Alguna vez comprais un juego por ser muy barato y no jugais?

Es una cuestión que me a venido a mente..., recuerdo cuando elcorteinglés bajo juegos a 10 euros y fui todo contento y me pillé el Rainbow Six Vegas y el Splinter Cell Double Agent y bueno.., como decirlo.., en los meses que los tengo habré jugado en total entre los 2 una hora como mucho??? ¬_¬

Ahora me e pillado el Dark Sector por 6 euros (Nuevo.., no de segunda mano...) y me parece que va a llevar el mismo camino..., lo compré simplemente porque era muy barato..., al igual que estuve a punto de comprarme el "The Club" que está a 10 euros en los game.., pero ya me paré a pensar y no hice la compra...

Vosotros os habeis comprado alguna vez juegos simplemente por el hecho de verlos baratos y los teneis muertos de risa en la estantería???? ¬_¬
pues vaya, si q te sobra el dinero hijo, a mi lo unico q me ha pasado es pillarme un juego k no me guste y venderlo d 2nda mano
Con el jericho , me costo 1,99 euros y no me acabo de convencer...tp pasa nada no? XD
Madoxx84 escribió:pues vaya, si q te sobra el dinero hijo, a mi lo unico q me ha pasado es pillarme un juego k no me guste y venderlo d 2nda mano

jaja no hombre no me sobra para nada.., lo máximo que e pagado por un juego han sido los 25 euros que e pagado por el fifa 09 que lo importé con game.co.uk

Cuando compré los otros juegos a penas acababa de comprarme la concola y casi no tenía juegos..., pero ahí los tengo en la estantería y una cosa por la que e pagado 10 euros me daría vergüenza vendersela a lguien del foro por más..., porque por menos de 10 euros lo que hago es quedármelo por si algun día me aburro y me da por jugar.. (cosa que hasta el momento no a pasado nunca XD )
En cuanto al Dark Sector..., joder pues 6 euros quesque me parecía de coña.., que el otro día lo ví de segunda mano en un game por 40 euros...

Mira de hecho si ves los juegos de mi firma te comento:
FIFA 09 --> 25 euros de importación
Sega Rally --> 9'90 euros en game
GRID --> 9'90 euros en mediamarkt valencia más envío
Guitar Hero 3 --> 16'99 euros en PcCity
GH Aerosmith con guitarra --> 16'99 euros en PcCity...

todos nuevos.., sólo me pillo juegos de oferta..., precisamente por eso.., porque no me sobra el dinero... [angelito]
a mi me paso con el c&c 3 que lo pille a buen precio, pero entre que esta en ingles y que en esa epoca tenia otros que estrenar...

tambien tengo otros que no salieron baratos precisamente y que los abandone hace tiempo

Saludos
Yo tengo por ahi tirado el Ghost Recon 2 y todavía no lo empecé desde el verano que lo tengo. Lo pille cuando salio en el corte ingles por 10€ (pille las dos partes y solo acabe la primera).
Lo que me ha pasado es que lo he comprado barato, no me ha gustado y ahi se ha quedado. Pero no compro por comprar, simplemente pensaba que estaria bien por ese precio, la demo me ha medio convencido y despues es más cutre de lo que parecia.
A mi me ha pasado muchas veces jeje. Con el Burnout Paradise de ps3 que me costó 5€ bajandomelo del Store (legal ehhh) y solo lo he puesto una vez y como es diferente a los demas Burnouts pues nome mola del todo.... tb me pasó con el Eternal Sonata que lo pillé en el compraventa por 2 duros (bueno, creo que fue un cambio) y tardé como 3 meses en empezarlo y ahora llevo 1 mes sin jugarlo... pero me lo pasaré, que llevo la mitad mas o menos y esta entretenido, pero entre las 3 luces rojas y tal... tb me pasó que con el Kameo que me costó no se si 15€ y me tiré como 6 o 7 meses para empezarlo .... no se... son juegos que te pillas por baratos para algun tienmpo en el que haya sequía de juegos... a mi me suele pasar...
A mi me ha pasado eso con el Top Spin 2. 10€ en el carrefour y medio cogiendo polvo que lo tengo.
Hombre yo tengo juegos en mi colección que todavía no he catado pero acabaré jugando. El Dark Sector por cierto es bastante bueno, dadle una oportunidad que luego engancha.
yo pague en su tiempo 15 euros por el oblivion y no te veas si lo amortice bien ejje.
pues a mi me paso con el dead rising, lo vi a 20 euros no platinum del paquete y, como el demo me habia encantado, lo pille. luego jugue como una hora y hasta hoy, no me gusto mucho el juego pero me da pena venderlo la verdad. aunque ya caera.......
me paso con el naruto rise of a ninja y el overlord algun dia me pongo con ellos (o almenos con el overlord) XD y el blue dragon nisiquera me puse ya con el
yo me he pillado el fracture por 11 euros y si que juego, de vez en cuando pero juego.
Cuando te pillas un juego de esos baratos tienes que pasartelo del tirón porque sino pasa esto que dices...

El overlord tambien me lo pille en noviembre y cuando juego le echos 2 horas buenas, ya estoy a punto de terminarlo, vale mucho la pena, esta muy bien, pero no es de jugar 15 minutos, es para sentarte tranquilo un par de horas minimo, como el fable 2.

Donde has pillado el dark sector? Yo lo estoy buscando pero por menos de 20 euros no lo encuentro... :(
Yo también me pillo juegos que no se si acabaré jugando. Son juegos a los que quiero jugar pero me tiene que dar la "picá".

De hecho me tienen que llegar:
- Dark Sector: 6 € (no se si lo jugaré pero a ese precio queda bién en la estantería)
- Lost Planet: Colonies: 10 € (seguro que lo juego porque lo dejé a medias en Pc y tengo una espina clavada con él).
- F.E.A.R y F.E.A.R Files: 24 € entre los dos (sólo los jugaré si me entra por los ojos el FEAR 2).

Ahora mismo tengo en la estantería juegos como Ace Combat 6, Fallout 3, Fable 2, Blue Dragon, Mass Effect, Bioshock, Halo 3, Kameo o Forza Motorsport 2, todos pillados en ofertas, que están esperando a que me termine con los que estoy liado (Lost Odyssey y Mirror´s Edge).
¿De donde pillais los juegos tan baratos? XD XD XD

No tengo experiencia en esto pero si se dejan de lado los juegos mas baratos es porque de alguna forma nos autoconvencemos de que debemos terminar un juego si nos ha costado mas dinero. El que un juego nos haya costado mucho, es un motivo mas para terminarlo.
augustoaag está baneado por "troll"
Torres escribió:Es una cuestión que me a venido a mente..., recuerdo cuando elcorteinglés bajo juegos a 10 euros y fui todo contento y me pillé el Rainbow Six Vegas y el Splinter Cell Double Agent y bueno.., como decirlo.., en los meses que los tengo habré jugado en total entre los 2 una hora como mucho??? ¬_¬

Ahora me e pillado el Dark Sector por 6 euros (Nuevo.., no de segunda mano...) y me parece que va a llevar el mismo camino..., lo compré simplemente porque era muy barato..., al igual que estuve a punto de comprarme el "The Club" que está a 10 euros en los game.., pero ya me paré a pensar y no hice la compra...

Vosotros os habeis comprado alguna vez juegos simplemente por el hecho de verlos baratos y los teneis muertos de risa en la estantería???? ¬_¬

De los que dices tengo el Rainbow empezao, el Splinter empezao y el Dark sECTOR Acabao. Ese sí que tienes que jugarlo, Totalmente infravalorado, como salió para ps3 y x360 no se habló de él pero si hubiera salido exclusivo seria la polla...
bregan90 escribió:¿De donde pillais los juegos tan baratos? XD XD XD

La mayoría de importación
Sip a mí también me pasa, compre hace tiempo juegos como the darknees y bioshock y tal cuando aún costaban bastante ya que me salieron baratos y aún no los he jugado, pero no porque no quiera, sino por falta de tiempo, y la verdad que estoy ansioso ya por jugarlos. xDD
A mi no me ha pasado nunca, y menos con los juegos que comentas, sobre todo el Rainbow, que es un juegazo, es como el que tiene una novia muy guapa y lo unico que haces es mirarla.
No compro ningún juego que no quiera, esté al precio que esté. Lo que sí me ha ocurrido, y es peor, es gastarme un pastón por un juego que esperaba y que luego sea un chof como una casa.
Hola,

Ayer compré The Club y me estaba arrepintiendo según lo estaba pagando, 10 euros de nada, pero es que no creo que vaya a jugar nada porque el juego no me gusta nada, ya tengo la versión de PC, lo compré más por coleccionar que por jugar al juego.

Saludos.
No, no soy tan estúpido [carcajad] jeje.

Lo mas cercano que me ha pasado a eso es comprarme un juego el día de lanzamiento, cosa que no suelo hacer si no puedo verlo bien antes.
Pues yo por poner un ejemplo, he pillado el Dark Sector y sólo he visto un triste video. Pero por 7€ muy malo tiene que ser!
yo es que normalmente por muy barato que este el juego no lo compro si no me gusta aunque sea un poco, hay muchas ofertas que he dejado pasar porque probé las demos y no me gustaron nada

solo me ha pasado eso con el Bomberman Act. Zero, siempre me han gustado los bomberman así que por 10€ lo pillé en game pensando que al ser mecánica bomberman me gustaría, pero menuda bazofia de juego, no se ni como les dejaron sacar eso, por suerte lo puse en eBay y me dieron 18€ por él [+risas]
Me pillé a 15€ el Kingdom under fire en parte porque estaba hasta los mismisimos de no oler una oferta y por eso cuando lo vi lo pille un poco por despecho pero principalmente lo compré porque un amigo lo tenía y para jugar al coop nos venía de perlas. Pero lo cierto es que tendré el juego un mes y aún no lo he puesto en la consola ,tenemos el crackdown a la espera y aún nos faltan 2 oleadas en el modo horda del GOW2.
Lo mio es peor, he comprado juegos tirados de precio que aún no he sacado el precinto xD

Pero es que voy a dar una vuelta, veo algo tiradillo de precio lo pillo y cuando llego a casa me lian con cualquier cosa y ahí se queda aparcado. [snif]
Overlord por 10 euros.
a mí me pasa con las liquidaciones de PS2
voy al game, arramblo con todo lo que pillo a 5-7 o 10 euros, como son JRPG y juegos largos no tengo tiempo material para tanto, pero ya vendrá el verano XD XD
La verdad es que sí xDDDD

Compré estas Navidades el MoH: Airborne por 19.99 en el MM y creo que solo me pasé la primera misión xD
Pues a mí me ha pasado en el mercadillo de este mismo foro: a veces los juegos están tan baratos que son irresistibles...
El Fracture en una oferta de Play-Asia, es un buen juego, pero no me acaba de enganchar [+risas]

Y el Mickey de los espejos de GameCube, lo pillé en un ECI a 3,95. Me imaginaba un mickey como los de psx, y me encontré con lo que me encontré [mad]
Pues... a mí de momento no me ha pasado, aunque también es verdad que no he comprado juegos así. Bien es cierto que he estado tentado de comprarlos pero al final me acabo olvidando. Total, si es un juego al que no le había echado el ojo previamente, o se lo eché pero no me llamó la atención nada, pues ahí se queda :).
Eh que Dark Sector a mi me gusto mucho eh, no es para nada un mal juego [360º]
a mi me ha pasado con el PGR4 y el Forza2 (20€ cada uno) y ahi estan. al forza jugue 1 semana y al PGR4 jugue 1h....
majapapas escribió:Pues yo por poner un ejemplo, he pillado el Dark Sector y sólo he visto un triste video. Pero por 7€ muy malo tiene que ser!

Oooh cátalo anda no me seas, que te estás perdiendo uno de los tapados tapadisimos de esta gen. La única pega, el doblaje que es malo de cojones, pero el resto es de diez.

---------------------------------------------

Yo digo el Two Worlds aunque me costara 60 pavos...que coño, precisamente porque me costó 60 y no 10 euros....menuda bazofia intragable de juego. Nunca mais.
pues compre The Club por 5 euros.. el juego en si noe s gran cosa pero parece divertidillo. Lo terminare lo antes posible y lo vendere por lo poco que me den.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Dead Rising en Classics, lo compre porque los videos y los comentarios de la gente tenia muy buena pinta, solo jugue un rato, me parecio un rollazo (ademas de no entender el porque si sales de la partida aunque guardes siempre empiezas desde 0), los primeros 5 minutos matando Zombies dices "uooooooo que chulo, con el cortador de cesped, tirandole pelotas de golf, con carteles..." y cuando llevas un rato haciendo lo mismo terminas por decir "Pffffff que cansancio por dios, ale a criar polvo".

Tampoco es que fuera una ganga, me parece que me costo 30€. Por lo general incluso cuando compro Classics suelo comprar juegos que se con seguridad me van a gustar como Fallout 3 por 35€ hace unos dias.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
No compro.

PD: 500 XD
Yo tengo varios esperando a ser jugados, pero que los jugare cuando tenga tiempo, pero ahora entre el curro y que estoy terminando el proyecto de la carrera, no tengo casi tiempo.
Pero uno que si que no lo voy a jugar es el Gun, lo compre de segunda mano junto con el GTAIV, por 30€ los dos, me parecio un buen precio y me lo quede, aunque ya me lo habia pasado en pc :P
Un saludo ;)
A mi me pasó hace nada con las ECs, que te va por coleccionar y es un no parar. Ahora, cuando me quedo sin sitio en la estantería, me pillo sólo aquellos que se que no me van a defraudar, porque si te empiezas a pillar juegos de oferta al final es un estrés de no poder acabarlos...

Ahora mismo antes de comprar un juego, tengo que probar alguna "demo" que me agencie.

Saludos!
A mi me ha pasado con algunos juegos últimamente que yo recuerde:

En Xbox 360:

-Viva Piñata (creo que soy de nivel 11)
-Tetris Evolution (fue ponerlo y quitarlo)

En Ps3:

-Heavenly Sword (he jugado 5 minutos)
-Resistance 2 (me está pareciendo un culo de mona con tanto video de Killzone 2)

En Game Cube:

-Donkey Kong Jungle Beat (me atrae pero me da pereza ponerme a hacer el gorila)
-Donkey Konga (me siento estúpido cuando juego XD)

Pero es algo que me parece relativamente normal. Ves un juego barato, una oportunidad, lo compras y bien lo empiezas y lo dejas por otro juego que te engancha más, o bien lo compraste para jugarlo algún día cuando tengas tiempo y ese día no llega nunca porque antes prefieres jugar online o irte de cañas. Y si coleccionas, el fenómeno sucede más a menudo.
majapapas escribió:Pues yo por poner un ejemplo, he pillado el Dark Sector y sólo he visto un triste video. Pero por 7€ muy malo tiene que ser!

A mi me encanto, me lo pase dos veces, grandisimo juego.
pues a mi en esta generacion no me a pasado nunca, cuando me compro un juego se de antemano si me va a gustar o no. si tengo dudas suelo descargar una demo, alquilarlo o rallarme a ver videos y luego decido si comprarlo o no. pero tambien te lo pueden "prestar"... XD
Si, y solo uno, phantasy star universe, menudo truñaco para mi opinión y vaya graficos que son vomitivo xD y para colmo online de pago
A mi me ha pasado varias veces.

Pero más que nada porque acabo empezando los juegos, pero como tengo poco tiempo para jugar puede pasar perfectamente un mes hasta que vuelva a poner ese mismo juego. En ese momento ya no me acuerdo por dónde iba, y me da pereza volver a empezar xD

Por eso ultimamente solo compro juegos que sean "cortos" o deportivos (que al final sólo juego al Fifa-Nba2k-COD xD).

Una recomendación:

el Splinter Cell es muy buen juego. Dale una oportunidad :p
Me pasa muchisimo sobre todo con jugos de xbox y Game Cube. Con Xbox 360 y con Wii me pasa menos, pero me pasa :-|
No me pasa porque no me compro juegos que no me gustan, aunque valgan 2 euros!

Otra cosa es que compres un juego que creas que te gusta y luego sea peor de lo esperado.
Lost Planet: Colonies 13€.
Ya me había hecho el Lost Planet y ahora no me apetece hacerlo de nuevo.Sólo lo he comprado por los nuevos modos online y no sé si lo jugaré algún día [+risas] [+risas]

Clyde escribió:En Game Cube:

-Donkey Kong Jungle Beat (me atrae pero me da pereza ponerme a hacer el gorila)

Yo también lo tengo ahí en la estantería impoluto,y no lo uso por el mismo motivo xD

Y añadiría de otros sistemas

Game Cube:

Warioware: con el mando pierde mucho

Wii:

Red Steel: Que 60€ más mal gastados
antes los compraba,ayer mismo me compre uno y espero que sea el ultimo a no ser que sea un juegazo,la cosa es que tengo unos 20 juegos y cuando me paso uno y lo pongo en el meercadillo a vender o cambiar siempre me ofrecen juegos con lo que acepto y lo tengo hay otra vez 20 otra vez...y cuando vendo uno ,al poco tiempo veo una oferta de un juego a 10 o 15 e que antes estaba a 60 o 70 y lo compro..y es muy estresante tener 20 juegos hay lo que quiero es venderlos a medida que me los paso y comprar alguna novedad..

ahora mismo estoy vendiendo el dark messiah de xbox360 que no consigo venderlo por las criticas del juego por sus graficos cuando el juego a mi me a parecido muy bueno,pero claro la gente busca novedades o juegos conocidos...
71 respuestas
1, 2