Buenas:
Pues desgraciadamente yo tb tuve un accidente bastante gordo el cual ya comente en este foro.
Paso exactamente hace 1 mes y 11 dias , el 1 de Marzo.
Tenia un Opel Astra Nuevo en ese momento el coche tendria unos 3 meses.
Pues llegue a casa a la hora de comer , y antes de sentarme en la mesa me llaman al mnovil y era mi aogada pa decirme k necesitaba unos papeles de mi trabajo , asi k me levanto de la mesa sin probar ni gota de comida me pongo la chamarra y cojo las llaves de mi coche.
Salgo de mi casa y me meto en la autopista (A8 a la altura de trapaga)
Pues llegando a la salida en la k me tenia k desviar de la autopista , 300 metros antes de la salida empiezo a decelerar un poco ya k iba algo pasadito me pongo en el carril del medio , y me dispongo a cambiarme al carril de la derecha.
Pues bien al girar suavemente el volante a la derecha pa meterme en el carril el coche me hace un extraño debido a la helada k habia caido los 2 dias anteriores , intento recuperar el control pero es imposible , asi k contravolantee y me volvi a meter en la autoipista , pero estaba descontrolado , el coche iba dando vueltas , di unas 4 vueltas hasta k el coche se puso en sentido contrario a la circulacion , pero debido a la helada el coche no perdia velocidad , sino k mantenia la misma e incluso aumento de velocidad en un momento.
Despues de 4vueltas el coche se estrello contra la mediana a mas o menos 100 por hora con la malisima suerte de k mi coche volco kede con el coche boca abajo y el cabron seguia andando boca abajo , me toira unos 400m deslizandome con el techo del coche , y logicamente yo dentro muerto de miedo , dando un ultimo adios a todas mis personas keridas ya k no pensaba k iba a salir vivo de ahi.
Pues por fin el coche paro de deslizar , me toke la cara las manos y todo lo k tenia a mi alrededor aver si estaba todo bien , tenia la cara ensangrentada y me puse mu nervioso , me kite el cinturon , le pegue una patada a la puerta y con ayuda de un hombre k paro a socorrerme sali del coche.
Estaba conmocionado , yo no hacia mas k preguntar k donde estaba el conductor de ese coche (k era yo)
Perdi la nocion del tiempo , no sabia k dia era , k hora era , ni donde estaba.
Recupere todos mis sentidos y llego la policia , mepidieron datos me hicieron un analisis de daños por encima , y se olvidaron de mi.
Solo habia un tio k me ayudaba , dos policias y los dos por ahi hablando con el k sacaba fotos pal periodico , y a mi k me den por culo.
Despues de mas de MEDIA HORA , llega la ambulancia , menos mal k no tenia nada grave sino alli me kedo , por k tardaron un monton en llegar los de la ambulancia.
lEntre k llegaba la ambulancia llame a mi madre y le conte toda la historia , recuerdo k fue una llamada de mas de 10 minutos por k no sabia como decirla lo k habia pasado.
Consecuencias del accidente:
Una herida superficial en la cabeza.
Herida en el oido derecho debido a los cristales rotos.
Coche nuevo destrozado (siniestro total)
Perdida de mas de medio millon de pesetas por el seguro.
Aun no me explico ni como mi coche volco , ni como sali vivo de akella locura.
El accidente tuvo lugar en la A8 , exactamente en la salida de PORTUGALETE , si alguien es de por aki al lado puede k le suene ya k por mi culpa se creo unas retenciones de 3 horas , mi coche kedo en el carril del medio imposibilitando la circulacion.
UN SALUDO y muchas gracias por escuxar esta pedazo de xapa.