Alguna vez algun juego te ha hecho llorar?

Vitet escribió:
Perro, me has hecho buscarlo xD

http://oink.elrellano.com/desastre/el_ultimo_capitulo_de_doraemon.html

No pegues esos sustos xD

ami esa noticia me la dio una amiga ace tiempo y la verdad no quiero volver a sentir la sensacion tan desagradable k senti en ese momento...:(
Chrono Trigger:

Cuando Lavos mata a Chrono convirtiendolo en polvo, cuando Schala sacrifica su vida para sacarte del palacio del Oceano y durante el eclipse para "revivirlo" usando el Chrono Trigger... no lloré pero estaba tan exageradamente metido en el juego que me parecieron momentos sublimes.

y con Terranigma.
Silent Hill 2

Cuando...

cuando...

[buuuaaaa]

Lo siento no puedo.
tambien cuando vi el final X-2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he llorado con películas, con canciones, con libros... pero con un juego... nunca! ¿me estaré volviendo insensible? [alien]

Con los juegos más bien me echo unas risas o me cabreo, pero yasta.
Yo con Angela en SH2, senti un vacio [agggtt]
Escaleras de fuego

y cuando mary empieza a decirle a james al final (cuando camina y solo se escucha la voz de ella) "largate no me quieres" :´(

o cuando empieza a narrar mary la carta que le mando a james al final :´´(

Y los mencionados antes sobre SOTC
Silent Hill 2 y GOW
Le había cogido cariño al calvo XD

Con la intro del Shenmue también, pero no la primera vez.
Y con el final de Ayane en DOA4, como me entere quien es el del disparo le corto las piernas XD.

Salu2!
Pssss, por favor...

... pues si, me emociono fácilmente XD

El último que recuerdo, Shenmue II (creo), y desde entonces ya na, será q me estoy volviendo menos nena.
Es curioso, me he emocionado con algunas escenas de series, con algunas películas, pero creo que no he llorado nunca con ningún juego, o al menos ahora mismo no recuerdo ninguno.

el_fer escribió:Yo no llore,pero si que se me formo un pequeño nudo al final; me acuerdo que me puse a hablar con todos los habitantes del pueblo para retrasar lo mas posible el final del juego y todo [mamaaaaa]
Yo tanto de lo mismo, no lloré, pero esa sensación, esa música en Crystal, era deprimente, creo que es el primer juego donde fui a luchar con el jefe final desmotivado, con una nudo en la garganta... y cuando vi los créditos y la escena posterior, buf, apoteósico.

Sobre el 'Final fantasy VII':
Cuando muere Aeris tampoco lloré, pero bien es cierto que mencioné a todos los familiares de Sephirot por dejarme sin curandera del grupo, luego tuve que reconvertir a Barret para esas tareas XD

Ho!
Yo sí que lloré.
Con "Spyro. Enter the Dragonfly". Se lo compré a mi hijo y también lloró.
Pero lloramos de lo patéticamente horrible que es ese juego. Por dios que horror.
Hombre lorar no lloro , pero es q me da pena ver como se acerca cada vez mas el juego a su final
bartews3 está baneado por "Clones"
Llorar, no, pero con la lagrimilla en el ojo, pues con el final del FF IX y también con el MGS2:

Cuando muere la hermana de Otacon.
Pues yo repito, a mi emocionarme hasta el nivel de llegar a llorar, sólo me ha ocurrido con uno, y en una televisión de 14 pulgadas, para que luego digan, el final de Silent Hill 2, es muy duro.

Luego, también en SH1, de psx, hay un momento
en el que la enfermera se transforma y la dejas ahí echa polvo sin hacer nada, ahí también sufrí mucho

Curioso que era bastante más pequeño cuando más me ha emocionado un juego... la pregunta es "me he endurecido o ya no hay juegos como los de antes?"
si uno de psx llamado xtreme, pero por malo malo malo
Preston4u escribió:Pues yo repito, a mi emocionarme hasta el nivel de llegar a llorar, sólo me ha ocurrido con uno, y en una televisión de 14 pulgadas, para que luego digan, el final de Silent Hill 2, es muy duro.

Luego, también en SH1, de psx, hay un momento
en el que la enfermera se transforma y la dejas ahí echa polvo sin hacer nada, ahí también sufrí mucho

Curioso que era bastante más pequeño cuando más me ha emocionado un juego... la pregunta es "me he endurecido o ya no hay juegos como los de antes?"

La mejor pregunta escrita asta ahora XD
diox!La enfermera de silent hill ya no me acordaba!!!
En otro juego que también casi me sale alguna lagrimilla, fue con el Kingdom Hearts 2, en la escena:

En la que sale Roxas destruyendo el laboratorio, cuando se entera que realmente, él no existe realmente y que solo es una parte de Sora. Y luego cuando llega donde está Sora dormido y se resigna a desparecer y volver a donde le corresponde, Sora.
El final del ICO de antes de los créditos finales. Con la música... impresionante
y la despedida de Yorda/Sombra

La escena de después de los créditos sobra complétamente.
Yo cuando me compre el Tomb raider angel oscuro o algo asi creo que era....fue ponerlo probarlo y hecharme a llorar. [buuuaaaa]
Cuando me salgan las luces rojas llorare.Desconozco el juego. [sati]
En el pokemon de Game boy(el primero). En una batalla saqué al jodio del pikachu y me lo mataron.....con lo salao que era [snif]
3 dias llorando.

Es coña

Ahora en serio, yo llorar no lloro, que para eso soy un machote, a mi se me meten cosas en los ojos. Recuerdo que se metió una cosa en el ojo cuando muere Lothar Azeroth en el Warcraft, valiente cabrón, como lo queria.
Bueno... lloré de risa cuando vi a Glottis con el coche tuneado haciendo ruuuuuum ruuuum ruuuuum xD. En serio, me imaginaba de todo menos eso xD
Imagen
Cooking Mama, por el ajo y eso...
Aquí otro que se llegó a conmover con el Súper Metroid (jugado y completado al 100%, en su época, después de meses de esfuerzo y escanear todas las habitaciones en busca de items escondidos). La verdad es que me costó mucho esfuerzo y llegué a sentir el vínculo creado entre el juego y aquel joven yo (jur jur) gracias a su capacidad de inmersión y grán ambientación.

La magistral banda sonora y su implementación sin lugar a duda responsables directos de la subida de pulsaciones según nos aproximamos al enfrentamiento final.

Hay... que píxeles aquellos.

Mucho mucho después... con SH, no sólo con la secuencia de la enfermera yonki que es pena pura y dura sino con todo el juego en si según vas jugando más y más además de una extraña sensación de inquietud, agobio y pánico a mi me produjo como una grán amargura interior por la manera de entender el argumento (ciertamente también me producía una absoluta adicción a jugar más y más... me sentía enganchado por algo que sabía que me producía de todo menos placer... que guay no?)

Hay... que polígonos cuadradetes con texturas dantescas y un motor 3D que se las veía y deseaba con la potencia de la psx para funcionar a duras penas.

No mucho despés... con SH2, con una grán ventaja gracias al enchufe que le otorgó para mi su predecesor este juego tendría que haber sido muy muy malo para que no hubiera imaginado si hacía falta virtudes que me emocionaran... afortunadamente creo que no hizo falta y justamente, sin usar el renombre del original es un título que crea un vínculo entre el jugador y la historia. Me quedó un cierto regustillo amargo de haber podido jugar al argumento del primero con el aspecto del segundo... pero no se puede tener todo en esta vida y si hubiera sido así (no pierdo la esperanza de que algún día Konami nos regale un SH con toda la potencia visual de hoy en día) probabledmente me habría dado un paro cardiaco en algún momento de aquellas madrugadas.

Otra vez el silencio y las melodias en los momentos adecuados me son imprescindibles para poder sentir estos juegos... como el ponerse hasta las trancas al pintor de Heroes para pintar el futuro.

Hace no mucho aunque ya me parezca una eternidad... con MGS3, aunque traté de luchar contra el vínculo emocional que vi nacer y crecer mientras jugaba y transformarlo en la parte de machote que podría tener el componente militar o de espionaje... fracasé absolutamente... claro que la realización es magistral, cualquiera se queda impasible.

Acabo de recordar que en la boda de Anju y Kafei del Majora's Mask también me noté alguna que otra palpitación rara... pero más bien porque en general en este juego lo que más habitualmente sentías era la desdicha de los habitantes ante la inminente catástrofe que se les 'echaba encima', y sin embargo en aquel momento, después de realizar alguna que otra quest opcional, al fin estos dos cumplían su deseo y su felicidad entre tanta mala sensación destellaba con grán fuerza... en fin el Majora's... o lo amas o te produce absoluta indiferencia y te parece una ñoriga indigna de la saga (hereje todo el que lo piense! jajaja es broma que rápido se abre la pelea de siempre)

... ummm, seguro que me dejó un buén puñado de momentos de estos, pero bueno... espero vivir unos cuantos más.

Saludos.
72 respuestas
1, 2