Alguna tienda que flashe en madrid

Wenas alguien sabe de alguna tienda que flashe en madrid y que de garantia por roturas, la unica que me ofrece es de vuestros patrocinadores, chipspain, pero el precio son 80 €, la otra es e-nuc pero es de huelva y paso de enviar una consola nueva por media españa, os agradeceria que me contestarais xao.
no soy de madrid,pero porque no la flaheas tu?no es muy dificil...y te ahorras la pasta.
nose y lo 2 sty muy interesado en k de garantia. SI no lo aria en cualkier tienda.
normalmente solo te dan garantia durante el preoceso de flasheo.
esas tiendas no, en unec pone esto

DAMOS UN AÑO DE GARANTIA EN EL FLASHEO Y EN LECTOR (NO EN PIEZAS QUE SUFREN DESGASTE COMO LA LENTE, YA QUE ES TOTALMENTE AJENO A NUESTRO TRABAJO)
Y otra pregunta, todas los modelos a dia de oy son flasheables?
si todos. los ultimos requieren cortar y soldar pistas,pero todos se pueden.
nadie se arriesga a contestarme?
haver si en madrid no hay???
vegetasnake escribió:haver si en madrid no hay???

si, wiichip,etc etc, por haber hy pero valen una pasta,70 no me gasto, habiendo tiendas k lo hacen por 45 pero caro...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Filete escribió:nadie se arriesga a contestarme?

en madrid no se yo conozco en leganes pero todas te van a dear garantias en lo mismo que es el flasheo y eso si funciona una vez flaseado cualquier fallo que occura despues ya no seria problema de la tienda ni del flasheo lo unico que se puede estropear durante el flasheo es el lector y eso si se hace mal una vez terminado el proceso deflasheo si se ha hecho correctamente cualquier fallo futuro no seria culpa suya pero vamos yo que tu o lo haces tu mismo o busca a algun amigo con experiencia por que si tu amigo tiene idea te va asalir mas barato y vas a tener la misma garantia la tienda lo unico es que si mientras lo estan haciendo meten la pata pues no les queda mas remedio que o ponerte otro lector o darte otra consola pero una vez flaseado y llevado a tu casa olvidate
en mi caso yo por ejemplo flasheo consolas reparo ordenadores etc y la garantia en los flasheos es esa puesto que si se ha hecho correctamente el flasheo no te puede averiar nada
...pues si no encuentras...por 30 te compras el xtractor y lo haces tu.con la garantia y el cariño que solo tu le puedes dar a tu consola XD XD XD
no conozco a nadie pero si tu te ofreces por mi encantao.
vegetasnake escribió:...pues si no encuentras...por 30 te compras el xtractor y lo haces tu.con la garantia y el cariño que solo tu le puedes dar a tu consola XD XD XD

antes de comprarse nada que compruebe que lector tiene y si la placa de su ordenador es compatible por que a lo mejor no necesita estractor a parte se puede hacer uno por 5 euro con el cable nokia dku 5
sabes que lector tienes?
ivangelillo escribió:
vegetasnake escribió:...pues si no encuentras...por 30 te compras el xtractor y lo haces tu.con la garantia y el cariño que solo tu le puedes dar a tu consola XD XD XD

antes de comprarse nada que compruebe que lector tiene y si la placa de su ordenador es compatible por que a lo mejor no necesita estractor a parte se puede hacer uno por 5 euro con el cable nokia dku 5
sabes que lector tienes?

esta tarde me dan la consola, ahora mismo todos las consolas son flasheables no?
todas son flasheables.
en madrid te puedo decir un sitio barato y de confianza, 25€ lectores normales, 40€ lectores serie 8 v2 o serie 9 y garantia de por vida a sus instalaciones.
dimelo por mp. Y una pregunta a partir de k mes son las placas bases jasper?con esas placas supuestamente no hy mas problemas con las luces rojas, k es mi principal miedo.
creo recordar que las jasper empezaron a llegar a españa aya por navidades 2008, en principo con las jasper el tema luces rojas se ha reducido mucho.
te mando un privi con la info
zammer escribió:todas son flasheables.
en madrid te puedo decir un sitio barato y de confianza, 25€ lectores normales, 40€ lectores serie 8 v2 o serie 9 y garantia de por vida a sus instalaciones.

una vez flasheada todas las tiendas si quieren te prodiandar garantia de por vida ya que el riesgo esta en el proceso de flasheo pero no despues puesto que el firm no puede estropear la consola solo el instalador que como es humano pueda tener un fallo los precios que te dice el colega son los apropiados si la consola es del 2009 o 2010 te vendra una jasper seguro ahora si lo llevas a una tienda pide que te den en un cd tus archivos originales y que te instalen si tu lector es liteon el Lt puesto que teniendo tus archivos originales no tendrias que volber a cortar y soldar a parte que si se estropease tu lector podrias poner otro ten en cuenta que si no se los pides y se estropease tu lector lo mas seguro es que aunque volvieses a llevarlo a la tienda no te pudiesen poner otro puesto que ellos no guardan normalmente las keys de sus clientes a ver si me entiendes una vez te la lleves si esta todo correcto se lavan las manos en el futuro
Y las luces rojas aunque tienes menos posibilidades tambien te pueden dar en la jasper por aqui en el foro ahy varios casos
Albicius
http://www.albicius.com
Calle Ardemans, 10
28028 Madrid
902 87 97 23

Está al lado del Metro de Diego de León.

Tengo 3 o 4 colegas que la han flasheado ahí (antes lo hacía yo, pero ya no puedo), y sin ningún problema. 35€ el flasheo normal o 70 los liteon v2 con un año de garantía.

http://www.albicius.com/modificaciones- ... 3_208.html

EDITO: También puedes comprar una jasper nueva flasheada allí mismo, si te interesa.
JaviMadri escribió:Albicius
http://www.albicius.com
Calle Ardemans, 10
28028 Madrid
902 87 97 23

Está al lado del Metro de Diego de León.

Tengo 3 o 4 colegas que la han flasheado ahí (antes lo hacía yo, pero ya no puedo), y sin ningún problema. 50€ el flasheo (o 45, ahora dudo) con un año de garantía.

EDITO: También puedes comprar una jasper nueva flasheada allí mismo, si te interesa.

en esa tienda cobran 70 euros por los ultimos lectores y 35 por los normales me parece un poco cara las hay mas baratas
ivangelillo escribió:en esa tienda cobran 70 euros por los ultimos lectores y 35 por los normales me parece un poco cara las hay mas baratas

Sí, sí, ya he editado (Menudo publicista estoy hecho, no he dado una xD).

Pero vamos, también tiene la opción de comprarla directamente flasheada.
JaviMadri escribió:
ivangelillo escribió:en esa tienda cobran 70 euros por los ultimos lectores y 35 por los normales me parece un poco cara las hay mas baratas

Sí, sí, ya he editado (Menudo publicista estoy hecho, no he dado una xD).

Pero vamos, también tiene la opción de comprarla directamente flasheada.

eso si comprarla ya flaseada es una opcion pero si es cara flasheando seguro que tambien es cara con las consolas y para eso hay varias tiendas online que te la mandan mas barata
confirmado es un poco cara no es muy cara te cobran 279 por una flasheada arcade aqui las tienes mas baratas
http://www.e-nuc.com/xbox-consolas-c-70_74.html
ivangelillo escribió:
JaviMadri escribió:eso si comprarla ya flaseada es una opcion pero si es cara flasheando seguro que tambien es cara con las consolas y para eso hay varias tiendas online que te la mandan mas barata

La arcade Jasper flasheada son 209'90, o sea, 30€ más:

http://www.albicius.com/xbox-arcade-jas ... p-534.html

Parece que trabajo allí o algo, pero prometo que no, eso sí, vivo al lado y por experiencias de mis amigos sé cómo trabajan. Por ejemplo, estos amigos míos con las nuevas waves no les rulaban los juegos y se lo resolvieron en un par de días. Pillarla por internet es una opción, pero yo por lo menos prefiero acercarme en un momento con mi consola que enviarla a ningún sitio.

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver esto:

*La garantía de Microsoft se pierde automáticamente al abrir la videoconsola, pero no te preocupes, ALBICIUS te ofrece una garantía de 1 año con recogida y entrega a domicilio incluida.*

Pero vamos, me imagino que con hablar con ellos será suficiente para que no dañen la pegatina. Las consolas de mis colegas tienen la pegatina perfecta, eso sí lo aseguro, aunque también es posible que quitase las pegatinas yo y llevaran las consolas sin pegatinas, pero no me suena.
JaviMadri escribió:
ivangelillo escribió:
JaviMadri escribió:eso si comprarla ya flaseada es una opcion pero si es cara flasheando seguro que tambien es cara con las consolas y para eso hay varias tiendas online que te la mandan mas barata

Parece que trabajo allí o algo, pero prometo que no, eso sí, vivo al lado y por experiencias de mis amigos sé cómo trabajan. Por ejemplo, estos amigos míos con las nuevas waves no les rulaban los juegos y se lo resolvieron en un par de días. Pillarla por internet es una opción, pero yo por lo menos prefiero acercarme en un momento con mi consola que enviarla a ningún sitio.

Un saludo.

en la tienda que yo e puesto esa consola vale 189 ya flasheada y ahy muchas mas tiendas
http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... p-589.html
a si que me sigue pareciendo cara
ivangelillo escribió:en la tienda que yo e puesto esa consola vale 189 ya flasheada y ahy muchas mas tiendas
http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... p-589.html
a si que me sigue pareciendo cara

No, si obviamente es 20€ más cara, pero yo como consumidor prefiero gastarme 20€ más y que me pille la tienda al lado de casa por si tengo cualquier problema, nada más.
JaviMadri escribió:
ivangelillo escribió:

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver esto:

*La garantía de Microsoft se pierde automáticamente al abrir la videoconsola, pero no te preocupes, ALBICIUS te ofrece una garantía de 1 año con recogida y entrega a domicilio incluida.*

Pero vamos, me imagino que con hablar con ellos será suficiente para que no dañen la pegatina. Las consolas de mis colegas tienen la pegatina perfecta, eso sí lo aseguro, aunque también es posible que quitase las pegatinas yo y llevaran las consolas sin pegatinas, pero no me suena.

yo por ejemplo cuando las abro dejo las tres pegatinas perfectas ahora ellos no se y sobre lo de la tienda cerca no te lo discuto pero en madrid ahy mas tiendas y con buenos precios aunque en mi caso no te puedo decir una tienda puesto que el que flashea soy yo a si que yo las compro en el game de un amigo mio y las flsheo yo por lo tanto no me a dado por buscar tiendas en madrid aunque si conozco 2 cerca de mi casa en leganes
jajaja, pareceis dos comerciales peleandose por vender su producto. Venga cuando termineis llego yo y mejoro cualquier oferta :)
zammer escribió:jajaja, pareceis dos comerciales peleandose por vender su producto. Venga cuando termineis llego yo y mejoro cualquier oferta :)

no solo que puestos a buscar tiendas en madrid esa expresamente me parece un poco cara tiene que haberlas mas baratas puesto que por ejemplo las dos que ahy al lado de mi casa ya son mas baratas aunque no te puedo decir si son buenas o no puesto que yo no las uso lo que si es importante es que lo hagas como lo hagas pidas que te den tus archivos key,inquiry,dummy etc para que en el futuro si quieres reflashearla sea un proceso mas facil que incluso tu puedas hacer siguiendo cualquier tutorial sin cortar ni soldar o por si te se estropease el lector que no se pudiese volver a estraer la key tengas facil poner otro
Buenas, yo te puedo recomendar un sitio de confianza en Madrid (jvaliente84@hotmail.com):
25 € flasheo (40 € 93x)
Las consolas nuevas con garantía flasheadas.
La PRO 60 GB por 190 €
La ELITE 120 GB por 220 €
Y la ARCADE por 160 €.

Saludos!
28 respuestas