salude3.
Recubix.-
Pos na mejor, asi montamos nosotros un negociete y sin competencia :Ð
Tenemos que buscar un buen socio capitalista.
jaja un colega mio q vendia pulseritas de estas stand up speak up me dice el otro dia illo!pos podriamos importar las psp aki en sevilla... xddd jaj pero una cosa es gastarde 4€ en pulseras... y si no te las compra nadie pos no pasa na pero comprar una psp y q pase algo o q no yo q se poq alguien siempre la kerra xdd
El problema es que importar cosas a lo mayorista te puede salir por una pasta, ademas es practicamente imposible de competir con lik-sang y demas [decaio], yo como en julio me piro a japon me traere algunas cosillas pa vender por los foros que eso con suerte no pilla aduanas en amsterdam [sonrisa]
mmm Smile, tu no seras sevillano no? xDDDDDDD
de q barrio ere?Q voi a ir ahorrando unos euretes pa q te los lleve mi arma xdd
29 respuestas