Alguna tienda o pagina para vender cartas?

Buenas, tengo unas cuantas cartas de yu gi oh y la verdad es que me gustaria deshacerme de ellas. Supongo que si os digo deshacerme direis "pues regalaselas a un niño" o "vendelas por 5€". Lo haria, de no ser porque he mirado el valor en una pagina española que las vende sueltas (son unas 200 cartas) y en total hay unos 162€. De hecho hay una carta que por si sola vale 30€. Supongo que nadie va a darme 30€ por una carta, pero si hay algun sitio que se dedique a la compra-venta y pueda sacarme un 40% de su valor ya estaría contento.

Bueno, un saludo!
En las tiendas de comics o de juegos de rol suele haber compra venta de cartas raras, desde luego por las cartas comunes no esperes nada, pero por ejemplo esa carta de 30 euros pues igual algo si que sacas.
En "tcgmarket" puedes ponerlas a la venta de manera individual, y sino pues ebay...
Aqui en Madrid los domingos en el rastro habia tiendas que compraban/cambiaban cartas, y también se ponen particulares por la zona para lo mismo, a lo mejor por alli en los mercadillos que haya también lo hacen...
CrazyJapan escribió:Aqui en Madrid los domingos en el rastro habia tiendas que compraban/cambiaban cartas, y también se ponen particulares por la zona para lo mismo, a lo mejor por alli en los mercadillos que haya también lo hacen...

Si, habia pensado en ir al de Sant Antoni, uno de los mas famosetes de por aqui xD

moroter escribió:En "tcgmarket" puedes ponerlas a la venta de manera individual, y sino pues ebay...

Probaré aqui, en ebay ya no tanto porque entre que pagas por el anuncio y las cartas individuales se venden menos que....

Nuku nuku escribió:En las tiendas de comics o de juegos de rol suele haber compra venta de cartas raras, desde luego por las cartas comunes no esperes nada, pero por ejemplo esa carta de 30 euros pues igual algo si que sacas.

Ya...El caso es que dudo que norma comics me la compre xD Mirare alguna otra a ver si encuentro algo mas concreto xD
Si la carta se juega en ebay seguramente te la quites por mas del 40%. Pero las de menos de un euro no esperaria quitarmelas.
5 respuestas