¿Alguna tienda online que venda helados ben & Jerry's?

Hace poco que probé el helado Chunky Monkey y no puedo quitarmelo de la cabeza. La heladeria más cercana me queda a 30 km y es un coñazo, me traje una tarrina de 500 ml pero ahora mismo me la estoy acabando y me aterra la idea. Conocéis alguna tienda online donde vendan estos helados? O si se pueden comprar en algun supermercado concreto o algo (Hipercor, Carrefour o algo así).

Muchas gracias a todos y saludos.
Buenas, en Barcelona los he visto siempre en los Opencor y supermercados ECI. Imagino que en el resto de España será así también.

Saludos!
Yo en Carrefour y en Hipercor los he visto.
hombre yo de comprarlo online me olvidaría.., porque supongo que por muy rápida que sea la empresa que contraten para un envío particular, no tendrán cámaras frigoríficas y te llegaría deshecho..., pero esto sólo son suposiciones mías...
Yarky escribió:Hace poco que probé el helado Chunky Monkey y no puedo quitarmelo de la cabeza. La heladeria más cercana me queda a 30 km y es un coñazo, me traje una tarrina de 500 ml pero ahora mismo me la estoy acabando y me aterra la idea. Conocéis alguna tienda online donde vendan estos helados? O si se pueden comprar en algun supermercado concreto o algo (Hipercor, Carrefour o algo así).

En la tienda de chuches de Bidarte (en Deusto) venden tarrinas de helados de Ben & Jerry's. No te vuelvas loco comprándolo por correo (que no sé si ni se podrá). Otra cosa que puede hacer, aunque sólo si conoces a alguien que sea dueño de una tienda o un comercio, es ir al Macro (está en Asua) con el carnet de comerciante y comprarlos allí (si es que los venden, que supongo que sí).
Yarky escribió:Hace poco que probé el helado Chunky Monkey y no puedo quitarmelo de la cabeza. La heladeria más cercana me queda a 30 km y es un coñazo, me traje una tarrina de 500 ml pero ahora mismo me la estoy acabando y me aterra la idea. Conocéis alguna tienda online donde vendan estos helados? O si se pueden comprar en algun supermercado concreto o algo (Hipercor, Carrefour o algo así).

En el centro comercial Zubiarte tienes una tienda de Ben&Jerry´s
Esto... ¿a qué sabe el helado Chunky Monkey?
NoRiCKaBe escribió:

En el centro comercial Zubiarte tienes una tienda de Ben&Jerry´s

Y también en el Subway que hay en frente del Gugenheim. Y creo que hay otra más por zabalburu.
Por esas latitudes no se pero aqui en Murcia los venden en los Consum
Score escribió:Esto... ¿a qué sabe el helado Chunky Monkey?

http://www.ben-jerrys.es/bj2/hel/

Chunky Monkey
Helado de plátano con trozos de chocolate y nueces.

No los he probado nunca, a ver si algun dia los veo y me acuerdo de este hilo.
¿Y por guipuzcoa, sabe alguien donde lo venden?
Sí, precisamente en el Zubiarte compré la tarrina que decía, pero esque vivo en Durango y da por culo ir hasta allí. XD

Visto que en algunos supermercados lo venden estaré atento. Muchas gracias a todos.
El Chunky Monkey, la puta droga!
Esta buenisimo, por aqui lo vende tambien en los pizza movil, ademas de las tiendas donde te han señalado.
Pues yo lo probé y me gusto 0. Es mas fui al Kinepolis de Valencia una vez que era el día del helado gratis. Probé todos los tipos de helado que habían y no eran gran cosa.

Para mi gusto los Häagen Dasz les dan 100.000 vueltas.
segun la pagina web aparecen los siguientes puntos de venta en guipuzcoa:

RESULTADOS DE LA BUSQUEDA: 4 LOCALES ENCONTRADOS
Mostrando resultados del 1 al 4 : Página 1

1
ALCAMPO, S.A.
ZONA ARASO-BARRIO VENTAS · IRUN (20305) · GUIPUZCOA
CAMPSA ESTACIONES DE SERV.
AVD. TOLOSA, 188 · SAN SEBASTIAN (20009) · GUIPUZCOA
EL CORTE INGLES, S.A.
PZ.NTRA.SRA.DESAMPARADOS,3 · VITORIA (01004) · GUIPUZCOA
SUP. TODO TODO
Pº ZUBIAURRE, 72 · SAN SEBASTIAN (20015) · GUIPUZCOA

Por cierto el enlace del buscador es este:

http://www.ben-jerrys.es/bj2/tie/otrres.php?seccion=5

Saludos
Baraka666 escribió:Pues yo lo probé y me gusto 0. Es mas fui al Kinepolis de Valencia una vez que era el día del helado gratis. Probé todos los tipos de helado que habían y no eran gran cosa.

Para mi gusto los Häagen Dasz les dan 100.000 vueltas.

Herejia Helada!
[qmparto]
He triunfado como la cocacola. El otro día mi hermano me dijo que había visto un sitio donde los vendían aquí en mi pueblo, y es cierto, había pasado mil veces por delante de esa tienda de chuches sin fijarme en el cartel... hasta que me lo dijo él y entonces me di cuenta del puñetero cartel azulón con dibujos de vacas que tantas veces había pasado por alto. Ya me he comprado varios. XD

Juro por dios que cuando abrí el hilo no pensé en la obviedad de que los helados se derriten fuera del congelador.
Torres escribió:hombre yo de comprarlo online me olvidaría.., porque supongo que por muy rápida que sea la empresa que contraten para un envío particular, no tendrán cámaras frigoríficas y te llegaría deshecho..., pero esto sólo son suposiciones mías...

las empresas tienen modalidad de envío congelado en furgones especiales, o por lo menos seur si lo tiene
Imagen
Me estoy jalando un poco ahora y está tan bueno que debería ser ilegal, esto es capaz de ocasionar guerras en el mundo coño.

De momento he probado el Chocolate Fudge Brownie, Peace of Cake, Cookie Dough y Chunky Monkey, los uqe más me han gustado.... todos que cojones. El que menos quizá el de chocolate, se me hace exageradamente empalagoso.

PD: Les dan mil patadas a los Carte' Dor, Hagend Dazz y todo lo que les eches. [poraki]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con tanto online, al final nadie saldrá de casa
(y yo me incluyo, que lo del telepizza es un vicio xD)
19 respuestas