Alguna ves te habeis arrepentido de vender una consola o portatil?

Bueno, pues no tenia nada que hacer y me empeze a acordar de cuando tenia:

Game Gear

Sega Nomad

Sega Cd

Super Nintendo

Game Boy Pocket

Dreamcast

Nintendo 64

Megadrive 1,2 y 3

------------------------------------------------------------------------

Y ahora me arrepientode haber vendido todo eso y aparte por una miseria de dinero
(tenia 9 años y nomas queria dinero)

Me dieron alrededor de 50 euros por todo eso, incluyendo los juegos y cables de cada una }:/

Alguna vez han vendido una consola o portatil y despues haberse arrepentido?

PD: extraño mi sega nomad [amor]
Ostia, vaya cagada no, vendiste las 10 consolas + todos los juegos y accesorios por 50€? Eso duele...

Especialmente la Nomad, una consola muy dificil de encontrar entonces y ahora.

Yo por ahora no tengo nada que lamentar en ese aspecto, aunque conozco casos que duelen oirlos como el tuyo...
La Neo Geo AES. Me arrepentiré toda la vida. Y me niego a pagar ahora 250€-300€ por ella.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
La megadrive con el megacd y todos los juegos que tenía para comprar la Playstation. Ahora para recuperarlo todo me veo negro. Sobre todo con lo caro que es el megacd.
Chester escribió:La Neo Geo AES. Me arrepentiré toda la vida. Y me niego a pagar ahora 250€-300€ por ella.

No quiero ofender pero tú...tú...........si dijera lo que pienso ofenderia xD
Turyx escribió:No quiero ofender pero tú...tú...........si dijera lo que pienso ofenderia xD

Y si yo te dijera por cuanto la vendí tu indignación se convertiría diréctamente en odio xD .

No lo diré porque no quiero convertirme en el centro de las mofas de todo internet [triston] . Pero por bastante menos de lo que cuestan hoy...

Un saludo
Me arrepiento muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de aver vendido la gamegear y un poco de aver vendido la psp (un poco mucho)
Yo si y varias , sobretodo la Atari que mi madre regalo a un vecino con todos los juegos , y de ventas arrepentidas estan la Snes y la GBC
Yo no sé como podeis vender consolas. A menos que sean cosas tipo vender una Game boy tocha porque tienes una Gameboy Pocket y tal.

Digo por un precio normal, si ofrecen un griton de euros por una consola la vendo corriendo xD
La MD con todos sus juegos. Tenía que hacerlo para costearme una consola nueva, pero a veces te trae recuerdos. No sé, valor sentimental que lo llaman...
Turyx escribió:Yo no sé como podeis vender consolas. A menos que sean cosas tipo vender una Game boy tocha porque tienes una Gameboy Pocket y tal.

Digo por un precio normal, si ofrecen un griton de euros por una consola la vendo corriendo xD

Yo vendo para comprar algo que me haga más ilusión. Así juego a todo lo que me apetece gastando muy poco dinero. No soy nada coleccionista.

Un saludo
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
La Nintendo 64 ;_;
Turyx escribió:Yo no sé como podeis vender consolas. A menos que sean cosas tipo vender una Game boy tocha porque tienes una Gameboy Pocket y tal.

Por?

Si esa consola no te satisface y ademas estas falto de dinero en un momento determinado?

Yo creo que es lo mas normal del mundo.
Yo de vender mi Nintendo 64 con sus correspondientes mandos y juegos, no porque quiera jugar ahora, sino porque la podria aver vendido por mas dinero...
Arkayz escribió:Por?

Si esa consola no te satisface y ademas estas falto de dinero en un momento determinado?

Yo creo que es lo mas normal del mundo.

Será que soy raro pero no creo que haya consola que no me satisfaga. Podré jugar más o podré jugar menos, pero siempre habrá juegos que me gusten y me hagan decir "Por cosas como esto tengo la consola"

Y si tienes falta real de dinero, o vendes mucho o no creo que te valga la pena. Y con falta real de dinero no me refiero a "Buff, no tengo dinero para la 360! Voy a vender la NDS", me refiero más a algo tipo "Si en 3 dias no tengo el dinero suficiente me echan del piso"
A mi me parece lo más normal del mundo que alguien a quien el dinero no le sobra y le gusten mucho los videojuegos venda las consolas con las que apenas juega para financiar la compra de una consola a la que le vá a dar mucho más uso.

No me parece algo tan sorprendente xD

Un saludo
Yo opino igual que Chester.
En su día, vendí consolas porque ya las había explotado al máximo y si quería jugar a cosas nuevas (y por tanto, adquirir una nueva consola) tenía que vender las anteriores para conseguir dinero.

Pero vamos, que habrá gente que no lo necesite pero simplemente considere que ya le ha sacado suficiente provecho y quiera obtener un dinero a cambio.
Bueno, pues me lamento mas porque nisiquiera las vendi por falta de dinero, ya ni me acuerdo en que se me fue el dinero, pero pensandolo bien no gaste mucho dinero en esas consolas, mas bien fue algo asi lo que gaste:

MegaCd

En pesos mexicanos: 15

En euros: 1

Game Gear

Pesos Mexicanos: 200

Euros: 17

Sega Nomad

Pesos: 120

Euros: 9

Super Nintendo

Pesos: 150

Euros: 11

MegaDrive

Pesos: 90

Euros: 7

.............etc.........

Lo del sega nomad, fue una historia que no me creia, cuando lo compre, 2 semanas despues me llamo una tia desde españa, ofreciendome 900 euros, ella depositaba primero en el banco y yo me comprometia a enviarle el nomad.

Yo no conocia el euro, y cuando me di cuenta yo me impresione del dineral,

pero pense: si,claaroo.............

y no acepte ¬_¬

Alguien puede creer que la dreamcast me costo 6 euros con todo y mochila oficial? XD
Turyx escribió:Será que soy raro pero no creo que haya consola que no me satisfaga. Podré jugar más o podré jugar menos, pero siempre habrá juegos que me gusten y me hagan decir "Por cosas como esto tengo la consola"

Y si tienes falta real de dinero, o vendes mucho o no creo que te valga la pena. Y con falta real de dinero no me refiero a "Buff, no tengo dinero para la 360! Voy a vender la NDS", me refiero más a algo tipo "Si en 3 dias no tengo el dinero suficiente me echan del piso"

Para mi un problema de dinero es:

La semana que viene sale el metroid prime 3 y no tengo un puto duro XD

Empeño hasta a mi madre hoija.
Turyx escribió:Será que soy raro pero no creo que haya consola que no me satisfaga. Podré jugar más o podré jugar menos, pero siempre habrá juegos que me gusten y me hagan decir "Por cosas como esto tengo la consola"

+1

Opino igual que tu,si de verdad te gustan los videojuegos,[boma] NUNCA [boma] vendes una consola :-P

A no ser que tengas una imperiosa necesidad de dinero(prestamos o asi)

Yo solo he vendido la game boy Advance porque tenia la SP,y la vendi a 75€ cuando en el mercado estaba a 90€ [poraki]
Me arrepiento, aunque en aquel momento era lo único que podía hacer, de vender mi Megadrive, Playstation, y sobre todo... mi Dreamcast.
Solo me arrepiento de vender en su dia la master system II, se que siempre puedo pillar otra..pero ya no tendria el mismo feeling que la mia..en las que tantas tardes vicié...:(

Las unicas consolas aparte de esa que he vendido han sido caprixos que una vez probados...no me acabaron de convencer y fueron la N64 y la cube. Recupere lo que habia gastado...y punto, ningun arrepentimiento :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vendi en su dia mi SNES, aun lloro por las esquinas porque aunque tengo todos los juegos en las rom de xbox no es lo mismo....X-D

PD: Jamas volvere a vender una videoconsola, mas ahora que me cambio de piso y tengo espacio infinito ¡Y un cuarto solo para mi y mis frikadas !! Lo llamare "the dungeon" X-D
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo no me arrepiento de haber vendido ninguna consola.

Las disfruté en su momento durante X años o X tiempo, y cuando ya le saqué todo su jugo y estaban criando polvo decidí venderlas para no tenerlas como un trasto en un armario. Para algo están los emuladores y la famosa retrocompatibilidad (PSX-PS2-PS3, Gamecube-Wii, Xbox-Xbox360...)
Es verdad que tienen un valor sentimental, pero no dejan de ser un juguete más reemplazable, un objeto. Y siempre puedes encontrar chollos en forma de SNES, Megadrive, N64, PSX... aunque hay otras consolas que estan sobrevaloradas, como pueda ser la Neo-Geo, que además de ser cara ya de por si la consola, sus cartuchos ya ni os cuento.
Yo prefiero aprovechar al máximo una consola en su generación, cuando toca y si después en la siguiente generación por x motivos, ya sea por falta de uso o por necesitar pasta para comprarme otra, la vendo y no me pongo melodramático. :D
Aunque siempre hay excepciones, como podría ser la xbox, que la sigo usando como reproductor de películas DIVX en el salón. :D

Pero vamos, resumiendo, no me arrepiento de haber vendido una videoconsola que disfruté y por tanto amorticé lo que me costó su inversión al máximo, y más después recuperando parte del dinero que me costó al adquirirla, vendiendola en el mercado de segunda mano.

Yo te lo digo: Espacio XD, ya me tuve que hacer una estanteria para guardar todos los juegos / películas que me ocupa casi toda una pared, poco a poco las películas han ido ganando terreno a los juegos y ahora estoy teniendo grabes problemas con los libros, necesito estanterias extras en breves por que ya me he vuelto a quedar sin sitio.

PD: solo me arrepiento de haber vendido la Game Gear Edición especial Mage Knigth Rayheart, solo me queda como consuelo que la vendí por lo que me costó con lo que no perdí dinero (ni tampoco gané, pero me interesaba mas no perderlo).
yo me arrepiento de vender mi dreamcast...
Yo opino exactamente igual que la CARA...

Saludos.
CrusaderBon escribió:
+1

Opino igual que tu,si de verdad te gustan los videojuegos,[boma] NUNCA [boma] vendes una consola :-P

Oh! tienes razón! No me gustan los videojuegos de verdad. Me gustan de mentira! xD

Un saludo
Yo solo e vendido una consola mia en mi vida... la PS2 y porque no jugaba nada de nada... XD todas las demas las tengo bien guardaditas desde mi primera GB tocho hasta la ultima que se guardo... la cube

PD: yo tampoco podria vender una consola a la que le tenga cariño la verdad... aunque luego comprara otra.. no sera lo mismo XD

Salu2! ;)
jeisonpsp escribió:yo me arrepiento de vender mi dreamcast...

Arrepentirte no, deberias cortarte el cuello x vender la mejor consola de la historia ¬_¬

Yo la verda es que la ps2 la tengo super muerta de risa XD es la que menos uso con diferencia (mucho menos que la 32x incluso xD) pero solo por poder exar cuando me de la piká un Ico o un Shadow of the colossus merece al pena tenerla :P
Chester escribió:Oh! tienes razón! No me gustan los videojuegos de verdad. Me gustan de mentira! xD

Un saludo

Que era ironia [fies] xD
CrusaderBon escribió:
Que era ironia [fies] xD

Y lo mío! xD [ginyo]

Un saludo
..si, megadrive, no debí haberla vendido nunca, a pesar de tener pocos juegos de ella [triston]
Yo tiendo a regalar consolas cuando alguien pierde a un familiar muy cercano.

- Regale mi SNES y NES a un vecino cuya madre murio de cancer.

- Regale mi GB a un compañero de escuela cuyo padre murio de cancer.

- Regale una GBA SP + FlashCard a un sobrino político cuyo padre esta en la carcel por un "percance" vial que se fué a mayores.

No me arrepiento de ninguna salvo de mi SNES... mis únicos consuelos son que el vecino la disfruto como enano y que mi bien amada PC y sus emuladores sacian mi nostalgia a momentos (vamos que, eso de jugar a la SNES con un pad de SNES a juegos que ni conocia no es nada despreciable).
Nunca he vendido ninguna consola precisamente para no tener que arrepentirme luego. [+risas]

Saludos! [360º]
La snes con 15 juegos de los buenos, nunca mas va a pasar
No soy fan de vender mis consolas.

La única de la que estaría tentado de deshacerme es Ds, pero el hecho de que sea de mi hermana y que haya dos títulos que empiezan por la palabra Castlevania me lo impiden.
Yo la verdad es que vendí la Wii nada mas acabarme el Zelda y es de las mejores decisiones que he tomao en mi vida...saludos
vendi la psx para comprarme la Dc y luego me la volvi a pillar
La única de mis consolas que he vendido fue una NES con unos 20 juegos para poder adquirir una Super Nintendo, en cierta forma me arrepiento puesto que me dio horas y horas de buen goce y disfrute; pero con la llegada de los emuladores y volver a recordar aquellas joyas creo que tomé la decisión correcta.
A mí un pavo me dió 290 € por una master system 2 de Sonic(que tenia como un skin de sony en toda la maquina) .. me arrepiento porque era mi primera consola, pero y lo bien que sienta tener 290€ por algo que no utilizas desde la SNES?
yo vendí la ds tocha y más tarde me consegui una lite, pero las consolas grandes nunca he vendido ninguna, solo perdi mi megadrive que a saber donde estará, y si alguna vez le ha pasado algo a alguna consola ha sido bien por:
A- Se me ha perdido
B- Se me ha roto.
Yo me acordaba mucho hasta que descubri los emuladores, desde entonces nada.

Una pena que aun no haya nada de la DC porque unas ganas locas de desacerme de ella...
No he vendido nada, es más, con suerte me voy a pillar dentro de poco una Game Gear y otra SNES [jaja] [jaja]
Me arrepiento un poco de haber vendido mi DSlite apenas sin uso, pero es que una vez pasados los 4 o 5 juegos que me gustaban ya no me llenaba. Ahora que se avecinan nuevos titulos como el Zelda me entra el mono... T_T De la GBA no me arrepiento porque la sigo 'jugando' en la PSP xD
Chester escribió:A mi me parece lo más normal del mundo que alguien a quien el dinero no le sobra y le gusten mucho los videojuegos venda las consolas con las que apenas juega para financiar la compra de una consola a la que le vá a dar mucho más uso.

No me parece algo tan sorprendente xD

Un saludo

Normal, es que es lo logico, consolas antiguas que luego no tocas para nada, pues se venden.

Ahora, hay algunos que o le dan el dinero sus papis o estan en casa de estos y no dan un duro a la economia familiar, que son muchos (no todos) los que luego dicen "HUY, que poca verguenza que vendes tus consolas, con los recuerdos que te han....

SI SI, pero necesito pasta para la next gen ¿me la das tu? xDD

Saludoss
Kutaragi escribió:Ahora, hay algunos que o le dan el dinero sus papis o estan en casa de estos y no dan un duro a la economia familiar, que son muchos (no todos) los que luego dicen "HUY, que poca verguenza que vendes tus consolas, con los recuerdos que te han....

Creo que ni me voy a molestar en contestar...
Turyx escribió:Creo que ni me voy a molestar en contestar...

Turyx, no lo digo por ti, pero es real.
60 respuestas
1, 2