Alguna usuario con PANASONIC ST50?

Muy buenas, he pedido esta tele y me llega la semana que viene, ya he tenido plasmas pana y muy contento....

La pega fue que la serie del año pasado (serie 30) tenia las "manchas verdes" y ahora la de este año (serie 50) parece que hay algunas unidades con "vertical banding" que son como lineas verticales que se ven con contraste bajito.......

La tele es un PEPINO, en varias reviews comparan su imagen con la VT30 del año pasado......
Lo dicho algun usuario con esta tele o problema??

P.d tambien se esta dando en la VT50 y GT50......
Yo tengo una de las primeras unidades que llegaron a España y no he tenido ningún problema de banding, y lo he mirado con patrones.

La calidad de imagen es superior a las vt30 y se queda a muy poco de las 50, sin duda es una compra muy buena.
mattt escribió:Yo tengo una de las primeras unidades que llegaron a España y no he tenido ningún problema de banding, y lo he mirado con patrones.

La calidad de imagen es superior a las vt30 y se queda a muy poco de las 50, sin duda es una compra muy buena.

Gracias majete, hay gente con problemas eso no hay duda.......pero mientras en visionado normal no lo vea, o no sea muy cantoso.........estoy tranquiloo ;)
La gente lo que dice es que lo suele ver en deportes, sobre todo en futbol, de todas formas con visionado normal no se ven, y mucha gente solo lo ve con patrones.

Tambien te digo que es una loteria, en mi caso no he tenido ningun problema.

Yo siempre preferire un bertical banding, que un clouding muy comun en los led, y eso si que se ve en todas las situaciones.
mattt escribió:La gente lo que dice es que lo suele ver en deportes, sobre todo en futbol, de todas formas con visionado normal no se ven, y mucha gente solo lo ve con patrones.

Tambien te digo que es una loteria, en mi caso no he tenido ningun problema.

Yo siempre preferire un bertical banding, que un clouding muy comun en los led, y eso si que se ve en todas las situaciones.

Gracias matt, he tenido ya la experiencia de devolver algun led con clouding, (al final encontre uno con un panel uniforme y muy contento)....

Pues nada el lunes me llega y comentare, de momento me lleno la boca con las reviews que la ponen muy muy bien ;)
Ya contaras que tal te ha salido
yo no tengo o no aprecio eso, ni lo busco, lo que si noto es como una imagen, sin estar mucho tiempo, la siguiente si es mas oscura el rastro es un poco apreciable, que a los segundos no lo ves, pero que antes no lo veia o no pasaba, tambien decir que no es siempre y siempre que enciendo, las letras de Smart Viera x ejemplo y seguido poner youtube y se siguen viendo, un rastro, que desaparece, todo lo demas sin ninguna queja, pepino de tele
Lo del smart te pasa xq los fosforos del panel estan frios, si lo haces cuando el panel esta mas caliente no lo notaras.

Lo de las imagenes mas oscuras yo no lo noto, no parece un problema de esta generacion, mas vien de la serie 30 del año pasado, no a habido nadie ni en españa ni en foros internacionales que haya dicho algo parecido.
mattt escribió:Lo del smart te pasa xq los fosforos del panel estan frios, si lo haces cuando el panel esta mas caliente no lo notaras.

Lo de las imagenes mas oscuras yo no lo noto, no parece un problema de esta generacion, mas vien de la serie 30 del año pasado, no a habido nadie ni en españa ni en foros internacionales que haya dicho algo parecido.

no me explique bien, me refiero siempre al encender, paso de una imgen clara, lo que sea, me sale una oscura y se puede llegar a apreciar, pero no siempre y ademas tienes que estar ahi pegado para verlo, para mi nada de esta tele es molesto, estoy contentisimo, es mas, tengo tres amigos distintos q ue buscan tele y me pidieron que les buscase algo "como lo mio", y tras mucho leer y releer foros les recomendare la mia, de primeras no queria x el tema un poco coñacete el rodaje al principio, son usuarios muy normales, nada de tikismikis con cosas raras, veran tele el 80% del tiempo y pelis, ni jugar ni nada, y si creo que este plasma es la mejor opcion que les puedo recomendar, x precio-pulgadas y calidad de imagen
En calidad solo es superada por las vt50 y no por mucho, en lcd solo la supera las sharp elite, pero en españa no las podemos encontrar y no todo el mundo dispone de 6000 euros para una tele, en relación calidad precio no hay nada igual, y si encima le ponemos mas pulgadas que la competencia mejor que mejor, pero para ver mucha tdt hay que tener cuidado con el tema de los logos, para hd y bd es una delicia.

Mis padres han pasado 15 dias en casa y se han quedado flipados con la tv, pero ellos ven 100% tdt, y la tele se enciende a las 10:00 y se apaga a la 01:00, algunas tardes descansa un par de horas, pero les he dicho que se pillen un led, ya que un plasma lo quemarian hechando ostias, tienen hasta quemada su lcd con 4 años.

En resumen, hay, que saber para que se quiere la tv.
mattt escribió:En calidad solo es superada por las vt50 y no por mucho, en lcd solo la supera las sharp elite, pero en españa no las podemos encontrar y no todo el mundo dispone de 6000 euros para una tele, en relación calidad precio no hay nada igual, y si encima le ponemos mas pulgadas que la competencia mejor que mejor, pero para ver mucha tdt hay que tener cuidado con el tema de los logos, para hd y bd es una delicia.

Mis padres han pasado 15 dias en casa y se han quedado flipados con la tv, pero ellos ven 100% tdt, y la tele se enciende a las 10:00 y se apaga a la 01:00, algunas tardes descansa un par de horas, pero les he dicho que se pillen un led, ya que un plasma lo quemarian hechando ostias, tienen hasta quemada su lcd con 4 años.

En resumen, hay, que saber para que se quiere la tv.

esta gente es currante, esta todo el dia fuera, solo a las noches o fines, si no es mucho meterme, que led les has recomendado? yo estoy buscando de 47-50 y que no superen lo que me vale la st50, 950€ mas o menos, tambien les quiero proponer la alternativa de un led decente por si es lo que quieren...
Bueno pues ya estamos otra vez como la tele pasada...........la empresa de transportes la ha dejado en el almacen de madrid, hasta mañana no la tengo :(
[/quote]esta gente es currante, esta todo el dia fuera, solo a las noches o fines, si no es mucho meterme, que led les has recomendado? yo estoy buscando de 47-50 y que no superen lo que me vale la st50, 950€ mas o menos, tambien les quiero proponer la alternativa de un led decente por si es lo que quieren...[/quote]

Pues la verdad que aun no he mirado ninguna ya que quieren aguantar la vieja un poco mas, pero miraria samsung 46" sobre 700 euros.
Ya la tengo, que pasada de tele!!! y me ha tocado un panel bueno sin fallos ;)
me alegro mucho, ahora a disfrutarla, recuerda tener cuidado con los printers de la tdt , bajar el contraste y brillo, y por la noche sesion de lluvia analogica, las 200 primeras horas de uso, despues usar el modo que quieras, incluso el original cine esta bien para todo, y el modo juego no lo pongas hasta despues del rodaje.
mattt escribió:me alegro mucho, ahora a disfrutarla, recuerda tener cuidado con los printers de la tdt , bajar el contraste y brillo, y por la noche sesion de lluvia analogica, las 200 primeras horas de uso, despues usar el modo que quieras, incluso el original cine esta bien para todo, y el modo juego no lo pongas hasta despues del rodaje.

No te preocupes ya tengo una led para ver tdt, este plasma solo va a ver cine y videojeugos sin printers fijos ;)

Mejor cuidado imposible!! gracias matt ;)
15 respuestas