Alguna ventaja el flashear la ds a parte del tema passcard?

Pues eso tiene alguna ventaja mas flashear la ds a parte de no usar la passcard?
puedes hacer descarga con la ds flasheada
bye
Y el tema de los codigos de amigo?
si flasheas es imposible que te entre un virus a la consola
Eso no lo sabia, pero porque no pueden entrar virus ?, el problema e slo que cargas por el slot 2 no ?
No tenia ni idea de que habia virus para la NDS ahora me entero
he visto videos de gente que flashea su nintendo ds, pero al momento de jugar introducen un juego de nds original, pero estan jugando con supercard, entonces, mi pregunta seria una vez flasheada la nds se necesita de todas formas jugar un un juegos en el slot 1. Por que de ser asi mejor sigo jugando con la SuperKey
Lo del juego original es para poder cerrar la DS en mitad del juego y entrar en Sleep Mode.
Es decir. Si tienes la consola flasheada puedes jugar con alguien a un juego y que el se descargue los datos de tu consola sin él tenerla flasheada o con passcard?
Y si metes un original para poder cerrar la consola, sigue chupando bateria como si estuviera el passcard metido?

Gracias.
vamos a ver, el que descargue cosas de otra consola, tiene que tener la consola flasheada, no el que las envia. Lo de tener metio un juego original, es para que haga un puente entre dos sitios para poder cerrar la consola y que se pongan las pantallas negras y se apaguen. Y tener metido un juego origibnal, no gasta casi bateria. Pero el juego sólo sirve para hacer el puente (y para que no le entre polvo al slot 1) :-P, lo de los virus. Hay virus para la ds. Pero sólo se pueden comer la parte del firmware en la que no hay que hacer puente. Cuando la flasheas, hay que hacer un puente para escribir encima del firmware protegido. Cuando te entra el virus, la parte protegida, si la has flasheado, trae una especie de sofware de emergencia para poder recuperar la consola. Yo recomiendo flashear siempre que puedo :-P
Yo tengo una DS Lite, y visto lo visto la querria flashear, pero cuando abro el programa flash me V7 me dice en ingles que mi firm no lo reconoce pero que si quiero pulse start para continuar.....

Que hago?? tambien probe el V5 y el V6 en todos el mismo mensaje
Que estas gastando para el flasheo?
Por cierto mirate este hilo a ver si te sirve de ayuda http://wwww.elotrolado.net/showthread.php?threadid=573716
si la flasheas sin que te reconozca el firmware, al desflashearla, no te funcionara el pictochat ni nada. La nds es tuya, yo te he dicho lo que te pasará, pero de todas maneras, no te hará falta desflashear para nada (creo yo), a mi me paso lo mismo y no he tenido ningún problema :-P
Los virus es imposible que entren con la consola flasheada y es igualmente imposible que entren con el passme puesto, ya que solamente entran cuando se está puenteando la consola.
darkrocket escribió:si la flasheas sin que te reconozca el firmware, al desflashearla, no te funcionara el pictochat ni nada. La nds es tuya, yo te he dicho lo que te pasará, pero de todas maneras, no te hará falta desflashear para nada (creo yo), a mi me paso lo mismo y no he tenido ningún problema :-P

Tienes toda la razon, ha sido leer tu mensaje y flashearla, me es lo mismo no poder restaurarla la prefiero como esta ;-) gracias por la info :Ð

Por cierto he leido por ahi lo de hacer el puente con papel de aluminio, eso es una LOCURA, el papel se puede soblar con toda la facilidad del mundo y hacer corta sabe dios donde, yo recomiendo usar un destornillador tipo relojero plano, que entra bien y no tiene riesgo
malosa escribió:Los virus es imposible que entren con la consola flasheada y es igualmente imposible que entren con el passme puesto, ya que solamente entran cuando se está puenteando la consola.

eso no es cierto, tanto con la consola flasheada como sin flashear te puede entrar el virus. Solo una parte de la memoria esta protegida, donde el flashme tiene el modo de emergencia, asi que si tienes flashme la podras recuperar, si tienes el firm original esa parte de la memoria seguira intacta, pero todo lo demas se borrara, y solo la podras recuperar abriendola y flasheandola con algun metodo de rescate, igual que si esta mal flasheada
pero los virus que se meten en modos de juegos bajados de la mula o como va la cosa¿?
se pueden meter con los juegos bajados del emule (muy pocos) a los que se los hayan metido unos programadores muy cabron*** y por el wifi, eso creo, pero no lo se.

PD: Lo s virus te pueden entrar can la consola flasheada o sin flashear, pero como expliqué antes, al flashear tiene un modo de arranque de emergencia para poder restaurarla [beer]
Bueno pues acabo de flashearla y todo bien salvo 2 cositas.

a) me dijeron que aumentaba la duración de la batería (¿Cuanto tiempo?)
b) si cierro la pantalla de la ds empieza a hacer luces raras xD, cuando inserto la tarjeta flash que tenia antes y cierro la pantalla hace lo que tiene que hacer; apagarse la pantalla hasta que la abra de nuevo... ¿Eso por que es asi?

SAlu2
4eVaH escribió:Bueno pues acabo de flashearla y todo bien salvo 2 cositas.

b) si cierro la pantalla de la ds empieza a hacer luces raras xD, cuando inserto la tarjeta flash que tenia antes y cierro la pantalla hace lo que tiene que hacer; apagarse la pantalla hasta que la abra de nuevo... ¿Eso por que es asi?

SAlu2

mete un juego en slot1 y solucionado....

Con la consola flasheada y con el pass metido en el slot 1 de donde arranca del firm o del cartucho del passme?
4eVaH escribió:Bueno pues acabo de flashearla y todo bien salvo 2 cositas.

SAlu2

a) Durará unas horas más que con passcard. A mi me dura 4 horas una tocha al nivel 3 de brillo con EZ4 y volumen a la mitad. Pues con passcard me duraría 3 horas.

b) Eso le pasa A TODO EL MUNDO que flashee, es un bug del flashme pero solo es cuestión de tener metido "algo" en la ranura de DS para que vaya perfecto.

Saludos
Da igual que se meta el passcard no? no va a chupar mas bateria? ya que no arranca desde el cartucho ahora, arranca directamente en mi caso el G6
que diferencia hay al flashearla? es decir, que pasa cuando enciendesla consola? sale el menu de la ds como si fuese orignal?

se puede desflashear? todo ira bien como alprincipio?
23 respuestas