Churro26 escribió:Es que creo que al final caen los 50 euros del logitech porque tiene un diseño que se me cae la baba, el trustmaster donde yo vivo vale una pasta (solo lo venden con bateria por 60 eurazos y no me atrae esteticamente aunque no dudo de su fiabilidad).
Hombre, el logitech es muy chulo, pero es que vale 15 euros más que el de Thrustmaster, y total van a servir para lo mismo: jugar y romperse del uso pasados X años, además de que cuando salga PS3 vendrá con mandos wireless y no creo que usemos estos mandos.
Y para eso, con esos 15 euros me compro un juego xD
Pero bueno, si el dinero no es problema ...
Eso sí, el que yo te digo vale 35 euros FISICAMENTE en las tiendas GAME, y si lo pides por su web vale 30.95 + 4 de envio = 35 EUROS igual llevado a tu casa.
Y el mio no es de batería, es de pilas. Yo tengo una guerra contra las cosas a batería: las baterias de los moviles duran 2-3 años, igual que las de los mp3, etc. Prefiero las pilas que habrán TODA LA VIDA. Así, ahora puedo sacar mi gameboy tocho de hace 20 años y funciona porque le pongo pilas, pero si dentro de 20 años intento usar la GBA o la Nintendo DS ... ni funcionarán las baterías, ni se podrán encontrar por ningún sitio.
60 horas con vibración y 90 sin ella me sobran, que eso es 1 mes 2 horas al día, y te aseguro que yo no juego TODOS los días.
Se notan retardos del control al jugar?
No, a mí me está yendo estupendamente.
Pero si te hace ilusión el de logitech cómpralo, sólo te daba el consejo porque a mí me ha salido bien, está chulo y sirve bien para jugar y con calidad (no es un churro mando). Y el dinero no sobra como para malgastarlo xD
saludos!