ALGUNA TV 4K HDR 10 BITS 55" POR DEBAJO DE 900€? SAMSUNG LG O SIMILAR, NO MARCAS RARAS

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ALGUNA TV 4K HDR 10 BITS 55" POR DEBAJO DE 900€? SAMSUNG LG O SIMILAR, NO MARCAS RARAS

estoy buscando eso y creo que no hay cierto? da igual que no tenga BT; y buen smart tv...

requisitos 55" 10 bits HDR 10, y poco mas, que no llegue a 900€

Es inviable no? por menos de 1000 no hay
@android86 hasta el lunes estuvo en oferta en media mark la Samsung 55MU7055 por menos de 1000€, ahora ha vuelto a su precio normal, 1200€ más o menos, es positivo que vuelvan a bajarla.
Setinem escribió:@android86 hasta el lunes estuvo en oferta en media mark la Samsung 55MU7055 por menos de 1000€, ahora ha vuelto a su precio normal, 1200€ más o menos, es positivo que vuelvan a bajarla.

Gracias se que 900 y 1000 es casi lo mismo pero es para un familiar y psicológicamente 899 se que lo gastaría pero 1100 no....

No hay prisa 2o 3 meses...pero no creo q lg o samy bajen 10bit de 980 en bastante....
Como no se vaya a una tipo la "QLED" 55Q7f, Sony 55XE9305 o LG 55SJ850V por ejemplo, me parece que en ese presupuesto poco va a encontrar, se suben ya por encima de los 1000€ lo que pide.
android86 escribió:
Setinem escribió:@android86 hasta el lunes estuvo en oferta en media mark la Samsung 55MU7055 por menos de 1000€, ahora ha vuelto a su precio normal, 1200€ más o menos, es positivo que vuelvan a bajarla.

Gracias se que 900 y 1000 es casi lo mismo pero es para un familiar y psicológicamente 899 se que lo gastaría pero 1100 no....

No hay prisa 2o 3 meses...pero no creo q lg o samy bajen 10bit de 980 en bastante....

La 55MU7055 a 999€ otra vez...
zzzaaasss escribió:
android86 escribió:

La 55MU7055 a 999€ otra vez...

Al final cogi la mu8005 por 1499! la 7000 tiene peor negro ah y en 65" por 1499

no vi mejor oferta que esa!
android86 escribió:
zzzaaasss escribió:La 55MU7055 a 999€ otra vez...

Pues espero que te convenza la TV, yo esta misma semana he devuelto ese modelo, sólo que en 55" y que me costó 1045€ en carrefour. Te adelanto que los negros, no son negros ni de lejos, (razón por la que yo también escalé desde la serie 7 a la 8005). Mi pantalla tenía un poco de clouiding, Samsung te dice que eso es normal en los LCD-LED y que te lo comas con patatas. Bueno decirte que cuando fui a devolverla a Carrefour, me dijo el dependiente que no era el primero y que incluso un par de clientes que habían pillado el modelo QLED la habían devuelto por las mismas quejas que yo.

Yo quedé muy muy decepcionado con la TV, sobre todo viendo una peli de noche con poca iluminación. a cambio me he pillado una LG OLED que espero que cumpla con mis expectativas.

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:
android86 escribió:
zzzaaasss escribió:La 55MU7055 a 999€ otra vez...

Pues espero que te convenza la TV, yo esta misma semana he devuelto ese modelo, sólo que en 55" y que me costó 1045€ en carrefour. Te adelanto que los negros, no son negros ni de lejos, (razón por la que yo también escalé desde la serie 7 a la 8005). Mi pantalla tenía un poco de clouiding, Samsung te dice que eso es normal en los LCD-LED y que te lo comas con patatas. Bueno decirte que cuando fui a devolverla a Carrefour, me dijo el dependiente que no era el primero y que incluso un par de clientes que habían pillado el modelo QLED la habían devuelto por las mismas quejas que yo.

Yo quedé muy muy decepcionado con la TV, sobre todo viendo una peli de noche con poca iluminación. a cambio me he pillado una LG OLED que espero que cumpla con mis expectativas.

Un saludo!

te agradezco las impresiones de verdad, esta noche voy a trastear con video BT2020 HDR HVEC h265 y la PS4 pro.

En tv EDGE lit LED es normal que haya bleeding y el tiempo de respuesta al ser algo mayor puede haber clouding,y por supuesto el negro nunca tiene 0 lux . Pero lo estuve sopesando... y OLED ( y que en 65" es impagable oLED, prepara 3800€ minimo) es mas caro , unos 1800€ en 55 una LG o PANA, seria mejor contraste, ratio = inf, pero nadie habla de un gravisimo fallo de OLED; y es que Burn-in.

No les pasa a todas, pero el burn in es un infierno espero que no te ocurra. Si vas a emplear la tv oled para muchos contenidos fijos, juegos con velocimetro, marcadores y no cambias mucho de juego, puedes sufrirlo, si ves peliculas a diario y todos los puntos sufren renovacion, las probabilidades bajan, OLed, la O viene de ORGANIC, y se degrada muchjo mas que un material inorganico.

PAra oled te recomiendo antes que LG una PAnasonic EX950E o la EX1000 si te sobra el dinero, viene calibrada con certificacion THX y lleva chip HCX2 ( hollywood calibracion) y dicen que es puro show los colores, puedes incluso enviar perfil de calibracion via APP ( creo que el modeo EX1000) y en la otra a mano pones valores de ganancia, y tal a mano.

Sobre la 8005 esta claro que esta por debajo de OLED pero el uso que le van a dar no es ver contenido de cine, sino juegos y futbol, espero que cumpla.

Otro fallo de las OLED que no se comenta, es la iluiminacion no llegan ni a 1000 nits y las samsung QLED ya van por 1500, esto para HDR lo cambia todo.

Micro LED es el siguiente paso he leido, espero que eso haga bajar las OLED, porque no estoy dispuesto a pagar tanto por algo que es suceptible de degradacion.

Esta noche probare la 8005 y si no convence o veo algo raro pues que se la lleven pero en 65" una QLED o OLED complicado por debajo de 2500€ la vcerdad, y por 1500€ estoy muy contento a priori, falta probar el entorno real claro.

Espero que no em de problemas de HDCP 2.2 ni de pantallazos negros etc... cosas que pasan en 4K a veces ( hand shake HDCP2.2) y toca desonectar el cable HDMI una jodienda....

Ya comentaras tu LG OLED; supongo que sera la B7 C7 no?
Yo también he aprovechado el Black Friday para comprar tele, más que nada porque se me rompió el sábado la anterior por obsolescencia (solo el hdmi).
El caso es que me planteé lo mismo, si qled de Samsung o la oled de LG. Hablamos de pepinacos en ambos casos, pero tras estar un año y pico con un samsung s7 edge y su pantalla oled viendo contenidos, haciendo fotos, enseñándolas y con todo el mundo alabando la calidad de imagen, colores, contrastes y matices cromáticos, tenía claro que iba a por una oled.
La estoy esperando, pero no me resistí a la oferta de 1399 por una de 55 pulgadas. A ver si llega.
También te digo que si no hubiera sido en período de rebajas, habría tirado de una led de unos 800 euros tan contento, pero no habría sido lo mismo.
En serio, que estar delante de una oled, ya sea mi teléfono, o la tele que he visto (en casas, no en tiendas, que allí si tiran de colores brillantes siempre me han gustado más las Samsung), es otro nivel de televisión.
Y otra cosa que me ha gustado es que lleva altavoces de 40 w con subwoofer de 20 w. Lo del sonido es importante porque la que tenía anterior era desastrosa en la voz. Tenía que poner un altavoz externo de 30 w y se oía mil veces mejor. Y sonido atmos,
Lo del quemado, en 2017, con la tecnología de refresco o reparación que tiene, a poco que se cuide, no debería ser un problema, pero sí es cierto que la vida media es menor (aunque hoy en día el concepto de vida media ha cambiado muuucho).

Sobre tu pregunta, ahora hay una Lg reacondicionada oled en el corteinglés por menos de 1000 y en amazon una Samsung de 55 pulgadas que, probablemente, de comprarla ahora, podría ser una opción para mí, por unos 700 euros:

TV LED 55" Samsung UE55MU6105 4K UHD Smart TV
Lo de los quemados es algo que puede tirar para atrás, pero salvo que seas un salvaje no tendrías que tener problemas, yo tengo uno de los últimos plasmas que saco Panasonic, mi hijo tiene el clan puesto todo el dia, y la parienta tv5 y ha pillado mucho cacho en juegos con marcadores fijos, cuando paso barra de desplazamiento veo alguna retención y poca cosa mas, que directamente ni se aprecia viendo contenido normal con pantalla en blanco y buscándola.
Mi tv no la cambio por ningun lcd ni qled, hasta a mi parienta le sangran los ojos cuando cambiamos de casa, y eso que a ella los negros se la pelan. únicamente la cambiaria a día de hoy por un oled,
9 respuestas