Kaincete escribió:http://Www.rae.es
¿Bueno y? Venga asta luego...
Brawler escribió:Habría que definir acoso y saber que situación es. Que alguien te hable por la calle no es acoso, por mucho que ciertos lobbies no paren de repetirlo.
Efectivamente pienso que alguien en la calle te hablé o te mire pienso que no es acoso
urtain69 escribió:El acoso cuando entras a comprar a un chino y uno de los trabajadores te sigue como Marco a su madre, para controlar que no robes nada
Jajajaa y los pasillos llenos de espejos
Pd: siempre e pensado desde pequeño que la madre de marco o estaba buscando al padre o no se dedicaba a nada bueno mi pequeña cabecita no lograba entender como una madre podía hacerle eso a su hijo
jak300 escribió:Hay varios tipo de acoso
El acoso escolar
El acoso sexual
El acoso mental
El acoso de que pases a un mercadona a compra algo y te ven y ya es acoso
El acoso de que no hacen nada pero ya es acoso
Etc..
Bien excepto lo del Mercadona en eso no estoy de acuerdo, y también existe el acoso por parte de terceras personas para ayudar a alguien y joder a la otra persona...
Neo Cortex escribió:¿Alguna vez has sentido que sufrías acoso por parte de alguien? Sí.
¿En qué hambito? Trabajo.
¿Cómo lo solucionaste? Intentando dialogar; pero como no funcionó, pasé a las amenazas. Mano de santo, oiga.
¿Posible solución? Sin conocer más datos es complicado porque cada caso es distinto y cada persona, también.
Hay personas que ni con diálogo, amenazas ni mil cosas más se quedan tranquilas
spanishfiesta escribió:Yo cada vez que me llaman para ofrecerme cosas x teléfono me siento acosado
Movistar a las 16:00 no falla!
Con acoso me refiero a:
Que te empiezan a llamar por teléfono, que una vez no cojes el número te llaman a número oculto y encima a cualquier hora...
Que te espíen por las redes sociales, que te controlen asta los videojuegos que juegas, que descubran los días y lugares de trabajo, que lleguen asta tu familia para ver qué haces, que se infiltre en tus amistades y si cambias de amistades se vuelve a infiltrar, que intente desgraciarse la vida para que te sientas responsable, que te persigan por la calle, que estén desde la calle atentos a la luz de casa para saber cuándo entras o sales, que estén pendientes de si vas o vienes, que se meta en tu trabajo, que intente putearte dando igual el precio que tengan que pagar para intentar hacerlo aunque no puedan y carguen con las consecuencias.
Con esto del acoso uno no le da la importancia que tiene asta que lo vive en sus carnes