Alguna vez algun juego te ha hecho llorar?

Es que he leido por el foro a algunos usuarios que habian llorado con algun juego que otro y me ha parecido buena idea abrir este hilo sobre este tema,ya que yo tambien he llorado con algun juego que otro,en especial cuando muere Aeris en el FF VII(si lo se es lo mas comunXD).

Y vosotros habeis llorado con algun juego?

PD: Si esta repetido avisadme y que lo cierren.
UN saludo!

EDITO: Aqui el video de tan lamentable perdida [buuuaaaa]
[url]http://media.[url]www.gamespy.com/articles/771/771937/vid_1966377.html[/url][/url]
EDITO2:Si contais el motivo de vuestro llanto ponedlo en spoiler que la gente se cabreaXD
el terranigma

ay q lagrimones!
Me suena que ya habia un hilo igual.

Pero también me suena que no estaba en General, sino en PS2 o por ahi, asi que ningún problema
Yo cuando quiero que un juego me haga llorar solo tengo que ponerme el Monkey Island 4...

[666]
A bote pronto creo que ninguno.......
FF7
suikoden 2

Cuando cloud ve a zack muerto y le da un ataque de ira..se me saltaron las lagrimas..en el suikoden 2 cuando muere el mejor amigo del prota igual.
Llorar llorar ninguno,pero creo recordar que en el metal gear solid de psx cuando salia la escena en la que hablas con meryl (ya moribunda) se me puso un nudo en la garganta xD

PD: Tambien estube apunto de llorar cuando me acabe el metroid prime 1,PORQUE QUERIA MAS DE ESA MIERDA DE DROGAAAAAAAAAAA!!! [jaja]
Lloré cuando:

el Metroid sacrifica su vida para ayudar a Samus

En el juego Super Metroid
En el pro 6 cuando le vi la cara a Ronnie.

Un Saludo.
Nudos en la garganta bastantes, pero como los Moderadores no podemos mostrar sentimientos, nunca he llorado con un juego.

XD
Sí, en el MGS 3 después de la lucha con The Boss y toda la historieta que se esplica luego.

Salu2! [beer]
LanParty escribió:Lloré cuando el Metroid sacrifica su vida para ayudar a Samus en el juego Super Metroid

Gracias, muchas gracias por joderme el juego.

¿Sabéis que hay un botón para poner las cosas en SPOLIER?

Su uso es de agradecer.
Creo que llegar a llorar , con ninguno. Pero casi, casi con los finales de Syberia y Syberia 2.
MGS 3 de emocion y halo 2 de euforia!
Cuando me pasé el The Legend Of Zelda: A Link To The Past.
Todavía tengo la musiquita en la cabeza y la imagen de todos los muñequitos saludando.
EDF2017, despues de estar varias horas jugando apago y cuando vuelvo me entero de que no tiene autosave.

[qmparto]

(pero se lo perdono porque el juego es buenisimo)
Lo siento de veras, ER_PERE, al tratarse de un juego clásico no había caído en que alguien se lo pudiera estar pasando actualmente...y creo que sería justo también que el creador del post pusiera spoilers en su ejemplo! :P

Un saludo
The Sabbat escribió:Nudos en la garganta bastantes, pero como los Moderadores no podemos mostrar sentimientos, nunca he llorado con un juego.

XD

Reportado.

Por mostrar sentimientos, claro X D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MGS MGS2 MGS3 Wild Arms
LanParty escribió:Lo siento de veras, ER_PERE, al tratarse de un juego clásico no había caído en que alguien se lo pudiera estar pasando actualmente...y creo que sería justo también que el creador del post pusiera spoilers en su ejemplo! :P

Un saludo

A ver, no me lo estoy pasando, pero en cuanto esté para descargar del Canal Tienda me lo iba a comprar para terminármelo, era un juego que tenía en mente desde hace años pillarlo de una forma u otra desde que descubrí el Metroid Prime.

Y mi comentario sobre los SPOLIERS era dirigido a ti y a todos los demás.

Chao.
LanParty escribió:Lo siento de veras, ER_PERE, al tratarse de un juego clásico no había caído en que alguien se lo pudiera estar pasando actualmente...y creo que sería justo también que el creador del post pusiera spoilers en su ejemplo! :P

Pero ese spoiler ya es inevitable y lo sabe todo el mundo

Para mi el Valkyrie Profile 1 es un clásico y no me verás gritando a los 7 vientos que al final...
Lenneth muere y se reencarna(más bien la transmigran) en un Homunculus semi-elfo que se convierte en Diosa de la creación

Por mucho que me emocionara xD

Llorar no he llorado con ningun juego, ni pelicula(nisiquiera con la muerte de la madre de Bambi), ni libro, ni canción.

PD: Los que vayais a usar el comando spoiler, recordad también avisar antes de que juego se trata y en que momento es más o menos
PD2: ER_PERE, ahora edita tu mensaje que has hecho quote al spoiler xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo llorar no, pero los pelos como escarpias si, con la intro del Shadow of the colossus con esa musica de cine uffff y sobre todo en el mismo juego cuando
Agro cae por el precipicio, joder por un caballo...se me hizo un nudo en la garganta...
Yo lloré cuando vi los gráficos del PES6 en la 360, que grande...
Yo cuando llevo más de 6 horas jugando sin parar, no veas que lagrimones XD XD XD
Aeris Final Fantasy VII no digo mas pero 3 dias depre...........
Esto es solo para los que hayan jugado y terminado los FF IX y X, ya que contiene informacion del final de ambos juegos.

El final de FF IX. Cuando piensas que Zidane ha muerto en el arbol de la niebla y luego aparece en mitad de la fiesta, en el tablado del teatro y coge del brazo a la princesa Garnett. Es un momento magico y memorable que solo un Sakaguchi es capaz de brindar.

Y otro momento (curiosamente tambien de Sakaguchi) igualmente memorable y que te enternece es cuando en mitad del bosque en el FF X Tidus y Yuna se abrazan en el lago y él (junto con los jugadores) comprende que Yuna debe morir cuando se enfrenten a Sihn. Es impresionante el nudo que se me puso en la garganta... y cuando en este mismo y maravilloso juego Tidus entiende que no existe, que es solo una sombra del pasado, un fantasma, solo un sueño, y que como todo los sueños desaparecerá, en este caso en cuanto terminen su tarea en Zanarkan.

Salu2.
BillyColt escribió:....
Salu2.

Ponle spoiler a todo eso si no quieres que más de uno te queme vivo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver, ahora a la parte seria, tengo que reconocer que en el Shadow of the Colossus hay 2 momentos que tela:

Cuando Agro cae por el precipio.

Cuando lo ves aparecer cojeando al final del juego.

Javiwii escribió:Yo cuando llevo más de 6 horas jugando sin parar, no veas que lagrimones XD XD XD

Yo creo que eso nos pasa a todos... bueno, a mi con llevar 3 horitas me basta para tener los ojos hechos polvo, y eso que hay veces que me meto algunas sesiones intensivas de la ostia.

X-D
BillyColt escribió:(...)

Y que tiene que ver Sakaguchi en todo eso?
Imagen

Este juego es el culpable de mi sufrimiento :Ð :Ð :Ð :Ð
Llorar a moco tendido no, pero alguna lagrimilla sí que se me ha caído...

De rabia (vale, no lloré, pero me dieron ganas de ponerme a llorar) con Shin Akuma en el modo World Tour de Street Fighter Alpha 3 de PSX. Qué mal lo pasé intentando matarlo en el último combate xD (y al final me lo cargué y me regodeé en su muerte horrenda y dolorosa a manos de Ken ò_ó).

De emoción al final del MGS3. Es sencillamente impresionante la narración de EVA. Kojima te adoramos [tadoramo]
ElChabaldelPc escribió:el terranigma

ay q lagrimones!

Yo no llore,pero si que se me formo un pequeño nudo al final; me acuerdo que me puse a hablar con todos los habitantes del pueblo para retrasar lo mas posible el final del juego y todo [mamaaaaa]
Saludos!![bye]
...todos los días, cada vez que veo los precios que tienen [buuuaaaa]
roberts_2 escribió:...todos los días, cada vez que veo los precios que tienen [buuuaaaa]

Si,suele ser lo mas común
Twilight Princess si el final estuviese mejor
Con la muerte de Gray Fox en MGS...

Creo que nunca lo había pasado tan mal con un juego.
Mr.Gray Fox escribió:Con la muerte de Gray Fox en MGS...

Creo que nunca lo había pasado tan mal con un juego.

De aí lo de tu nick eh?XD
joder... este hilo es un descuajaringador de finales de videojuegos....

dicen JUEGO! no momento tragico! menos mal q algunos usan spoilers...

ahora me vengaré...

Novita tuvo un coma y Doraemon nunca existió!!

[jaja] [jaja]
FFVII es obvio no?

kh1

y en algunos mas senti la perdida de los compañeros X-D
Llorar... No por igual en todos, pero más de una lágrima me han sacado:

- Metal Gear Solid:

Cuando matas a Sniper Wolf y los lobos empiezan a aullar, y Otacon está lloriqueando completamente impotente (Momentazo), cuando muere Meryl, cuando matan a Gray Fox...

- Metal Gear Solid 2:

Cuando muere Emma, y ves lo mal que lo pasa Otacon. Cuando crees que se ha recuperado y el loro dice "Hal"... Pfff...

- Metal Gear Solid 3:

Cuando ves lo acojonantemente MAL que lo pasa Snake: Cuando lo torturan no pude aguantar, quería que todo pasase lo más rápido posible. Volgin es de los pocos "malos" que me han hecho sacar mi personalidad "berserk" y que sería capaz de meterme en el juego para darle una ostia. JODER que rabia me dió (Aquí es donde se ve una carisma currada en los personajes.), cuando matas a The Boss... Pffff... El final...

- Kingdom Hearts 2:

Cuando Sora llora al irse de Villa Crepúsculo (Pobre Roxas...), cuando se encuentra con Riku... Muy emotivos ésos momentos. Cuando va a morir Axel y dice... No tengo corazón ni sentimientos, y realiza una mueca de ironía.

- Final Fantasy X:

Muy bonito cuando se besan, y muy bonito cuando Tidus "muere". Una pena que, hoy en día, los Finals me parezcan tan quemados...

- Shadow Of The Colossus:

Cuando Agro cae por el precipicio me quedé... No... No puede ser! Cómo le puedes pillar tanto cariño a un personaje que no habla en todo el juego? Soberbio. Cuando vuelves a ver a Agro, y también, cuando Mono te recoje y te lleva a lo alto del templo... Y al seguir con la mirada al águila y empieza a sonar ésa música... Mmmmm... Y tú contemplando toda la escena jodidamente IMPOTENTE. Dios, cómo me quedé con el final de ése juego. De los mejores.

Ya se me ocurrirán más, porque estoy seguro que hay más juegos con los que he derramado alguna lagrimilla... Ya editaré.
Yo no lloro :o

pero me da sensación de pena el acabarme algunos juegos.
Yo lloré cuando jugando al Ghost´s Goblins de NES, se fue la luz de pronto, en el penúltimo nivel del juego, una ascensión llena de demonios rojos y de fantasmas, super díficil....

Nunca más conseguí llegar alli, con 10 años, junto a mi NES...... lloré, lloré como nunca por la PUTADA que me había pasado....

Imagen
en metal gear solid 3, cuando big boss esta en el cementerio
al final en el historia
M@tu escribió:Llorar... No por igual en todos, pero más de una lágrima me han sacado:

- Shadow Of The Colossus:

Cuando Agro cae por el precipicio me quedé... No... No puede ser! Cómo le puedes pillar tanto cariño a un personaje que no habla en todo el juego? Soberbio. Cuando vuelves a ver a Agro, y también, cuando Mono te recoje y te lleva a lo alto del templo... Y al seguir con la mirada al águila y empieza a sonar ésa música... Mmmmm... Y tú contemplando toda la escena jodidamente IMPOTENTE. Dios, cómo me quedé con el final de ése juego. De los mejores.

Ya se me ocurrirán más, porque estoy seguro que hay más juegos con los que he derramado alguna lagrimilla... Ya editaré.

Yo ahí solté tambien un sonoro: NOOOO :O me entro mucha pena .

Cuando despues aparece cojeando me encanto senti que volvía un ser querido
aunshi_22 escribió:ahora me vengaré...

[jaja] [jaja]

diox, es verdad, que hijos de p.!!

Saludos!
aunshi_22 escribió:ahora me vengaré...

[jaja] [jaja]

Perro, me has hecho buscarlo xD
Versión: "Doraemon es un sueño de Nobita" (la leyenda urbana sobre Doraemon más obvia de todas)

Importante: Esta versión es una leyenda urbana. Con esto me refiero a que es mentira. Es sólo un rumor que se ha extendido y que no es cierto. Nunca ha existido un capítulo así.

Esta versión es muy sencilla de explicar: En el último episodio se nos muestra a Nobita tal y como es en realidad: un niño con cáncer [en otras versiones tiene leucemia, autismo, sida, está en silla de ruedas o en coma] que se despierta de un sueño [o despierta del coma]. Ese sueño son todos los capítulos que hemos visto hasta ahora, sus aventuras con Doraemon, sus amigos, Shizuka, todo era un sueño de un pobre niño sin amigos.

Esta versión del final de Doraemon también se hizo muy popular en Japón, tanto que hubo quien se manifestó ante las puertas de la productora de televisión (¡normal! si es que el asunto era para salir a la calle a romper escaparates :D jojojojo). Los creadores de la serie tuvieron incluso que emitir un comunicado de prensa en el que explicaban que ese capítulo no existía.

http://oink.elrellano.com/desastre/el_ultimo_capitulo_de_doraemon.html

No pegues esos sustos xD
llorar que yo recuerde ahora mismo, ningun juego

pero nudos en la garganta unos cuantos: el final de mgs1, en el mgs2 despues de
morir la hermana de otacon
, y cada vez que me paso el baldurs gate 2 tob
72 respuestas
1, 2