¿Alguna utilidad para un pc de 32 bits?

Buenas a tod@s,

Entre varias antiguallas que tengo por aquí, hay una torre con un ahtlon XP 2500+ (1862mhz), y 768MB de ram y varios discos duros IDE q no alcanzo a ver la capacidad, pero que podrían ser entre 20GB y 80GB a lo sumo. Gráfica, una aTi pasiva, no alcanzo a ver el modelo, tiene salida VGA y DVI, y lo pude conectar al monitor, arranca y entré a la bios.

¿Se le puede dar alguna utilidad a este PC? Me da pena tirarlo, como casi todo lo q tengo! [ayay]
BladeRunner escribió:Buenas a tod@s,

Entre varias antiguallas que tengo por aquí, hay una torre con un ahtlon XP 2500+ (1862mhz), y 768MB de ram y varios discos duros IDE q no alcanzo a ver la capacidad, pero que podrían ser entre 20GB y 80GB a lo sumo. Gráfica, una aTi pasiva, no alcanzo a ver el modelo, tiene salida VGA y DVI, y lo pude conectar al monitor, arranca y entré a la bios.

¿Se le puede dar alguna utilidad a este PC? Me da pena tirarlo, como casi todo lo q tengo! [ayay]

Eso no es un PC de 32bits, es un PC muy viejo. Ademas nada quita que a un PC con hardware actual le pongas un sistema operativo de 32bits. ;)

A ese PC podrias ponerle un Windows XP. Para ejecutar cosas antiguas funcionaria.

Me apuesto lo que quieras a que es un ATI 9250, harto estoy de verlas XD

Ese ordenador tiene 0 uso a día de hoy. Si le instalas Windows XP puedes usarlo de RetroPC o para usar aplicaciones muy viejas que solo funcionen en XP o anteriores(Tengo un escáner que solo funciona con XP o anteriores, asi que siempre tengo un ordenador con XP instalado por si lo uso.)
Mayban36 escribió:

Me apuesto lo que quieras a que es un ATI 9250, harto estoy de verlas XD

Ese ordenador tiene 0 uso a día de hoy. Si le instalas Windows XP puedes usarlo de RetroPC o para usar aplicaciones muy viejas que solo funcionen en XP o anteriores(Tengo un escáner que solo funciona con XP o anteriores, asi que siempre tengo un ordenador con XP instalado por si lo uso.)

todos los pobres teníamos una ATI 9250
Como dicen los compañeros, el tema es la antigüedad. Eso tiene facil 18 años +/-.

Teniendo en cuenta potencia/consumo , no merece la pena en nada. Salvo como dice @Mayban36 , que NECESITES si o si un sistema XP para alguna tarea.

Si puestos a reciclarlo y darle algun uso, lo mejor que se me ocurre es para juegos del año 2000 o anteriores, y emuladores maximo SNES/MegaDrive, y MAME cosas igual del 2000 hacia atras.
Gracias a todos, pues seguramente haga eso, le meteré un windows XP y de paso veré qué contienen los discos duros, si funcionan, y si puedo compartirlos en red... También tengo un escáner epson q solo va con winXP, una impresora antigua también, un monitor 4:3, cosas q he tenido apalancadas después de la mudanza, ya iré viendo. [oki]
5 respuestas