alguna tienda online para bajar de version mi ps3?

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
donde puedo bajar de version mi ps3 slim que esta en 4.25 a 3.55??? alguna tienda online fiable que lo haga??
gracias y salu2 ;)
ssecarlos escribió:donde puedo bajar de version mi ps3 slim que esta en 4.25 a 3.55??? alguna tienda online fiable que lo haga??
gracias y salu2 ;)

mira en los patrocinadores
de los patrocinadores ninguna, ya lo he mirado yo y chipspain lo tiene pero no lo hace dice que tienen que borrarlo de la web, si eres de murcia te puedo decir una, pero no se el precio mañana me entero, ok
chema246 escribió:de los patrocinadores ninguna, ya lo he mirado yo y chipspain lo tiene pero no lo hace dice que tienen que borrarlo de la web, si eres de murcia te puedo decir una, pero el precio pero no se el precio mañana me entero, ok

yo soy de murcia alcantarilla cuando te enteres avisa mp
gracias
agusbc escribió:
chema246 escribió:de los patrocinadores ninguna, ya lo he mirado yo y chipspain lo tiene pero no lo hace dice que tienen que borrarlo de la web, si eres de murcia te puedo decir una, pero el precio pero no se el precio mañana me entero, ok

yo soy de murcia alcantarilla cuando te enteres avisa mp
gracias



Si kieres pasame por privado tu núm. De MOVIL y te dejo un whatsapp cuando lo sepa, y si quieres hasta te acompaño, esta en la capi
4 respuestas