Alguna utilidad para tener la temperatura del micro en la barra de inicio o en el esc

Al cabo de varios ratos con el sensor del SISOFT SANDRA 2004 y de la utilidad de mi placa GIGABYTE G-7VT600-L....he llegado a la conclusión que la utilidad de la GIGABYTE falla de 10º a 15º en la medicion real de la temperatura del micro.....

Por lo que si sabeis algun otro programa o utilidad para medir temperaturas y que pueda ponerse de forma visible en la barra de inicio o en el escritorio...como el HDTEMP para el disco duro..os lo agredeciria mucho... :(

Gracias...... :-|
Hl.

Yo te recomiendo el Hmonitor 4.1.4.4 o el Everest (antiguo Aida32).

El primero lo puedes tener como un icono al lado del reloj, y el segundo lo tienes que abrir expresamente pa mirar lo que kieras; aunque es mas completo. Yo tengo los dos instalados, el Hmonitor siembre abierto y el Everest para comparar mediciones.

1 saludo.

A10
Pero el caso es que ahora pongo tambien el AIDA32 y comparo mediciones y los sensores del aida 32..tampoco coinciden con los del SISOFT SANDRA 2004 sp2......

Entre : BOARD TEMPERATURE - CPU TEMPERATURE - POWER /AUX TEMPERATURE...En cada programa las mediciones estan cambiadas de sitio..lo que para uno es la temp de la potencia auxiliar es para el otro la de la cpu.. y sin mencionar la utilidad de gigabyte......

Voy a contrastar los programas que dices tu haber si al final doy con la lectura exacta de la cpu que es la que me importa a razon del OVERCLOKING...... [idea]

Gracias.... [oki]
Prueba con el Motherboard Monitor. Tb es un buen programilla ;)
el Speedfan, lo abres, le seleccionas que temperaturas quieres que te ponga en el TRAY ICON, la barra del reloj, y lo minimizas después y la temperatura de tu pc en la barra del reloj

jeje
un saludo [beer] :-)
Yo uso el Mother Board Monitor
MBM (Mother Board Monitor)
Hablando de temperaturas, es mucha temperatura en un xp2600@3000 con las tapas puestas, la maxima k me da son 67º funcionando el micro al 100% y sin tapas me baja unos 10 grados, pero el problema esta en k cuando me marcaba 52 grados, el disipa no estaba caliente.
Aun asi, si esa temperatura fuese real, es mucha?
7 respuestas