Alguna tienda o web donde comprar cajas repro?

Buenas:
Pues eso ando buscando alguna web o tienda para adquirir cajas repro. Principalmente las busco en español y de gameboy color y advance. Alguien puede recomendarne alguna? Saludos
No conozco ninguna, pero sé que hay foreros que las hacen y que seguramente te hagan mejor precio que una tienda
Bradford escribió:Buenas:
Pues eso ando buscando alguna web o tienda para adquirir cajas repro. Principalmente las busco en español y de gameboy color y advance. Alguien puede recomendarne alguna? Saludos

Nadie se dedica a repros de game boy/ game boy color/game boy advance ya que el mercado se centra principalmente en SNES y Megadrive ya que son las que mas dinero dan. Los foreros que te han recomendado como Josete2k (y alguno mas que hay) hacen cajas repro, pero solo de SNES. Si quieres cajas repro de game boy/ game boy color/game boy advance hay webs como NintAndBox donde te puedes bajar las cajas que necesites listas para imprimir ya al tamaño correcto, solo tendras que recortar y montarlas.
mirakbueno escribió:

Nadie se dedica a repros de game boy/ game boy color/game boy advance ya que el mercado se centra principalmente en SNES y Megadrive ya que son las que mas dinero dan. Los foreros que te han recomendado como Josete2k (y alguno mas que hay) hacen cajas repro, pero solo de SNES. Si quieres cajas repro de game boy/ game boy color/game boy advance hay webs como NintAndBox donde te puedes bajar las cajas que necesites listas para imprimir ya al tamaño correcto, solo tendras que recortar y montarlas.

El problema que veo es que según tengo entendido esas plantillas están en inglés o francés. Me equivoco? Sino porsupuesto que prefiero yo imprimirlas y montarlas.
Saludos
@Bradford otra opción es que digas cuales te hacen falta a ver si algún forero puede escanearlas.
fastone escribió:@Bradford otra opción es que digas cuales te hacen falta a ver si algún forero puede escanearlas.

Pues si. Mira busco la de donkey kong land 2, super mario land 2, y Mario kart super circuit. Saludos
Bradford escribió:
mirakbueno escribió:

El problema que veo es que según tengo entendido esas plantillas están en inglés o francés. Me equivoco? Sino porsupuesto que prefiero yo imprimirlas y montarlas.
Saludos

NintAndBox te sirve para cajas que en España no salieron en castellano, solo en ingles. Tambien te vale para cajas europeas que vienen con varios idiomas incluido el castellano. Para cajas que en España salieron en castellano si eres manitas podrias traducirlas con Photoshop. Es lo mejor que hay por la red ya que el resto de sitios se centran en caratulas para cajas de plastico de ds ya que en ellas se pueden poner juegos de game boy/ game boy color/game boy advance. Eso o usar cajas de cassette que tambien es una buena idea.
Bradford escribió:
Pues si. Mira busco la de donkey kong land 2, super mario land 2, y Mario kart super circuit. Saludos

Yo es que ni tengo aquí enchufao el escaner y la verdad no se ni utlizarlo, si no te pasaba la del Mario Kart, lastima como dices que las cajas la mayoria estén en frances o ingles, siempre puede pedir acceso al grupo exclusivo que tienen algunos con sus cosas.
Cajas repro o copias de cajas?
mirakbueno escribió:NintAndBox te sirve para cajas que en España no salieron en castellano, solo en ingles. Tambien te vale para cajas europeas que vienen con varios idiomas incluido el castellano. Para cajas que en España salieron en castellano si eres manitas podrias traducirlas con Photoshop. Es lo mejor que hay por la red ya que el resto de sitios se centran en caratulas para cajas de plastico de ds ya que en ellas se pueden poner juegos de game boy/ game boy color/game boy advance. Eso o usar cajas de cassette que tambien es una buena idea.

No sabia lo de las cajas de ds con caratula de gameboy. Puedes pasarme algun enlace y le echamos un vistazo?
Saludos
Y manuales de super nes, por un casual?
Lo mejor es fabricarserlas uno mismo...por lo de realizarse como artista y tal [360º] [risita] XD
No en serio, me gusta fabricarmelas a mi mismo.. Soy muy exigente y no me vale cualquier cosa... XD
Bradford escribió:
mirakbueno escribió:NintAndBox te sirve para cajas que en España no salieron en castellano, solo en ingles. Tambien te vale para cajas europeas que vienen con varios idiomas incluido el castellano. Para cajas que en España salieron en castellano si eres manitas podrias traducirlas con Photoshop. Es lo mejor que hay por la red ya que el resto de sitios se centran en caratulas para cajas de plastico de ds ya que en ellas se pueden poner juegos de game boy/ game boy color/game boy advance. Eso o usar cajas de cassette que tambien es una buena idea.

No sabia lo de las cajas de ds con caratula de gameboy. Puedes pasarme algun enlace y le echamos un vistazo?
Saludos

en thecoverproject hay multitud de caratulas ya hechas para cajas de ds. Los cajas de ds llevan un hueco para meter un cartucho de game boy advance y si a ese hueco le recorta el plastico de los lados te etran los juegos de game boy y game boy color, en el mismo foro de thecoverproject y en youtube hay millones de tutoriales sobre como recortar ese hueco. Tambien hay que recortar una pestañita larga de plastico en la zona de los manuales para que entren los manuales de game boy/game boy color/game boy advance.
FFantasy6 escribió:Cajas repro o copias de cajas?

Copias ultramega malvadas piratas de cajas de juegos....

Siempre mareando xD
jastercillo escribió:

Siempre mareando xD

Los que marean son los que llaman igual a cosas distintas.
FFantasy6 escribió:
jastercillo escribió:

Siempre mareando xD

Nadie más ha empezado aquí con el tema..... :-?
FFantasy6 escribió:
jastercillo escribió:

Siempre mareando xD

¿Qué diferencia hay?
Y total.. al pobre chaval no le han aclarado nada
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:
jastercillo escribió:Siempre mareando xD

Nadie más ha empezado aquí con el tema..... :-?

Empezando con que este hilo contradice las normas...
josete2k escribió:Empezando con que este hilo contradice las normas...

El hilo se ha dejado por si alguien quería prestar ayuda al autor del hilo, explicándole alguna otra alternativa (como ha hecho algún usuario), a ver si así se podía ayudar al usuario.
Entiendo que tanto los usuarios (y moderación.....) conocemos la normativa.
@Bradford

No queria decirte nada hasta que me llegara una caja que pedí que me hicieran,no sé si altero las normas,si es así menciono a @salvor70 para antes de un Ban que me lo comunique o modifique el mensaje.

Conozco un chico y tiene muy buena calidad,si no es pecado hacerlo te lo paso por privado el contacto y pongo foto aqui de la caja.
gatito20 escribió:@Bradford

No queria decirte nada hasta que me llegara una caja que pedí que me hicieran,no sé si altero las normas,si es así menciono a @salvor70 para antes de un Ban que me lo comunique o modifique el mensaje.

Conozco un chico y tiene muy buena calidad,si no es pecado hacerlo te lo paso por privado el contacto y pongo foto aqui de la caja.

Hola he conocido a un chico de valencia que las hace de puta madre. Comentare cuando me lleguen en unos dias por si a alguien mas le interesa. A ver que dice salvor70 sobre esto.
Saludos
Bradford escribió:
gatito20 escribió:@Bradford

Hola he conocido a un chico de valencia que las hace de puta madre. Comentare cuando me lleguen en unos dias por si a alguien mas le interesa. A ver que dice salvor70 sobre esto.
Saludos

Este es de Murcia,me parece que son buenos precios,vende caja + insert,caja o insert.

Espero qur no sea malo ponerlo a quien le interese,es como poner un enlace a una web.
http://www.customgamecases.com/

Son bastante baratas, pero el envío a España es caro. Creo que para pedidos grandes no lo cobran, pero creo que eran a partir de 150$ o una burrada. Quizás juntándose varias personas interesadas salga más rentable, los que vivís en ciudades grandes seguro que no tenéis problema para encontrar interesados con los que hacer un pedido.
Yo me hago para algunos cartuchos de msx y snes sueltos, cajas de vhs con soporte interior. En 10 minutos las tengo hechas. Para soporte interior utilizo 2 esquineros de las cajas de bastoncillos para oídos (la idea la cogí de un forero de aquí, pero no las hago iguales). Lo mejor es el precio, 0 euros, y para mi gusto son mas practicas que las cajas repro. Total ya puestos que no son originales, que menos que huir del fragil cartón.
Hola comentaros que ya me llegaron las cajas repro que le encargue al chico de valencia. De hecho esta vez voy a hacerle un pedido mas grande. He quedado muy contento con el trabajo, sobre todo con la calidad del carton han quedado muy bien. Me ha cobrado 5 euros por caja e incluye insert. Si quereis luego a la noche os subo unas fotos para que veais el resultado.
Ahora estoy buscando alguien que haga manuales repro. Como lo encuentre tendre completos algunos juegos que estaban huerfanos, solo con el cartucho.
Un saludo
(mensaje borrado)
Como se comentó post atrás, se dejó el hilo por si le explicaba al autor otra alternativa, pero creo que todos conocemos de sobra la normativa. Es evidente que no va por ese lado.
30 respuestas