Escribo esto porque me esta pasando algo parecido,de una tia que bueno,esta buenecilla y tal y la caigo muy bien pero no se que me pasa que tengo unas ganas tremendas de liarme cn ella pero,es la tipica k se enrolla con tios mas mayores,que vive la vida y tal,y bueno yo no soy brad pit joder pero creo que toy bien como para tener algo y no se,os preguntaba si alguna vez os a pasado eso o algo parecido,que habeis hecho y si habeis pillado claro
Nadie daba un duro por que consiguiera salir con mi novia ("Te va el palo" me decian, je) y al final mira...Por unas cosas u otras ahora estamos juntos
Ahora, no ha sido cosa de un año, ni de dos
Recuerda esto: el que la sigue, la consigue... (aunque solo sea para taparte la boca )
Eso si que es verdad,que a la chica esta precisamente un colega le tiraba los tejos descaradamente pero ella me dijo que si era un pesao que si tal...asique al final acabo cojiendole asco,aunque por una parte se lo monto mal...pero weno,lo malo es si saber entrarla o no,poruqe puede ser muy maja contigo y tal pero luego a la hora de comer...
dark_mousy
Burn My Eyes
10.649 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Mi actual pareja era mi mejor amiga, no fue cosa de dos días, tuve que estar detrás de ella alrededor de cinco meses. Si es que los tíos tenemos la fama ganada.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן