pues yo no me arrepiento de haber vendido ninguna consola.
Las disfruté en su momento durante X años o X tiempo, y cuando ya le saqué todo su jugo y estaban criando polvo decidí venderlas para no tenerlas como un trasto en un armario. Para algo están los emuladores y la famosa retrocompatibilidad (PSX-PS2-PS3, Gamecube-Wii, Xbox-Xbox360...)
Es verdad que tienen un valor sentimental, pero no dejan de ser un juguete más reemplazable, un objeto. Y siempre puedes encontrar chollos en forma de SNES, Megadrive, N64, PSX... aunque hay otras consolas que estan sobrevaloradas, como pueda ser la Neo-Geo, que además de ser cara ya de por si la consola, sus cartuchos ya ni os cuento.
Yo prefiero aprovechar al máximo una consola en su generación, cuando toca y si después en la siguiente generación por x motivos, ya sea por falta de uso o por necesitar pasta para comprarme otra, la vendo y no me pongo melodramático.
Aunque siempre hay excepciones, como podría ser la xbox, que la sigo usando como reproductor de películas DIVX en el salón.
Pero vamos, resumiendo, no me arrepiento de haber vendido una videoconsola que disfruté y por tanto amorticé lo que me costó su inversión al máximo, y más después recuperando parte del dinero que me costó al adquirirla, vendiendola en el mercado de segunda mano.