Alguna tienda online que pueda pillar PS3 60GB+HEAVENLY SWORD+ EL KE SEA+ SIXAXIS?

Pues esque mañana es mi cumpleaños, llevo detras del pack desde que salio el dia 10 de octubre y ahora puedo pagarmela, pero ya veo que se a agotado, ya no hay esperanzas para encontrarla?
:(
algun usuario me la puede conseguir? ( se la pago, claro)
A mi un compañero de trabajo me ha comentado que en las tiendas Miro quedan Starter Pack, por lo menos en mi ciudad...
Te pongo las 2 que hay en Toledo, llamales a ver si hay suerte [sonrisa]

Dirección Ctra. Yuncos, km 43 (Polígono Industrial Valdelasilla)
Provincia Toledo
C. Postal 45200
Teléfono 925540574

Dirección Avda. Francisco Aguirre, 274
Provincia Toledo
C. Postal 45001
Teléfono 925828122

Mira por tu ciudad en comercios pequeños, videoclubs o tiendas escondidas y que normalmente no hagan mucha cantidad de ventas, puede que ha alguna le quede algun pack del que buscas....
muchas gracias tio X-D he llamado y en uno tenian el resistance y el motorstorm en starter pack :D

Lo que sea para no pillar el F1, que he llamado aver....

2 games
3 videoclubs
un mediamarkt
y 2 tiendas de ordenadores donde venden consolas tambien

En todas tenian solo el de 40 GB, y en las que tenian el de 60 tenian el F1+MOTORSTORM -_-, en fin me pillare el heavenly sword por separado

Muchas gracias compañero [oki]
De nada, me alegro de haberte ayudado ;)

Ahora a disfrutarla!
PreFteRioR escribió:Pues esque mañana es mi cumpleaños, llevo detras del pack desde que salio el dia 10 de octubre y ahora puedo pagarmela, pero ya veo que se a agotado, ya no hay esperanzas para encontrarla?
:(
algun usuario me la puede conseguir? ( se la pago, claro)

play.com tiene justo lo que buscas por 436 o algo de eso
lo he mirao lo de play.com y tiene la play 60 gb+ 2 juego a elegir ( entre ellos el heavenly sword por 543 o asi [mamaaaaa] demasiado caro
No se si en Toledo creo que eres no?habra Milar, yo lo compre en milar cuando en cordoba ya no quedaban casi en ningun sitio y encima fue el Heavenly Sword y MotorStorm que en la vida pense que quedara alguno con el heavenly, por cierto el MotorStorm casi lo vendo precintado y ahora me alegro un monton de no haberlo largado esta muy bien.
PreFteRioR escribió:muchas gracias tio X-D he llamado y en uno tenian el resistance y el motorstorm en starter pack :D

......

En todas tenian solo el de 40 GB, y en las que tenian el de 60 tenian el F1+MOTORSTORM -_-, en fin me pillare el heavenly sword por separado

Tranquilo, que el pack Motorstorm + Resistance es COJONUDO -es el starter que yo me pillé hace un par de meses [jaja] -.

El Resistance te dará más horas de juego que el Heavenly, y es un juegazo, difícil que te decepcione (no te dejes llevar por la primera impresión, a las pocas horas te darás cuenta de que tiene muchas virtudes) aunque no seas aficionado a los shooters...
Y el Motorstorm...
IMPRESIONANTE.
Jugabilidad y gráficos increibles, divertidísimo. Lo mejor con lo que me he topado en juegos de coches (solo falla en el número de escenarios, pero los que tiene están cuidadísimos).
Yo el Recistance me descargue la demo, y me gusto un monton, pero me marea que te mueres, y eso que el lcd que tengo es sharp y tiene 6 ms de respuesta, creo que es el juego, deja como efecto ghost y me mareo no se si os pasa al resto, de todas formas me lo quiero pillar, y si pillas este pack ms rfom no dejes de jugar al Heavenly es una pasada.
rOmO escribió:Yo el Recistance me descargue la demo, y me gusto un monton, pero me marea que te mueres, y eso que el lcd que tengo es sharp y tiene 6 ms de respuesta, creo que es el juego, deja como efecto ghost y me mareo no se si os pasa al resto, de todas formas me lo quiero pillar,

Eso debe de ser tu pantalla... Lo de los ms es relativo muchas veces...
Hay pantallas de 16 ms con mejor tiempo de respuesta para la mayoría de los casos que otras de 8ms...

¿Lo del efecto ghosting era cuando hacías movimientos rápidos de cámara y para apuntar?

Yo he estado jugando en un LG L226WA-WN con teoricamente 2ms de tiempo de respuesta... y ni rastro de efecto ghost.
yo me pillé el pack del HS + Motorstorm, porque el resistance no me gustaba, un dia, aburriendome, me bajé la demo del resistance.... y madre mia, me encantó, al dia siguiente fui al game a pillarlo de segunda mano, que habia a montones, jeje

pues bien, hasta que no me lo terminé, no dejé de jugar, y en online tambien he echado algunas partidillas.

no quiere decir que el heavenly sea malo, pero no es como esperaba, es graficamente precioso, pero el sistema de combate no me gusta, es un machacabotones y acabo agotado, es mas, me gustan casi mas las escenas del juego que jugarlo, porque es que graficamente parece que estas viendo una peli, y el doblaje es de cine
MAKELEKEKULE escribió:
¿Lo del efecto ghosting era cuando hacías movimientos rápidos de cámara y para apuntar?

El efecto ghosting es cuando salen estelas al moverte, que parece que tu personaje va dejando una estela de velocidad al moverse. Eso tambien puede acabar mareando.

Yo pille el Pack F1+Motorstrom porque ya no quedaban mas en ningun lao y bueno el F1 es caca, aun asi al final juego mas al Guitar Hero III que a cualquier otro...

Un saludo
Pues el caso que el lcd no creo que sea por que ya he provado varios juegos y no me lo hace, he conectado el pc en el lcd para mirar otros shoter y tampoco me lo hace, asi que casi seguro que sera algo que tiene el juego o mejor dicho la Demo, que es lo que jugue, ahora de todas formas creo que al precio que esta de segunda mano es para pillarlo y jugarlo, y eso hare, lo malo es el poco tiempo que uno tiene y las novedades que estan por venir.
12 respuestas