Alguna ves te habeis arrepentido de vender una consola o portatil?

Kutaragi escribió:Turyx, no lo digo por ti, pero es real.
Joder si es real, yo soy estudiante y vivo co mis padres, qué le voy a hacer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo que ocurre es que puedo recurrir muchas veces a ellos porque como no salgo los fines de semana ni nuna he recibido paga ni nada por el estilo, pues ahí está la confianza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La Snes. Me arrepentí y mucho.

Algún día tengo que hacerme con otra en segunda mano.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sí, la Super Nintendo, pero porque me dieron en su día una mierda por ella. Antes las retro no eran tan apreciadas [buuuaaaa]

Y sin ser cuestiones económicas... pos no porque siempre que he vendido una ha sido para pillar otra mejor que me ha dado más alegrías.
Sí..... Una Saturn con cartucho de ram de 4 megas, switch de región y switch 50/60 Hz.... [buuuaaaa]
Realmente no me he arrepentido nunca...... quizás un poco más la PSX gris original, pero vamos, tengo una PSone y una PS2....

La Snes la vendí impoluta, con unos 15-20 juegos, adaptador de juegos NTSC, etc., por un par de memorias de PC y unas 10.000 pesetas en efectivo.... y todo para poder dopar el PC y comprarme una PSX usada.

Visto en la distancia, pues sí, menudo tangazo, pero al final en casa no caben todos los trastos, y entonces no tenía dinero....
Más que vender, le dejé la MegaDrive a mi primo pequeño, con todos mis juegos, cables y dos mandos de seis botones.

Llamé dos años después y me dijeron que la habían tirado... ESO sí que duele.

La quiero recomprar, a ver si la encuentro...
De cuando vendí mi Mega Drive y Master System con todos sus juegos... además me dieron poquísimo a cambio.
Arkayz escribió:
Para mi un problema de dinero es:

La semana que viene sale el metroid prime 3 y no tengo un puto duro XD

Empeño hasta a mi madre hoija.

cuanta vida os keda por vivir...
En toda mi vida solo he vendido una consola, la Game Boy Advance primera al poco de salir me la compre, pero... me di cuenta que no tenia dinero para juegos !! y cuando reunia dinero preferia comprarme uno de PS2 ya que a los de GBA siempre podria jugar en el PC con emulador... así es como acabe vendiendola... y bueno, tampoco me arrepiento mucho, luego mi hermano se compro otra y a tirar de ella xDDD
La GameGear. Me costo 20000 pesetas y la vendí un par de años depues por 5000 [mad] [mad]
por cierto ahora que me fijo, ¿una portatil no es una consola?
60 respuestas
1, 2