¿Alguna tienda o particular que realice mods a consolas?

Pues eso mismo, tengo varias consolas que me gustaría tener modificadas pero yo son un auténtico paquete en estas cosas.

Si hubiera alguna tienda o algún partícular que prestara esos servicios por un precio razonable... me gustaría que me lo comentaseis.
Yo sé que en

Briconsola.com

Sí hacen, de hecho a mi me han reparado un par de consolas que no funcionaban, el tío es de fiar y es una máquina.
Gracias, voy a echar un ojo.
Hay un hilo de modificadores voluntarios, podrias preguntar tambien alli.
En la tienda Retrocables desde hace poco incluyen servicio de modificación de consolas a precios más asequibles que otros establecimientos en que he mirado. Lo anunciaron hace unos días en su blog. Si te interesa contacta con ellos. Personalmente les he comprado cables alguna vez y todo bien, salvo que como avisan en la web tardan hasta 15 días en prepararlos, por lo que hay que tener paciencia.

Salu2
fastone escribió:Pues eso mismo, tengo varias consolas que me gustaría tener modificadas pero yo son un auténtico paquete en estas cosas.

Si hubiera alguna tienda o algún partícular que prestara esos servicios por un precio razonable... me gustaría que me lo comentaseis.

Estaría bien que dijeras de donde eres para saber si podemos ayudarte.

Saludos.
xklibur escribió:Sí hacen, de hecho a mi me han reparado un par de consolas que no funcionaban, el tío es de fiar y es una máquina.

Cierto, el tío es un crack.
Pues soy de un pueblo de Guadalajara pero suelo moverme por Madrid habitualmente.
Estos 2 que comentais, son profesionales? esto es: te dan factura con C.I.F. de la reparacion? y si es asi, que garantia dan al trabajo?
Yo en Retrocables he comprado algún cable y recientemente el Everdrive v3 de MegaDrive. Siempre sin ningun problema y responden atentamenten.

Ahora estaba interesado en hacerle a la Mega el mod de región y los herzios, pero me da un poco de palo tener que embalar la consola y enviarla, ya que me pillan un poco lejos.

Me interesaria saber si alguien de Barcelona o alrededores conoce/sabe de algún sitio/persona de confianza para dicha faena.

un saludete gente.
bertobp escribió:Estos 2 que comentais, son profesionales? esto es: te dan factura con C.I.F. de la reparacion? y si es asi, que garantia dan al trabajo?

hombre, es de suponer que si tienen una empresa (porque supongo que las web estaran dadas de alta como empresa) tendran cif...o no [+risas]

estaria bien saber esto que comenta el compañero bertop

[bye]
los mods de retrocables sn supercic o por palancas??? ofrecen dos años de garantia.
Lexarius escribió:hombre, es de suponer que si tienen una empresa (porque supongo que las web estaran dadas de alta como empresa) tendran cif...o no [+risas]

Webs dadas de alta como empresas?¿ lo que hay son empresas, sociedades o autonomos que tienen web.. pero una web en si no es nada.

Lo que queria saber es si cuando pagais por reparar en esos sitios estais cubiertos por una garantia legal. Imaginate que pagas 30€ por reparar una GameGear y a los 2 dias vuelve a quedarse igual.. que pasa? te la comes con patatas o se hacen cargo de todo sin costes para el cliente? No es lo mismo tener una factura con CIF y sello, que una garantia "de palabra"
Lo siento, solo he comprado allí, nunca reparado....
a mi tambien me interesa el tema en cuestión.

Tengo un mega cd 1 japones que le vuelve a fallar el sensor de apertura/cierre de la bandeja y estoy hasta las narices }:/
fastone escribió:Pues soy de un pueblo de Guadalajara pero suelo moverme por Madrid habitualmente.

Y de que pueblo si se puede saber?
yo también soy de la zona
¿alguien ha enviado alguna consola a modificar?
fastone escribió:Pues soy de un pueblo de Guadalajara pero suelo moverme por Madrid habitualmente.

Prueba a llamar y buscar información en estos sitios, igual pueden ayudarte:

Tecvia
Tuconsola
Alvicius
Nosolochips

Saludos.
bertobp escribió:Estos 2 que comentais, son profesionales? esto es: te dan factura con C.I.F. de la reparacion? y si es asi, que garantia dan al trabajo?

Briconsola que yo sepa sí.. o al menos hace años tenía su tienda y tal, si no recuerdo mal era de Barcelona o Girona, a mi el servicio de 10 y la atención igualmente.
A-Manuel escribió:

Prueba a llamar y buscar información en estos sitios, igual pueden ayudarte:

Tecvia
Tuconsola
Alvicius
Nosolochips

Saludos.
A mi también me interesa, mirad:

http://www.tecviajuegos.com/servicios/mejoras/megadrive/

http://www.alvicius.com/mega-drive-multiregion-50hz60hz-p-5389.html
En retrocables es bastante mas barato, de hecho les escribí un mail para preguntarles por las modificaciones de Mega CD y 32X y la de Mega CD, que según me dijeron es la mas cara, 20€, la de 32X 6€. Hablo de los mods multiregión.
La verdad es que si que son baratos. Para MegaDrive el mod 50/60 hz mas el mod región, 10€.

El problema esta aquí seguramente en los costes de envío.

A ver si, en mi caso, alguien conoce alguna tienda física en Barcelona o alrededores.
El tema de los gastos de envio como funciona?

Tu les envias una consola para modificar/reparar y tienes que pagar los gastos de ida y vuelta,asi que aparte de lo que te cobren ellos en envio de ida y vuelta se van unos 14€ aprox no?
Josito520 escribió:El tema de los gastos de envio como funciona?

Tu les envias una consola para modificar/reparar y tienes que pagar los gastos de ida y vuelta,asi que aparte de lo que te cobren ellos en envio de ida y vuelta se van unos 14€ aprox no?

Obviamente.

10€ por el mod region y hz de megadrive es sensato pero 30€, me parece poco honesto.. cuanto cobran entonces por una reparacion? :O
A mi 10€ me parece ultrabarato, no sensato, 30€ me parece un precio para ganar dinero bien, quizás en el punto medio esté la virtud.
Pues yo hace poco modifique la snes y la mega con los supercic+envio por agencia. En total 22€ :)
OsQuiLLa escribió:Pues yo hace poco modifique la snes y la mega con los supercic+envio por agencia. En total 22€ :)

Pero a donde los enviaste? A que tienda?
Vareland escribió:
OsQuiLLa escribió:Pues yo hace poco modifique la snes y la mega con los supercic+envio por agencia. En total 22€ :)

Pero a donde los enviaste? A que tienda?

Me uno a la pregunta, ya que para la snes me podría interesar. Por suerte un familiar me pudo apañar el mod de región y hercios :). Saludos y a la espera de que conteste OsQuilla.
en retrobarcelona ... deje la sconsolas a Javu y este por ser consolas de eventos aplica el 50% de descuento....

osea en total 6+6+10,61 --> del envio.

decir que las entregue el 5 noviembre y me llegaron la semana pasada....

Pero fino fino.... y muy comunicativo.

Estoy contento. Decir que el no asistio a retrobarcelona se las llevaron los organizadores de retrobarcelona.
¿En caso de joderte la consola se hacen responsables? Tengo curiosidad.
Pues no se.... pero siendo tecnico muy chungo deberia ser que te la jodiese y no pudiese reparar el mismo....
daimaoh escribió:Conozco esta en barcelona

[url]http://www.evolutiongames.es/[/url]

he estado mirando la web y solo he visto en la seccion de moddeo la NES y la GameGear, por mi parte no me sirve.

A ver si alguien conoce alguna otra. gracias de todos modos.
yo en el hilo de modificadores voluntarios y me contacto un usuario que no recuerdo su nick y me dio el enlace a su blog/web donde se dedica a hacer modificaciones y la verdad que era barato, yo me encargaba de pagar los gastos de envio de ida y vuelta y el me cobraba por el trabajo 6 euros y como le mande una super y una megadrive pues me salio las dos por 27 euros envios incluido

lastima que borre los mp y ahora no recuerdo ni su nick ni su web porque tenia intencion de mandarle ahora una Master system II [buuuaaaa]
buiza escribió:yo en el hilo de modificadores voluntarios y me contacto un usuario que no recuerdo su nick y me dio el enlace a su blog/web donde se dedica a hacer modificaciones y la verdad que era barato, yo me encargaba de pagar los gastos de envio de ida y vuelta y el me cobraba por el trabajo 6 euros y como le mande una super y una megadrive pues me salio las dos por 27 euros envios incluido

lastima que borre los mp y ahora no recuerdo ni su nick ni su web porque tenia intencion de mandarle ahora una Master system II [buuuaaaa]

Compi, si te acuerdas no te olvides de nosotros ;).
segrsmente sea javu61.....

y su blog creo que es old8bits.. .

Es barato y trabaja bien.

El mismo que me modifico la snes y mega drve por supercic... nada de palancas.
36 respuestas