¿Alguna tienda que repare CMVS?

Hola,

Con el título creo que ya está todo dicho. Necesito reparar mi CMVS. Los detalles:

Los mandos no respondían. La persona que me la vendió me dijo que hiciera una hardware test, que si no recuerdo mal era B + C + D + START en la pantalla de boot. Ahí los mandos respondieron, para darme la siguiente pantalla...

Imagen

Y ahí dejaron de responder los mandos de nuevo, quedándose la MVS atrapada para siempre en esa pantalla. Estoy hablando con el vendedor, pero me parece que se va a hacer el sueco, de manera que me va a tocar acudir a terceros para repararla. ¿Alguien sabe de alguna tienda que monte y repare MVS? Yo de electrónica poco o nada, así que necesito recurrir a otros. Aclaro que la mía es una MV1C consolizada, nada de superguns.

Gracias por la ayuda. Un saludo.
@guillian-seed

Si dices en qué ciudad igual consigues mas ayuda, por si no quieres enviarla.
A-Manuel escribió:@guillian-seed

Si dices en qué ciudad igual consigues mas ayuda, por si no quieres enviarla.

Valencia, pero no me importa enviarla (daba por hecho que tendría que enviarla a Madrid o Barcelona). Gracias.
Mira los interruptores del swicht de tu PCB en el manual de servicio
Gracias, le echaré un ojo.
Imagino que Juan de Tecvia la podría arreglar sin problema. De tarifa no tengo ni idea de por qué precio puede salir.
Tecvia
Calle del Puerto de Arlabán, 41, 28053 Madrid
914 78 66 21 https://g.co/kgs/mghHGZ
Pedazo aporte @txefoedu , muchas gracias. Ahora mismo estoy en conversaciones con la persona que me la vendió, a ver si llego a algo en claro o, si no, contactaré con la gente que me enlazas.

Lo dicho, gracias mil!
6 respuestas