Alguna vez comprais un juego por ser muy barato y no jugais?

joder que si tengo y lo malo que algunos precintados...tengo el Falote 3 sin abrir... [mamaaaaa]

además de :
-Dead or alive 20€ 1o2 horas
-Overlord 15-20€ medio juego
-Mass effect - mejor no digo nada...
-lost odisey 30€ solo 1 disco pasado
-blue dragon 15€ 1 disco pasado.
-Flatout 15€ 5 horas como mucho
-sega rally 10€ sin jugar
-Stugman ignitin 10€ sin jugar
-viva piñata 2 15€ sin abrir
-warhammer 15€ 2o3 horas por culpa del ingles..y la pereza..
-bioshock 20€ esperando su momento
-fable 2 3x2 unos 40€ sin abrir
-ninja gaiden 2 - más de lo mismo
burnout paradise 20€ - 2-3 horas
-graw2, lego indiana jones, condenado 2, splinter cell, virtua fighter, crackdowm, farcryc etc etc

y me libré de las tortugas ninja y el import tunner ese que fueron directos a pagar el GTA4 y menos mal.

últimamente me controlo más hago una lista de las novedades ej: quiero fallout, fable gow2, dead space,mass effect o el que sea... no comprarlo de salida y en cuanto este de oferta zascaaaa, a la saca. y si sale uno en oferta y no estaba en mi lista lo siento, pero pasando... ej: fifa, the club, estrangehold, outfit, los tomb raider..etc etc porque sino y ves la lista de arriba que da pena hasta juegazos tengo sin abrir ya que ahora me falta tiempo hasta julio y todos caeran poco a poco...

el problema de estas ofertas es que un juego de nota 7-8 a 60-70€ pues como que no te atrae pero a 10-20 como que lo miras de otra forma , total son unas pocas copas..
El problema yo creo que es que nos encantan los videojuegos y claro , a 60 ó 70 € pues esperas , pero si están baratos pues te los tienes que comprar y luego claro no da tiempo a jugar a todos , os cuento lo que yo hago que creo que no es muy frecuente , debo de tener unos 50 juegos de 360 , bueno pues miro la estantería y digo , hoy voy a jugar a este , y igual hace un año que lo tengo y hace meses que no juego , es decir juego al juego que me apetece en cada momento independientemente del tiempo que haga que lo tengo , y así me los voy más o menos pasando todos.
Cuanta razon. Yo me los voy pillando y los voy jugando por orden mas o menos de cuando me llegaron para que ninguno se quede muerto por ahi...
Pues a mi me pasó con el:

El padrino:12 euros en mediamark.Le tenia muchas ganas,porque esta trilogia de peliculas son mis favoritas,pero como lo iba a jugar justo despues de aburrrirme del GTA4(que tambien vendí),pues no le cogí el gusto.
Naruto 1: mediamark de alcorcon.20 euros.Me arrepentí al venderlo,ahora lo quiero otra vez..... [mamaaaaa]
Fear:20 euros o eran 15....Me parecio muy desfasado(cuanod lo jugué),ya se hicieron muchos juegos mejores.
El viva piñata.20 eurillos.Al principio me parecio simpatico,despues se convirtio en un caos donde las piñatas se emborrachaban,iban de putas y esnifaban pegamento,jejeje.Un CAOS!!!!!
Oblivion:20.Aunque este lo jugue 30 horas,pero claro,en uno que dura 100 o mas horas pues puede parecer que apenas lo jugué,jeje
El jericho.15 o 20.NO ME GUSTÓ,duro en mi casa una mañana.....esque .....NO ME MOLA

Todos estos los jugue algo y los vendí al poco,y tengo que decir que con alguno conseguí mas pelas de lo que me costaron,y con otros por lo menos le saque algo de partido,pero no soy de los que se quedan con juegos que no les gusta(si me los paso y me gustaron mucho me los quedo) o no van a jugarlos nunca,prefiero sacarles algo,por poco que sea.

Un saludo
Como consuelo yo siempre me digo que es una pena dejar un juego de 60-70 € en la estantería, pero uno de 6-15 € tampoco es para tanto. Quedan bastante chula tener tu colección en la estantería. Además, más dinero se gastan otras personas en otros hobbies como son cuadros, figuritas, sellos, etc que sólo sirven para adornar. Los juegos adornan y además los puedes disfrutar si un día te apetece ese título.

Pero de todas formas yo no compro juegos que sepa que no me van a gustar ni por 5 €
Hombre!! yo todos los que me compre,lo hice por barato y porque estaba seguro que me podian gustar,nunca compro si no pienso que voy a disfrutarlo,y si hay alguien que hace lo contrario.......QUE SE LO VAYA A MIRAR,jejeje(es broma,cada uno tiene sus hobbies).
Yo soy de los que prefieren tener en la estanteria juegos que me hayan gustado bastante.(mass effect,bioshock,lost odisey,halo 3,gow 1 y 2,faallout 3 ,dead space,ninja gaiden 2,too human,condemned,left 4 dead y fable 2 todos estos me encantan y podria volverlos a jugar,algunos desde el principio,y otros para completar misiones secundarias o jugar en el live).

Un saludo
Kevinva escribió:El Fracture en una oferta de Play-Asia, es un buen juego, pero no me acaba de enganchar [+risas]

Y el Mickey de los espejos de GameCube, lo pillé en un ECI a 3,95. Me imaginaba un mickey como los de psx, y me encontré con lo que me encontré [mad]

A mi el fracture me gusta mucho, y estaba esperando una oferta asi y no me arrepiento. Pero lo del mickey... qué dolor amigo, hicimos lo mismo.

En cuanto a lo de pillar juegos por precios bajos y no jugar nada?-> El día a día de un empleado de GAME jajajajaj (aunque ya no lo soy)

Y si, sigo haciéndolo, el comprar jeugos que pruebo, y luego ya veré ya veré para más adelante...
Yo los juegos q me interesan los compro sin pensar en su precio. (pero los compro porq me he informado antes bastante bien)
Pero si q es verdad q cuando fui al game del Alcampo (Alicante) y vi juegos baraticos baraticos... me compre 127€ en juegos para nuestra amiguita Xbox360. Solo me pasé un juego q me compre en ese sitio...el gears of war"classic" xDD

Saludos!!!!

Y dentro de poco.. cuando bajen los juegos q salieron para navidades.. are otra repasado por el game ^^
1saludo!!!!
A mi me pasa mucho, de hecho ahora tengo aqui algunos que he comprado ultimamente a buenos precios y ni los he empezado, aunque en realidad de esta ultima hornada de antes de navidad todavía no he jugado a nada, así que hasta que no juegue a los títulos más fuertes el resto tendrá que esperar.
Yo creo que cuando los compras a 70 e los valoras mucho más, sabes lo que costo y te lo pasas, si no tienes dinero pa más hasta lo exprimes, si te sale barato o gratis .... ves el principio y pasas al siguiente juego para ver el principio ...es asi.
A mi me pasa que a veces, juegos que me deja algun colega, y me doblo, por ejemplo, Lost Planet....luego los veo de 2a mano con la expansion a 20€ y me cuesta horrores no cojerlos, aunque tal vez no juegue por habermelos pasado ya jajajaja, pero bueno...se puede decir que me va el coleccionismo...asi que, aunque no lo juegue, lo he comprado porque pienso que merece la pena.

Y hace poco en cambio, me ha pasado lo contrario xD...queria el Farenheit de la store, y me lo agencié y una obra maesta para mi....pero el caso esque vi tambien el Fable....y me sobraban MS points....y pese a que tengo el II y no me ha convencido del todo, me dije: Bah....por 1200 puntos tengo minimo 12 horas de juego...no puede estar tan mal....y mira por donde me tiene enganchado, mucho más que el 2 jajajaj.
Zack_VII escribió:A mi me pasa que a veces, juegos que me deja algun colega, y me doblo, por ejemplo, Lost Planet....luego los veo de 2a mano con la expansion a 20€ y me cuesta horrores no cojerlos, aunque tal vez no juegue por habermelos pasado ya jajajaja, pero bueno...se puede decir que me va el coleccionismo...asi que, aunque no lo juegue, lo he comprado porque pienso que merece la pena.

Y hace poco en cambio, me ha pasado lo contrario xD...queria el Farenheit de la store, y me lo agencié y una obra maesta para mi....pero el caso esque vi tambien el Fable....y me sobraban MS points....y pese a que tengo el II y no me ha convencido del todo, me dije: Bah....por 1200 puntos tengo minimo 12 horas de juego...no puede estar tan mal....y mira por donde me tiene enganchado, mucho más que el 2 jajajaj.

Pues te entiendo con lo del lost planet.A mi me pasó con el bioshock,me lo dejó un colega,me lo pasé y bufffffffff, me encantó,y al paso del tiempo vi una oferta por 26 euros caja metalica y no pude resistirlo a tenerlo en mi ludoteca videojuguil.Por ahora no lo he tocado,solo para desprecintarlo,pero aveces me sorprendo babeando frente a la caratula, [360º] [360º] [360º] .Tengo pensado jugarlo algun dia para conseguirme más logros y hacerlo siendo malo para ver el otro final que hay.VIVA EL COLECCIONISMO!!

pd: Y QUE NO VEA UN MASS EFFECT EDICION COLECCIONISTA,porque aunque lo tengo en normal,me molo tanto que.......nose si me podria contener.
Igual que el casco del halo,como lo encuentre tiraiiiiiiisimo de precio......

PD2: a mi me regalaron el asssasin y lo vendí al poco por no aguantar tanta repeticion,pues el hecho esque en el fnac lo vi por 30 euros con la figurita,pues me lo compre,me lo pasé y lo volví a vender,jejejeje.Esque mi altair mola que te flipas,mucho más que el juego que como dije antes siempre es lo mismo(aunque es precioso graficamente,y ampoco sufrí al pasarmelo).
Yo me pillé el Blue Dragon nuevo en MM por 9,90€ y habré echado unas 6 horas con él. Una lástima, pero es que aún tengo algunos juegos por acabar
eso me paso varias veces como con el perfect dark zero 7 euros jajajaja
me compré el Jericho y no he jugado todavía, bueno sí unas dos horas y no me gustó. Aunque creo que le voy a dar otra oportunidad.
a mi me ha pasado con unos cuantos:

warhammer
dead or alive 4
lost planet
bully
rayman
kane and lynch
nhl 2k8

el kane y el nhl los he pillado para vicios con colegas y algunos de los otros lo que les ha pasado es que hay juegos mejores que tengo que jugar antes
holas, yo pillo ofertas ya que tenerlos en la estanteria no me cuesta dinero y cuando pueda pues lo ire jugando, ya que no se si lo podre volver a comprar a ese precio, resumiendo que tengo algunos que no he jugado pero ya los jugaré.

S@lu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
EOL es la caña, hay hilos para todo XD

a ver...
Prey por 15€, en play.com, aun lo llevo a game a ver si se lo cuelo en reventa, pero ta chungo
El de los looney toons, lo sorteaban en un concurso, yo no lo queria, pero participe, y me tocó.. la leche..
Y juegos de PC un monton de estos que ves a 5 euros o asi y dices ea ese es mio, y luego ni lo instalas... [maszz]
Yo lo que no entiendo es cómo encontrais ofertas como Fallouts 3 a 30 euros ,o Dark sector a 7, sin ir más lejos la semana pasada me paseé por un game y un gamestop y el fallout de segunda mano valia 50 euros, el Rock band2 55 y Guitar hero 3 40 sin guitarra ni nada, yo no sé si pillar esas ofertas es suerte o que. Incluso el King Kong valia 15 euros, juego criticado donde los haya.
Pues el fallout 3 esta a 35€ precio oficial en cualquier game.
Pues sí.. compré el Phantasy Star Universe por 4,95€ y dudo que juegue.. pero por decorar [+risas] Al Dark Sector de 6 euritos si jugaré, lo he estado probando y me encanta!
javipm escribió:Pues sí.. compré el Phantasy Star Universe por 4,95€ y dudo que juegue.. pero por decorar [+risas] Al Dark Sector de 6 euritos si jugaré, lo he estado probando y me encanta!

Ufff a mi me ha costado resistirme a no comprarlo, porque un juego de 360 por 5€ ainsssss
71 respuestas
1, 2