Alguna tienda online que venda logitech inalambrico que no sea la oficial?

Donde compro un logitech inalambrico? en discoazul queda el logitech precisión pero no se si merece la pena porque no tiene vibración aunque gasta menos pilas.
Alguien sabe donde venden el que tiene vibración y si merece la pena comprarlo en vez del precisión puesto que parece un devorador de pilas y para este me tendre que comprar ademas un cargador de pilas porque meto muchas horas.
Hola ...

Yo también estuve hace 1 semana buscando y comparando mandos wireless para la PS2, y al final me quedé con uno que te puedo decir que me está yendo muy bien.

Tiene vibración, las 2 pilas (tipo AA, normales) le duran 60 horas con vibración y 90 sin ella, es muy cómodo, el agarre es DE GOMA, la cruceta no es redonda sino que es con forma de cruceta (odio las crucetas redondas), y se pueden conectar hasta 4 mandos iguales sin problemas (ellos mismos negocian los canales).

Cuesta bastante menos que el Logitech y es de buena marca. Te hablo del THRUSTMASTER:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035278

El pad es bastante bueno, de verdad, y vale 35 EUR en las tiendas "físicas".

Yo estoy muy satisfecho con él, te animo a que lo pruebes antes de gastarte 50 eur en el ogitech.

Eso sí, no te compres ningún engendro de pad tipo "el pad wireless del centromail" o "Pads venom" porque son de una calidad pésima.

saludos.
Es que creo que al final caen los 50 euros del logitech porque tiene un diseño que se me cae la baba, el trustmaster donde yo vivo vale una pasta (solo lo venden con bateria por 60 eurazos y no me atrae esteticamente aunque no dudo de su fiabilidad).
Lo del mando superchino ya lo habia descartado porque para tirar dinero me quedo con el oficial de ps2.
Se notan retardos del control al jugar?
Churro26 escribió:Es que creo que al final caen los 50 euros del logitech porque tiene un diseño que se me cae la baba, el trustmaster donde yo vivo vale una pasta (solo lo venden con bateria por 60 eurazos y no me atrae esteticamente aunque no dudo de su fiabilidad).

Hombre, el logitech es muy chulo, pero es que vale 15 euros más que el de Thrustmaster, y total van a servir para lo mismo: jugar y romperse del uso pasados X años, además de que cuando salga PS3 vendrá con mandos wireless y no creo que usemos estos mandos.

Y para eso, con esos 15 euros me compro un juego xD

Pero bueno, si el dinero no es problema ...

Eso sí, el que yo te digo vale 35 euros FISICAMENTE en las tiendas GAME, y si lo pides por su web vale 30.95 + 4 de envio = 35 EUROS igual llevado a tu casa.

Y el mio no es de batería, es de pilas. Yo tengo una guerra contra las cosas a batería: las baterias de los moviles duran 2-3 años, igual que las de los mp3, etc. Prefiero las pilas que habrán TODA LA VIDA. Así, ahora puedo sacar mi gameboy tocho de hace 20 años y funciona porque le pongo pilas, pero si dentro de 20 años intento usar la GBA o la Nintendo DS ... ni funcionarán las baterías, ni se podrán encontrar por ningún sitio.

60 horas con vibración y 90 sin ella me sobran, que eso es 1 mes 2 horas al día, y te aseguro que yo no juego TODOS los días.

Se notan retardos del control al jugar?

No, a mí me está yendo estupendamente.

Pero si te hace ilusión el de logitech cómpralo, sólo te daba el consejo porque a mí me ha salido bien, está chulo y sirve bien para jugar y con calidad (no es un churro mando). Y el dinero no sobra como para malgastarlo xD

saludos!
compiler escribió: Cuesta bastante menos que el Logitech y es de buena marca. Te hablo del THRUSTMASTER:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035278

Este yo lo tengo con cable ps2-pc y es tremendo.

Inalambricos habian en Alcampo St. boi por 27€
el inalámbrico de logitech lo tienen en el fnac por 39€, hay a montones y va de lujo!
yo lo he visto en mediamarkt por 39€ tambien. En gamespot lo dejan mejor que el dualshock II ... Yo me lo estuve pensando :)
6 respuestas