Alguna tienda ke vendan merchandising en Euskadi??

Wenas, pos kerria saber si hay alguna tienda especializada (o no) donde vendan merchandising en Euskadi.

Ya ke estoy interesau en comprar algo de merchandising de FMA, y puede ke una Myth Cloth de Saint Seiya. Y tambien para saber donde hay tiendas de este tipo.

Se ke hay muxas tiendas en internet ke venden cosas de estas, pero la mayoria son extranjera, y yo por ahora solo puedo comprar en tiendas ke sean de spain.

Benga gracias, un saludo y agur[bye]
uummm, yo te puedo decir que en joker en bilbo tienen alguna cosilla, no tienen un catalogo muy surtido pero todo es hablar con los dependientes que a lo mejor le puedes encargar lo que busques.
un saludo
Creo que Hardcore-Gamer esta en Donosti, aunque no se si el Merchandising qeu venden en la web lo venderan en la tienda.

PD: En Joker Bilbo poco hay para ver, el Mazinger dorado y poco mas.
Pos hoy me acabo de pasar por Ronin en vito, y salvo un mazinger, un par de figuras de rei y asuka vestidas de gatitas, y algun ke otro alien y spawn na de na.
En cambio en una tienda ke keda cerca del cine Guridi, tenian + cosas, habia unas reproducciones de sables laser en mini, pero ni el encargau sabia cuanto valian [sonrisa] . Tambien tenian un par de figuras grandes de Yuna de FFX-2, un robot de Escalfow(o como se escriba), y unas figuras de R.Kenshin entre otras.

Igual la semana ke viene si es ke Hardcore-Gamer ta en Ñoñosti, intento convencer a my brother pa ke me lleve, ya ke el bus suele salir mu caro.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
hardcore-gamer en realidad esta en Lasarte-Oria no se como de lejos queda de Arrasate, esta en Ola Kalea Nº8 Bajo.
un saludo
4 respuestas