Alguna version nueva de CF? llevo un tiempo perdido..

Wenas

Llevo un tiempo perdido en el tema de psp,pero ahora despues de la conferencia de sony respecto a psp,me ha entrado de nuevo el gusanillo con la consola.
Ahora mismo la tengo en la version CF 5.00-4,existe alguna version mas nueva de DarkAlex? es que no me aclaro con tanto post! :p
Hay ya addon 1.5 y parche para la rapidez de la MS como en anteriores versiones?

weno,eso era todo.

salu2 y gracias.
Buenas haber la ultima version version 500m33-6 osea te falta el update 6.Si hay kernel 1.5 y tambien el parche para mejorar la velocidad de la stick,creo recordar que en esta version se activa del recovery.
Hay "parche" para la velocidad, aunque más bien es una caracteristica nueva. DA recomienda que si tienes instalado el msfatmod que no actives(como dice el maestro desde el recovery se hace) la caracteristica nueva. Con Hellcat Recovery Flasher 1.5 puedes instalar la 5.00 M33-4 limpia o con la nueva version 1.65 la 5.00 M33-6 directamente. Luego añade el parche 1.5(sólo fat) y hala configurar el recovery y listo.
ok,comprendido.

Ya tengo instalada la version 5.00-6,tal como decis ,me sale la opcion del fatmod desde el propio CF,pero en este caso,yo no tengo instalado fatmod por mi cuenta. Entonces puedo dejar activada la opcion en el CF? o solo cuando lo necesite?

Otra cosilla,intento bajarme un juego gratuito que han puesto en el store,y me dice que no tengo espacio en la MS,cuando tengo de sobra... Tengo que crear alguna carpeta especial para las descargas del store? o no se puede usar con los CF? Ahora mismo la MS que tengo es una de 2GB,perdi la d 8gb.

Y una ultima duda para ponerme al dia,sino es mucha molestia.
Empiezan ya a aparecer juegos tanto en isos como en umds,que pidan versiones superiores a la 5.00?
Que tal va el otro CF 5.02 que esta por ahi que no es de DA? merece la pena?

weno,gracias y un saludo.
No creo que vaya mal. Pero el problema sería el mismo al no ser un cfw 5.50. Por otro lado, no creo que merezca la pena el cambio.

Prueba con el fake para las versiones.
arisma escribió:No creo que vaya mal. Pero el problema sería el mismo al no ser un cfw 5.50. Por otro lado, no creo que merezca la pena el cambio.

Prueba con el fake para las versiones.

ok,perfecto,entonces lo dejo tal como esta.

Por cierto,sabes algo de lo que comento del Store? que cuando me descargo algo me dice que no hay espacio aunque lo haya? por lo que he leido es que la versiones anteriores a la 5.02 creaban un archivo temporal de descarga demasiado grande ,y todo se corrigio con la version 5.50.

Pero tb he visto por ahi,que hay gente que descarga archivos de la Store teniendo tb 5.00M33-6.
sabes algo d eso?

salu2.
Activa en configuración el apartado de version.txt.

Después conecta la psp al pc, y el quita el atributo de solo lectura a version.txt, lo editas y donde pone 5.00 lo cambias por 5.50. Guarda y vuelves a poner el atributo de solo lectura.

Apaga la psp, enciende y prueba.

Un saludo.
arisma escribió:Activa en configuración el apartado de version.txt.

Después conecta la psp al pc, y el quita el atributo de solo lectura a version.txt, lo editas y donde pone 5.00 lo cambias por 5.50. Guarda y vuelves a poner el atributo de solo lectura.

Apaga la psp, enciende y prueba.

Un saludo.

donde se supone que esta "version.txt"? yo no lo veo en la MS.

gracias por la info.

EDITO: te refieres a el txt que esta en "flash0: / vsh / etc /" ?
El contenido de este es:

release:"5.00":
build:2740,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:46876@release_"500",0x05000010:
vsh:p6264@release_"500",v46652@release_"500",20081010:
target:1:WorldWide

Que tengo que modificar,todo lo que he puesto entrecomillado?
7 respuestas