Alguna TV 1080p por menos de 200€ que merezca la pena?

Hola!

Llevo tirando con una LG 32" HD Ready desde el 2006 y creo que va siendo hora de jubilarlar, jajaj. Ahi en jugado a x360, ps3, wiiu, xbox one y ps4 y, evidentemente visto pelis BR Y demás, y como es logico q le he podido sacar el maximo partido a dichos "aparatos", fueron 599€ de entonces...

Busco algo fullhd, de 32 o 37, si es smarthtv pues mejor (tampoco es imprescindible y menos si sube el precio o puedo aprovechar esa diferencia de precio en mejor calidad de imagen).
Me muevo en un rango de 200€ máximo, no soy un sibarita pero al menos que sea aprovechable y apañada.
En los tipos de panel no estoy muy puesto, supongo que ips oled son los mas punteros, no? Lo mismo me equivoco... Q tenga al menos 2 o 3 puertos hdmi, no necesito mas, y en el tema de hz tampoco estoy muy puesto, y no sé si es parecido al tema de los monitores para pc.

Bueno, a, ver si me podeis aconsejar algúnos.
Gracias!
PENECK escribió:Hola!

Llevo tirando con una LG 32" HD Ready desde el 2006 y creo que va siendo hora de jubilarlar, jajaj. Ahi en jugado a x360, ps3, wiiu, xbox one y ps4 y, evidentemente visto pelis BR Y demás, y como es logico q le he podido sacar el maximo partido a dichos "aparatos", fueron 599€ de entonces...

Busco algo fullhd, de 32 o 37, si es smarthtv pues mejor (tampoco es imprescindible y menos si sube el precio o puedo aprovechar esa diferencia de precio en mejor calidad de imagen).
Me muevo en un rango de 200€ máximo, no soy un sibarita pero al menos que sea aprovechable y apañada.
En los tipos de panel no estoy muy puesto, supongo que ips oled son los mas punteros, no? Lo mismo me equivoco... Q tenga al menos 2 o 3 puertos hdmi, no necesito mas, y en el tema de hz tampoco estoy muy puesto, y no sé si es parecido al tema de los monitores para pc.

Gracias!

Buenas, yo estaba en tu misma tesitura y al final me cansé y me pille la td systems por 99 xd
Pero hablando del 1080p está la cosa parada, es la misma de siempre teles supes gordas, con smarts tv que van como el culo y por encima de 200 casi seguro..No entiendo porque no hacen teles mas slim en 32 y con sistemas fluidos.

La hisense esta supuesta del 2020 no sé que tal va, pero parece lo mas asequible y parce que ya han dado el salto, pero no se ve el culo en las fotos y no sé si es un gorda o slim ni si el smart tv va medio bien.

https://www.amazon.es/dp/B08553P1M1?tag ... 20pulgadas

Además es probable que algún monitor de PC tenga mucha mas calidad que las tvs y son mucho mas finos, si vas a poner un deco, por ejemplo, con SAT y TDT o vas a tirar de IPTV o consolas igual un monitor tienes mas calidad.

Suerte
alextgd escribió:
PENECK escribió:Hola!

Gracias!

Buenas, yo estaba en tu misma tesitura y al final me cansé y me pille la td systems por 99 xd
Pero hablando del 1080p está la cosa parada, es la misma de siempre teles supes gordas, con smarts tv que van como el culo y por encima de 200 casi seguro..No entiendo porque no hacen teles mas slim en 32 y con sistemas fluidos.

La hisense esta supuesta del 2020 no sé que tal va, pero parece lo mas asequible y parce que ya han dado el salto, pero no se ve el culo en las fotos y no sé si es un gorda o slim ni si el smart tv va medio bien.

https://www.amazon.es/dp/B08553P1M1?tag ... 20pulgadas

Además es probable que algún monitor de PC tenga mucha mas calidad que las tvs y son mucho mas finos, si vas a poner un deco, por ejemplo, con SAT y TDT o vas a tirar de IPTV o consolas igual un monitor tienes mas calidad.

Suerte

Buenas!

Ayer fuí a Carrefour y literalemente el tio me desaconsejó comprar cualquiera que fuera TD System, es más, me comentó que suelen entrar 4 0 5 cada semana para llevarlas al SAT, alli mismo al lado del stand, habia dos devoluciones, que las ví yo mismo. Yo iba por el modelo TD Systems K40DLX10F y me dijo qu no me la llevara.

Lo que comentas del monitor, te aseguro que no, que para jugar a consola y ver la TV se ve mejor una TV que un monitor, igualmente pasa si juegas al pc en una TV, cada cosa está para lo suyo. Salvo que sean monitores carisimos,claro. Pero eso ni lo tengo en cuenta. De todas formas acabo de comprarme un monitor LG gaming de 24" hace unos dias (uno baratito), ademas, busco TV.
No quiero smart tv, y mas aun si el que no traiga esa opcion puede hacer que me lleve algo mejor.
La TD Systems K40DLX10F que comento era de 39" y me parecia un puntazo por ese precio. Pero ya nosé que hacer...he visto philips que no llegan a 200€ y fullhd, pero claro..ahora estoy indeciso despues de ver esas 39", jejeje.

Voy a echarle un vistazo a esa que dices...a ver que dicen por YT de ella.

Pero vamos, lo que busco es 200€ MAX, 32-39! fullhd y sin smart tv.

EDITO:

Llevo toooda la tarde buscando info, recomendaciones, webs, specs, analisis, calidad,etc....

Y estas 2 son las que me convencen:

https://www.amazon.es/dp/B07ZDJLXNQ/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B0855388PG/?co ... _lig_dp_it

Y creo que me quedo con la CHiQ L40G4500, ambas son similares, pero esta la recomiendan en mas sitios, marca china en crecimientos y tal...ademas, tiene alguna que otro conector mas de salida y entrada. y ninguna tiene Smart, dinero invertido en la TV en si. Asi es algo mejor.
Bueno, ya contaré que tal! Antes me voy a acercar por MM, a ver que veo por alli, sino la pido hoy mismo. Y la tengo en casa el mismo domingo.

Supongo que por muy "normalucha" que sea, se verá mejor que mi LG 32LG5000 HDReady con mas de 12 años. xD
Solo comentar que los comerciales muchas veces son así de cerdos, y te dicen que lo barato es malo para que gastes más. Saludos
alextgd escribió:Solo comentar que los comerciales muchas veces son así de cerdos, y te dicen que lo barato es malo para que gastes más. Saludos

Por supuesto...no lo dudo. Aun asi, vi con mis propios ojos las 2 TVs para devolucion.

Bueno...al final he comprado la tv ChiQ que comenté, 2 años de garantia + 2 mas por 10€, asi me cubro en saludo. Sino me convence tengo 30 dias para devolucion por amazon, asi que ya diré que tal....

;)
Yo he tenido 2 TD system una la vendí a los dos años con 0 problemas por comprar una 4k para la Xbox, la otra sigue en el salón, es la de uso diario para Netflix, TV normal etc, funcionando a diario durante casi 4 años y 0 problemas, lo único criticable es el sonido pero le tengo puesto un 2.1 y de lujo.
@PENECK

Pues ya nos dejarás tus impresiones de esa CHiQ, yo me mudo a un piso nuevo y también estoy buscando una TV nueva que no sea muy cara.
Con estos aparatos lo suyo es estirarse lo que se pueda al máximo
Bueno...llevo desde el domingo con la CHiQ L40G4500, un punto negativo que veo es que es de 50hz, es una putadilla, la verdad.
El audio no es su punto fuerte, aunque tenga unos cuantos perfiles, si no eres muy sibarita del audio, es pasable, aun asi si te pones quisquilloso se soluciona con una barra de sonido se soluciona.

La imagen se ve bien, tiene buenos colores para su precio, tiene unos buenos negros, reproduce todo tipo de mkv. No está mal, la verdad. Si alguien quiere algun dato más, que me pregunte. Yo la verdad es que estoy contento con la compra.
Eso si, en TVs FULLHD con un determinado numero considerable de pulgadas, cuando ves canales que no emiten en hd o bien peliculas o series de principio de los 2000s hacia abajo en esos canales, pues te partes los ojos con la imagen...por ejemplo, ver camera Cafe en la sobremesa es como darte puñaladas en los ojos, encima que esta mutilada de 4:3 a 16:9 y con esa imagen tan sucia...ufff. Me mata xD

No comprendo aun como la TDT en españa aun emite en su mayoria a 576i e incluso los llamados canales HD emiten en 1080i.

Bueno...seguiré tanteandola e ire contanto.

Por cierto, tanto la Xbox one como PS4, como mi android tv Box, de lujo, todo se ve de perlas. Tambien decir que tiene modo PC para usarlo como monitor, y modo game.

saludos!
PENECK escribió:Bueno...llevo desde el domingo con la CHiQ L40G4500, un punto negativo que veo es que es de 50hz, es una putadilla, la verdad.
El audio no es su punto fuerte, aunque tenga unos cuantos perfiles, si no eres muy sibarita del audio, es pasable, aun asi si te pones quisquilloso se soluciona con una barra de sonido se soluciona.

La imagen se ve bien, tiene buenos colores para su precio, tiene unos buenos negros, reproduce todo tipo de mkv. No está mal, la verdad. Si alguien quiere algun dato más, que me pregunte. Yo la verdad es que estoy contento con la compra.
Eso si, en TVs FULLHD con un determinado numero considerable de pulgadas, cuando ves canales que no emiten en hd o bien peliculas o series de principio de los 2000s hacia abajo en esos canales, pues te partes los ojos con la imagen...por ejemplo, ver camera Cafe en la sobremesa es como darte puñaladas en los ojos, encima que esta mutilada de 4:3 a 16:9 y con esa imagen tan sucia...ufff. Me mata xD

No comprendo aun como la TDT en españa aun emite en su mayoria a 576i e incluso los llamados canales HD emiten en 1080i.

Por cierto, tanto la Xbox one como PS4, como mi android tv Box, de lujo, todo se ve de perlas. Tambien decir que tiene modo PC para usarlo como monitor, y modo game.

saludos!

Gracias por las impresiones, crees que valdría la pena ir a por la de 50'' 4K por 329€? Has probado a conectarle el PC para ver si va fluido?
El uso que yo le daría básicamente sería como monitor( puesta en un salón) para PC y consolas. Poco consumo de TV y peliculas.
Arizmendi escribió:
PENECK escribió:Bueno...llevo desde el domingo con la CHiQ L40G4500, un punto negativo que veo es que es de 50hz, es una putadilla, la verdad.

saludos!

Gracias por las impresiones, crees que valdría la pena ir a por la de 50'' 4K por 329€? Has probado a conectarle el PC para ver si va fluido?
El uso que yo le daría básicamente sería como monitor( puesta en un salón) para PC y consolas. Poco consumo de TV y peliculas.

Una 4K no te interesa si tienes la súper Nintendo, pero si tienes una consola actual a mejor panel más calidad

Yo creo que un aparato qué se usa tantas horas todos los días, durante tanto tiempo, haría un esfuerzo en estirarme todo lo que pueda

Y a día de hoy con las facilidades de pago, se paga a plazos y ni te enteras
toloweo escribió:
Arizmendi escribió:

saludos!

Una 4K no te interesa si tienes la súper Nintendo, pero si tienes una consola actual a mejor panel más calidad

Yo creo que un aparato qué se usa tantas horas todos los días, durante tanto tiempo, haría un esfuerzo en estirarme todo lo que pueda

Y a día de hoy con las facilidades de pago, se paga a plazos y ni te enteras

Alguna sugerencia? No conozco esta marca pero creo haber leído que es de las mas grandes en China. Como ya comenté la voy a usar principalmente para navegar/jugar con el PC y consolas actuales.
@Arizmendi

Mi consejo es que te estires lo que puedas, ya que es una inversión de presenté y futuro, una fullhd para consolas actuales yo personalmente no lo veo, a día de hoy estoy perdido en el tema, pero creo que ya se queda obsoleto

Y fijaros sobretodo que el panel no sea edge Led si es posible
la verdad es q merece la pena, estoy bastante contento con ella, en modo pc no se ve nada mal, para nada. La verdad, contento. Y la marca pues eso, por lo visto marca en crecimiento en china, sponsor del Borusia de Dormunt,asi que se esta dando a conocer en europa.

La recomiendo.
13 respuestas