JaviMadri escribió:ivangelillo escribió:JaviMadri escribió:eso si comprarla ya flaseada es una opcion pero si es cara flasheando seguro que tambien es cara con las consolas y para eso hay varias tiendas online que te la mandan mas barata
La arcade Jasper flasheada son 209'90, o sea, 30€ más:
http://www.albicius.com/xbox-arcade-jas ... p-534.htmlParece que trabajo allí o algo, pero prometo que no, eso sí, vivo al lado y por experiencias de mis amigos sé cómo trabajan. Por ejemplo, estos amigos míos con las nuevas waves no les rulaban los juegos y se lo resolvieron en un par de días. Pillarla por internet es una opción, pero yo por lo menos prefiero acercarme en un momento con mi consola que enviarla a ningún sitio.
Un saludo.
EDITO: Acabo de ver esto:
*La garantía de Microsoft se pierde automáticamente al abrir la videoconsola, pero no te preocupes, ALBICIUS te ofrece una garantía de 1 año con recogida y entrega a domicilio incluida.*
Pero vamos, me imagino que con hablar con ellos será suficiente para que no dañen la pegatina. Las consolas de mis colegas tienen la pegatina perfecta, eso sí lo aseguro, aunque también es posible que quitase las pegatinas yo y llevaran las consolas sin pegatinas, pero no me suena.