Alguna tienda que venda cajas repro de consolas (no de juegos)?

Buenas,

Tengo unas cuantas consolas huerfanas de caja y me gustaria darles cobijo.
Sabeis si hay alguna tienda online que venda reproducciones de cajas de consola de diferentes generaciones? Si tiene los corchos/cartones interiores mejor que mejor

Gracias de antemano.
Compra una completa y te vendes lo que no necesites.
Busca en wallapop y pregunta a la gente que hace repros de juegos de super Nintendo. Asi di con uno que me hizo la caja de game gear
chuckyflame escribió:Buenas,

Tengo unas cuantas consolas huerfanas de caja y me gustaria darles cobijo.
Sabeis si hay alguna tienda online que venda reproducciones de cajas de consola de diferentes generaciones? Si tiene los corchos/cartones interiores mejor que mejor

Gracias de antemano.

Me suena haber visto en Ebay hace unos meses un usuario que se dedicaba a ello.

Las que yo vi si no recuerdo mal eran de Gameboy, Saturn y Super Nintendo y rondaban los 25/30 euros.
docobo escribió:Compra una completa y te vendes lo que no necesites.

La respuesta destila un poco de chulería, pero, en el fondo es la verdad. La caja original es lo que mejor va a quedar, la repro/falsificación de una caja además de inferior calidad seguirá siendo cara, y a estas alturas con consolas de hace 25 años ¿Para qué quieres la caja? ¿Para guardar la consola? Hay mejores opciones y sobre todo que ocupan menos sitio ¿Es que piensas devolverla a la tienda o algo? Entiendo las copias de cajas de juegos cuando tienes de una colección de 44 completos y 2 sin caja, pero en esta situación como que sobran.
eknives escribió:
docobo escribió:Compra una completa y te vendes lo que no necesites.

La respuesta destila un poco de chulería, pero, en el fondo es la verdad. La caja original es lo que mejor va a quedar, la repro/falsificación de una caja además de inferior calidad seguirá siendo cara, y a estas alturas con consolas de hace 25 años ¿Para qué quieres la caja? ¿Para guardar la consola? Hay mejores opciones y sobre todo que ocupan menos sitio ¿Es que piensas devolverla a la tienda o algo? Entiendo las copias de cajas de juegos cuando tienes de una colección de 44 completos y 2 sin caja, pero en esta situación como que sobran.

Talvez he sido muy escueto, pero no era mi intención destilar chulería.

Una caja de videojuegos repro ya no tiene una calidad muy buena, hay colores y definiciones muy difíciles de reproducir para cantidades pequeñas y los gramajes siempre son muy bajos. Pues eso en una caja grande se multiplica, sobretodo lo del gramaje, súmale un precio alto más un precio de envío también alto y da como resultado que no es una buena decisión.
5 respuestas