Alguna ultima noticia sobre los Benq???

Bueno como ya he comentado en otro hilo hoy me llego la consola de Alemania con un lector Benq(la vuelvo a mandar al SAT a ver que pasa).
Se sabe algo sobre el flaseo de estos lectores??? he estado mirando por aqui y no veo ninguna ultima noticia
Hoy por hoy ,si te toca ese lector....

Cojes un programador externo lees la memoria le sacas la key y le metes en otro lector y haces un spoof de este y funciona 100%

Un poco costosa si no dispones de las herramientas .
De eso ya estaba enterado.Me referia a alguna noticia sobre el flaseo via software

un saludo
Teoricamente , c4e y maximus ya tienen los firmwares.
elchewi escribió:Hoy por hoy ,si te toca ese lector....

Cojes un programador externo lees la memoria le sacas la key y le metes en otro lector y haces un spoof de este y funciona 100%

Un poco costosa si no dispones de las herramientas .

esto se podria hacer con el maximus toolbox 4.0?, porque tengo un lector hitachi
Lo que está claro, es que, como practicamente todas las consolas fabricadas de mayo en adelante montan BenQ, pues, mas temprano que tarde, habrá algún firm Xtreme para esos lectores, ya que con el tiempo, van a ser la gran mayoria.

Si os soy sincero, ojala me toque un BenQ el dia que la mande por lo de las 3 luces rojas ( aú no me ha ocurrido xD ), ya que quiero un lector silencioso, rapido y que no me raye los DVDs [+furioso].

Saludetes.

P.D: Yo que tu me esperaría y tiraba de originales mientras, no creo que tarde mucho la cosa.
PERO NADIE SABE SI YA SE ESTA TRABAJANDO EN ALGO PARA LOS BENQ, PORQUE EN LOS FOROS AMERICANOS NO DICEN MUCHO
Si, de hecho, en otro hilo de este mismo foro, citaron una conversación en el IRC con C4E y decia, que ya tiene todo listo para el BenQ sobre el papel, a la espera está de un lector BenQ para pasar ya a la acción, yo creo que en 2 meses o así ya habrá algo tangible ( betas cerradas cercanas a una release publica ).

Y por cierto, no GRITES no estamos sordos ;) ( ni ciegos ).

Edito --> enlace al post que digo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708734438#post1708734438
pues yo quiero un beng de esos aver si me toca en mi proxima consola enviada al sat.......
potito escribió:pues yo quiero un beng de esos aver si me toca en mi proxima consola enviada al sat.......

Toma y yo xd.

A ver si tenemos suerte [beer].

[bye]
ups lo siento se me olvido que no se puede escribir en mayuscula sorry de nuevo.

en cuanto a los lectores benq me alegro que ya se esta trabajando sobre esto pero no crees que dos meses son como que mucho tiempo o es lo normal???

otra cosa que quiero saber es que como es el comportamiento de los lectores benq, me explico si este lector es mejor que los otros dos en cuanto a su funcionamiento si es mas rapido o mas silencioso si no raya los discos, osea ese tipo de cosas. saludos
potito escribió:pues yo quiero un beng de esos aver si me toca en mi proxima consola enviada al sat.......

pues macho yo te cambio el mio,aunque lo he vuelto a mandar a Alemania, ya veremos

Espero que tarden menos de 2 meses............
namdor escribió:ups lo siento se me olvido que no se puede escribir en mayuscula sorry de nuevo.

en cuanto a los lectores benq me alegro que ya se esta trabajando sobre esto pero no crees que dos meses son como que mucho tiempo o es lo normal???

otra cosa que quiero saber es que como es el comportamiento de los lectores benq, me explico si este lector es mejor que los otros dos en cuanto a su funcionamiento si es mas rapido o mas silencioso si no raya los discos, osea ese tipo de cosas. saludos
Pues son más silenciosos, son más rápidos y no rayan los discos.

Lo que ocurre, es que POR AHORA no hay flaseo posible, pero ya están trabajando en ello y lo que es el codigo básico y tal, ya está listo, solo queda que el autor ( C4E ) lo pruebe en un BenQ y empiece a depurar y buscar fallos.

Saludos.
13 respuestas