Alguna vez alguien ha tenido problemas con el lector??

Como me han contado bastanta peña, los dvd rips acortan la vida de la ps2 considerablemente, es esto verdad? Alguien ha tenido problemas con una v3 por culpa de los dvd rips?
Pos mira, los rips son igual q kualkier backup de un CD q tengas, al lector le cuesta lo mismo leerlos, a excepcion de algunos en concreto q necesita estar leyendo constantemente (GTA3 por ejemplo).

si kieres un consejo para no forzar mucho tu lector, graba a bajas velocidades (4x o menos) y utiliza CD´s oscuros (verbatim metalazo, TDK...)

espero haberte ayudado

saludos [fies]
Si. Hombre, lo que algunos como MArk of kri, no e siente leer mucho el lector, pero se siente como hace girar el cd a grandes velocidades (q parece exagerando un reactor de un avion XD). Pero bueno, de momento nada. Uso memorex black, sirven igual??
si, son muy buenos CD´s, de los mejores pero un poko carillos... Normalmente cuanto mas oscuros sea (la parte de abajo evidentemente), mejor suele ser el CD

saludos [ginyo]
a mi me da problemas no se si por el chip o por el lector.
hoy por ejemplo e estado 1 o 2 horas jugando al winning eleven 6 con un amigo, y al kitarlo, keria cargar el tekken 4, y no me lo a cargado , e provado el socom y tampoko. la e dejado descansar 1na ora y ya me lo a cargado. pero eso pq ???? el lector ya falla ?
Joer, pos no se, quizas sea del modchip, yo pienso que es asi. Ya que un lector si se estropea no pasa a funcionar una hora despues.
Quizas la consola se recalento y al enfriarse fue bien, pero no creo q fuese el lector

es una V3?
Puesi coggi s una V3, por eso digo lo del lector, pq tengo entendido q las V3 el lector s una mierda. salu2
No, lo decia xq las V3 (como la mia) tienen peor ventilacion q las demas versiones, y x eso se calienta mas facilmente [bad]
8 respuestas