Alguna tienda que tenga ya el rebel o no sale mañana al final??

Pues eso ,como hay tiendas que los suelen sacar antes pues por si habia salido para ir a pillarlo ya!!..

Gracias.
Esooooo si alguien sabe alguna tienda que nos lo diga [tadoramo] que yo tambien quiero ir a comprarlo ya

Saludos [bye]
Se llegó a decir q el juego saldría el 20 de Octubre, incluso doblado y tó, además creo q esa confirmación fue oficial, pero, como veis, aún no hay ná...
Yo os digo q según cube-europe.com la fecha de salida europea será esta: 07.11.2003. Y q entre unos y otros yo ya no sé de kien fiarme, y no lo digo sólo por éste juego... :-|.

Salu2 [bye]
es muy raro no se ha oido na de na sobre el adelantamiento del juego.. imagino ke habrá ke esperar al dia oficial de la salida (o como mucho u par de dias antes)

vease el F-zero Gx habia mucha informacion importante pero luego.. no lo pueden sacar pq nintendo no da permiso ... que se le va acer..

solo keda esperar [angelito]
Esta mañana me he pasado per CM para ver si ya lo tenian (en su web dicen que sale el 22-10) pero nada de nada. Al dependiente le sonaba algo de que salia el 7. Habra que esperar [triston]
Ahora en la web pone: Lanzamiento:3/11/2003
5 respuestas