Escrito originalmente por Orbatos Cualquiera ESPAÑOLA
La Visa Electron no es aceptada como metodo de pago internacional, no me preguntes porque pero NO lo es.
Aunque si que puedes usarla para sacarte una cuenta de Paypal y pagar con ella fuera de España
MMmm no, en el corte inglés no me la aceptan, en fnac.es tampoco. En el unico sitio que conozco y me la aceptan es planetacomic. No sabrias decirme ninguna mas ?
Orbatos
Roleando con "Monas"
605 mensajes desde mar 2002 en Reseñando como un esclavo
Curioso... yo con una Visa/4B pago en el cortingles, en el Fnac y en cualquier sitio de España, solo necesito la de credito para compras al extranjero o para sacar dinero fuera de España (por ejemplo en Japon)
Ah ok, entonces no entiendo como cojones CdJapan no me acepta la tarjeta, dice que mi banco le deniega la transacción. Quizas sea cosa del banco y no de la tarjeta. Porque tener dinero en la cuenta, tengo.
Pues sí, será cosa del banco. Yo tengo la de Ebankinter y ya te digo que va bien para esas tiendas (de hecho me acaban de cobrar un pedido de CDJapan, casi un mes después de haberme llegado ), aunque también es cierto que una vez me cancelaron un pedido en EBgames sin razón aparente... quizá fuera por algo de eso. Se ve que es cuestión de tener suerte... o pillar una de crédito, que seguro que esas no dan problemas.
Si quieres comprar online dvds de anime, en http://www.dvdgo.net hay muchos y suelen hacer ofertas y tal, yo compre 3 dvds de bruce lee contrareembolso y todo perfecto, son de fiar.
Lo que no se ya es si aceptaran la targeta de credito.