¿Alguna tienda on-line que vendan el BBA?

Alguien sabe de alguna tienda on-line de confianza donde pueda comprar el BBA?

En lik-sang lo tienen fuera de stock. He enviado un mail y me han contestado que no tienen muy claro cuando van a reponer...

Japanpa ahora mismo no rula y no conozco nada más.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
BBA? q juego es ese? (perdon mi incultura) :D
Undelete escribió:BBA? q juego es ese? (perdon mi incultura) :D

Perdon. Al final siempre se acaba abusando de las siglas.

BBA = Broad Band Adapter

No es un juego. Es el Adaptador de Banda Ancha para GameCube. Sirve para jugar on-line y en LAN (red local).

Alguna idea de donde encontralo?
BlueLife, lo de ElCorteIngles y GAME es el modem de 56k. A mi me interesa el BBA.

Sobre las otras webs, ¿son de confianza? ¿Has comprado alguna vez? ¿Alguien más las conoce y puede aconsejarme?

Muchas gracias por los links!!! :D
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo hace 3 meses -+ lo pille en el Fnac Online
En el Fnac de Plaza Catalunya habían el jueves pasado, yo me fui a comprar uno, aun quedaban 3 más, tal vez haya suerte. :p

[beer]
en la web del fnac hay, tanto el de 56k como el bba.
Voy a aprovechar este post para hacer una pequeña pregunta... que juegos se puede jugar on-line con la cube? yo tengo el BBA (Broad Band Adapter) lo adquirí de segunda mano para poder realizar mis backup... pero nunca le he encontrado la utilidad de jugar on-line puesto que en Europa no se comercializan juegos de este tipo (corregidme si me equivoco).
Mi pregunta es... hay juegos online para esta grandiosa consola y han pasado inadvertidos para mi o deberia pillarme "esos juegos" online de importación que sí llevan la opción online? (x ejemplo, mario kart double dash que sería la leche jugarlo online).
Gracias de antemano y perdón por poner esta pregunta en este post en vez de dar una respuesta :P (es que no tengo ni pajolera idea de donde pillarlo, yo se lo compré a un colega)
Un saludo. [fies]
yo responere a las dos:

1)Zeipo, mira los privados, si no te interesa dilo

2)
JoSeMiz escribió:Mi pregunta es... hay juegos online para esta grandiosa consola y han pasado inadvertidos para mi o deberia pillarme "esos juegos" online de importación que sí llevan la opción online? (x ejemplo, mario kart double dash que sería la leche jugarlo online).

¡¡¡¡VIVA LA LECHE!!!!! Me alegro comunicarte que con un programa llamado warppipe (usa el google TÍO!!!) es posible conectar la GC al PC a traves del BBA. El programa "engaña" a la GC haciendole creer que esta jugando en LAN cuando en realidad la señal esta siendo desviada a traves de tu PC a otro PC a traves de internet que esta haciendo lo mismo que tu.

Yo lo use hace tiempo, antes de que se empezaran a duplicar las velocidades y todo eso (con Auna tenia 300/150) Iba con algo de relentizacion (de 3 a 4 veces mas lento), pero tambien es verdad que solo jugaba con gente a mas de 1000 km de mi casa. PERO UNAS CUANTAS VECES PROBE LA CONEXION SIN CUBES ENTRE DOS PCs DE MI CIUDAD Y ME INDICABA QUE EL JUEGO SERIA A TIEMPO REAL. en realidad (pal que lo entienda) el ping solia ser a 90 ms (3 veces mas lento) y 120 ms (4), y en la web decia que el ping debia ser de unos 30/45 ms para jugar a tiempo real, y en mi prueba me marcaba 25 ms. no se, pruebalo y nos dices que tal
9 respuestas