¿alguna tradu del naruto 3?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Sabeis alguien si hay alguna traduccion del naruto 3, me da lo mismo en ke idioma este.
pero tu te refieres para parchear el juego, no?? porque guias con traducciones de los textos hay muchas.

un salu2
exacto, haber si hay algun parche ke lo traduzca.
Dudo que alla alguna traduccion asi
en un post de traducciones que habia antiguo se hablo algo de una traducción al frances... pero ni idea :S
que lastima

un salu2
busca en tu equino favorito [oki]
ke va tampoco e encontrado nada hay, por eso preguntaba, porke yo por más ke busco no encuentro nada de nada, ademas en el otro hilo se hablo de una tradu del naruto 2 no del 3. ala ta luego
podria alguien poner una guia de traduccion de textos desas ke decis en español? solo la encuentro en ingles :(
Claud escribió:podria alguien poner una guia de traduccion de textos desas ke decis en español? solo la encuentro en ingles :(

haber si te vale esta [oki]

Adjuntos

gracias ^^, pero con ke programa se abre un .sxw?
hacer que el chico se baje una suit por una guia es mala leche XD
ElChabaldelPc escribió:hacer que el chico se baje una suit por una guia es mala leche XD

bamos a ser buenos, pero...... [fies]
salu2

Adjuntos

a q ahora te sientes mejor persona? [jaja]
Mejor sería si hubiera estado en texto plano, ".txt" a pelo... Es que además el original es así, no sé pa que guardarlo en un fichero con formato, cuando no tiene.
lordbox escribió:
bamos a ser buenos, pero...... [fies]
salu2

muxas gracias!! [tadoramo]
15 respuestas