alguna v.1.6 por ahi?

Estoy pensando en comprar una XBox, y me preguntaba si alguien ha pescado alguna v1.6. o por el contrario aun es seguro comprar una Xbox y esperar que sea una v1.4 y ponerle el chip como siempre.

Ya hay chip para la v1.6??
en españa no hay ninguna por ahora... en argentina y mexico si
Hola aprovecho yo tambien me voy a comprar una xbox y montarme el chip , tengo experienca con los de ps2, incluida la v3 :) , es jodio el chip de xbox?¿ , aki en españa k m e encontrare 1.5 ?¿, algo que destacar de estas versiones, se funde algo como en las putas v9 de ps2 .

Un saludo
solo hay un poco algo dificil pero hay uno alternativo en la parte inferior de la placa... solo en las 1.5 hay q cambiar un par de soldaduras el resto son todas muy parecidas...

las xbox puedo decir que son mas robustas que las ps2... al menos tras mi experiencia con ambas...
Eso sin contar k los chips de xbox veo k maximo tienen 10 cables no?¿ en ps2 eran 24 creo jejejeje una barbaridad, a mi me da igual como sea el punto a soldar el flux y mi jbc (y las gafas de culo vaso :-p ) me facilitan la tarea, lo que ocurre es que le tengo miedo a que la version que pille este poco probada y empiece a las 2 semanas la consola a dar porculo, lo k busco es montarlo y dejarlo funcionando., porcierto toy pensando seriamente en pillarme el pack xbox rojo furia, 220 € y son 3 juegos.
Si teneis experiencia con PS2 la Xbox es un paseo.
yo tengo experiencia con Play stations (uno) asi como con Xbox (y mods de SNES, Master System y varios sistemas antiguos), y aunque me manejo con el soldador, no me atrevo con una PS2... me parece endiabladamente dificil. Tal vez la tengo muy mitificada?? ;) Alo mejor no es para tanto.. pero esas soldaduras en la BIOS....
Sumale Colombia a Mexico Argentina y USA y por ahora no hay chip para esta version o por lo menos una Bios que funcione..alguien sabe si es posible montar un chip casero? mi primo se ha comprado una con la mala suerte de que es una V1.6 y quisiera ayudarle con el chip casero si es posible..
Saludos
6 respuestas