alguna ventaja cygnos en bignand?

Pues eso que tengo una consola con xploit y quisiera saber si es mejor poner el chip cygnos f nuevo al que estoy esperando o mejor mando hacer el jtag y el nandumper?
Podeis decirme diferencias? Se puede luego actualizar la consola para los ultimos juegos.
Gracias
Teniendo en cuenta que todavía no ha salido a la venta, por la informació que hay, pues la ventaja es que te ahorras la soldadura y los diodos para el JTAG ya que lo incluye el mismo (si no me equivoco) y las soldaduras són más sencillas... pero vamos... que de soldar no te salvas, y seguro que el precio que ponen no es para nada equiparable a lo que te puede costar hacerte el JTAG...
malpar escribió:Pues eso que tengo una consola con xploit y quisiera saber si es mejor poner el chip cygnos f nuevo al que estoy esperando o mejor mando hacer el jtag y el nandumper?
Podeis decirme diferencias? Se puede luego actualizar la consola para los ultimos juegos.
Gracias

A ver, estoy viendo que tienes un cacao importante:

El cygnos sólo sirve para leer y escribir la nand de manera más rápida y eficiente, además de dar un acado más profesional. Desde mi punto de vista no es necesario instalarlo.
Lo de actualizar la consola para los nuevos juegos es un sí y un no. No podrás actualizar la cosola con las updates oficiales por que, o bien perderás el exploit para siempre si no quitan la resistencia R6T3 o hacen el puente, o brikearás la consola si estas están quitadas al no poderse actualizar, y habrá que volver a flashear el XBR.
El rebooter siempre estará actualizado para jugar a los últimos juegos, así que lo único que has de hacer el instalar el nuevo XBR cuando este esté disponible. Por ahora está a la última versión del Dash.

Un saludo.
Keihanzo escribió:
malpar escribió:Pues eso que tengo una consola con xploit y quisiera saber si es mejor poner el chip cygnos f nuevo al que estoy esperando o mejor mando hacer el jtag y el nandumper?
Gracias

El cygnos sólo sirve para leer y escribir la nand de manera más rápida y eficiente, además de dar un acado más profesional. Desde mi punto de vista no es necesario instalarlo.
Lo de actualizar la consola para los nuevos juegos es un sí y un no. No podrás actualizar la cosola con las updates oficiales por que, o bien perderás el exploit para siempre si quitan la resistencia R6T3 o hacen el puente, o brikearás la consola si estas están quitadas al no poderse actualizar, y habrá que volver a flashear el XBR.
El rebooter siempre estará actualizado para jugar a los últimos juegos, así que lo único que has de hacer el instalar el nuevo XBR cuando este esté disponible. Por ahora está a la última versión del Dash.

Un saludo.

vale, voy entendiendo. Se actualiza el dash secundario (XBR), pero una cosa es que al tener ya muchos backups me interesaba tb utilizar el lector flasheado, pero para eso necesito actualizar o con el lector puedo arrancar desde el xbr?
Perdon pero ando un poco perdido aunque lea los primeros hilos.
malpar escribió:
Keihanzo escribió:
Gracias

Lo de actualizar la consola para los nuevos juegos es un sí y un no. No podrás actualizar la cosola con las updates oficiales por que, o bien perderás el exploit para siempre si quitan la resistencia R6T3 o hacen el puente, o brikearás la consola si estas están quitadas al no poderse actualizar, y habrá que volver a flashear el XBR.

Un saludo.

vale, voy entendiendo. Se actualiza el dash secundario (XBR), pero una cosa es que al tener ya muchos backups me interesaba tb utilizar el lector flasheado, pero para eso necesito actualizar o con el lector puedo arrancar desde el xbr?
Perdon pero ando un poco perdido aunque lea los primeros hilos.

No hay ningún dash secundario. El XBR es un dash modificado y es el único que tendrás instalado en tu consola. Es el sistema operativo de tu consola y aparentemente es igual que el oficial.
Otra cosa son los freestyle, los xexmenu y demás, que aunque tienen vocación de dash en realidad no dejan de ser programas que se ejecutan desde el dash principal.

Podrás usar tus juegos desde el lector flasheado como hasta ahora.
Perfecto compis vais sacando las dudas de la gente. Ya tengo k buscar donde enviarla
yo envié la mia a alechip y todo perfecto pero eso, que me costó 90€ XD
exxkai escribió:yo envié la mia a alechip y todo perfecto pero eso, que me costó 90€ XD

¿Cuanto te tardó?
7 respuestas