¿Alguna TV 32" aceptable?

Hola, busco alguna TV de 32" para la habitación que tenga una calidad decente para series y películas. Parece que este tamaño está casi abandonado por los fabricantes y hay que irse de 42" para arriba para ver algo bueno. ¿Alguna recomendación? Si es android TV mejor si no al menos que tenga las típicas aplicaciones de streaming. Pero sobretodo busco calidad de imagen.

Un saludo.
Cloud13 escribió:Hola, busco alguna TV de 32" para la habitación que tenga una calidad decente para series y películas. Parece que este tamaño está casi abandonado por los fabricantes y hay que irse de 42" para arriba para ver algo bueno. ¿Alguna recomendación? Si es android TV mejor si no al menos que tenga las típicas aplicaciones de streaming. Pero sobretodo busco calidad de imagen.

Un saludo.

Tienes dos opciones, depende de si ves imprescindible la TDT:

- La TV Xiaomi 32".

https://www.mi.com/es/buy/product/mi-tv-p1-32

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smart-WiFi ... 07X35S11S/

TV básica Full HD con Android TV por 200-222€.

- Un monitor más un Google TV.

Pudiendo alcanzar los 4K HDR por entre 300-400€. Verías la tele por las app de los canales (Atresplayer, RTVE Play, etc.).
Gracias por las recomendaciones. ¿Qué diferencia tienen las dos xiaomi? por lo que veo son iguales aunque la P1 es más nueva. El tema del monitor lo descarto por eso mismo, se le va a dar uso a la TDT y el tener que andar entre apps para ver un canal u otro es un poco engorro.

¿Alguna TV con un poco más de nivel que las Xiaomi que tienen iluminación lateral? La que tengo actualmente es una LG con direct led pero se le han caído prácticamente todos los difusores de luz
Yo me compré hace unos meses la Samsung QE32Q50A. Creo que es lo mejor en calidad que vas a encontrar en una televisión de 32 pulgadas, la pega que tiene es el precio.

A mi me salió por 350€ en Mediamarkt, pero creo que debió de ser una oferta puntual porque no la he vuelto a ver por menos de 400€.
@rambomar gracias me la apunto. Por 400€ si es algo cara viendo que por un poco más está la tcl qled de 55" la c722

Edito: voy a cambiar el soporte de sitio para poner la de 42" que tengo en el salón y comprar una de 65"
Cloud13 escribió:Gracias por las recomendaciones. ¿Qué diferencia tienen las dos xiaomi? por lo que veo son iguales aunque la P1 es más nueva.

Las diferencias entre la 4a y la P1 son pequeñas pero notables. Me explico...

P1. Tiene apenas marcos, su mando a distancia trae buscador de programas con tecla arriba abajo. El Bluetooth es 5.0.

Por lo demás es lo mismo que el 4a.

Lo peor es la resolución es un HD pelao y
el nivel de brillo es currito pero por ese precio no se puede pedir más, el 4a ha llegado a estar a 169€. Es una tele que solo le falta hablar, bueno ya "habla" . 😉
Lo mejor mejor es loewe, pero nadie las quiere comprar por el precio XD.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... lsrc=aw.ds
@Radio-Gremar gracias por la información.

@tic unos pocos euros más me salió la LG c1 de 48" jaja
7 respuestas