alguna vez elegisteis mal ? (tema mujeres)

leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando estas entre 2 tias, y elegisteis a la menos adecuada. ( por el motivo que sea )

Aun habiendo fallado, pudisteis conseguir a la que queriais (sabiendo ella q te fuistes con la otra), o perdisteis la oportunidad ?
Lo cierto es que es difícil dar una respuesta con tan poca información. Por norma general, a nadie le gusta ser la opción "B".
y tu eres una buena elección?
Yo es que creo que en ese "punto" no haya opción buena u opción mala. Escoges, eliges o haces lo que consideras o te apetece en ese momento, si eso se produjese mañana, quizás no eligieses lo mismo.
Jar-Jar escribió:Yo es que creo que en ese "punto" no haya opción buena u opción mala. Escoges, eliges o haces lo que consideras o te apetece en ese momento, si eso se produjese mañana, quizás no eligieses lo mismo.

No era lo que me apetecía 100 %, es lo que consideré por la situación.
Mira a ver si tienes el ticket por ahí.
leyenda_ escribió:
Jar-Jar escribió:Yo es que creo que en ese "punto" no haya opción buena u opción mala. Escoges, eliges o haces lo que consideras o te apetece en ese momento, si eso se produjese mañana, quizás no eligieses lo mismo.

Te repito, no hay opción mala u opción buena. Que te arrepientes de haberlo hecho? Seguramente, eso es que tienes conciencia, pero si no lo hicieses, no serias humano.
Jar-Jar escribió:
leyenda_ escribió:

Te repito, no hay opción mala u opción buena. Que te arrepientes de haberlo hecho? Seguramente, eso es que tienes conciencia, pero si no lo hicieses, no serias humano.

Ya, demasiada creo.

has estado en alguna situación similar ?
Ante la duda la mas tetuda
leyenda_ escribió:
Ya, demasiada creo.

Desgraciadamente, alguna que otra vez. Entiende que no me extienda, mi Nick es demasiado conocido por mis allegados.

Y para tu tranquilidad, siempre he escogido muy mal.
Redlay escribió:Ante la duda la mas tetuda

Discrepo. Yo prefiero la más culona.
Yo la más simpática.... Ainssss
Jar-Jar escribió:
leyenda_ escribió:
Ya, demasiada creo.

Desgraciadamente, alguna que otra vez. Entiende que no me extienda, mi Nick es demasiado conocido por mis allegados.

Y para tu tranquilidad, siempre he escogido muy mal.

estamos en el mismo plan

pero bueno es lo que hay
Te sorprendería saber que más de uno, está en otro plan diferente al tuyo [beer] [beer] [beer]

Yo creo que de mis últimas 4 o 5 decisiones trascendentales, la única que he tomado correcta y honestamente ha sido la primera, todas las demás han sido justo lo contrario de como debieran de haber sido. No es algo que utilice para quitarme presión de encima, pero si es algo que me sirve para demostrarme que hay que hacer lo que te apetece en cada momento y que luego, te quiten lo bailado si es que pueden.

Piensa que lo unico que no tiene remedio es la muerte, todo lo demás, tarde o temprano, puedes acabar reviertiendo esa decisión "errónea".
Elegí mal y perdí la oportunidad SIEMPRE, creo que es una maldición que me persigue [mad]
A mi me gusta el pasado de las tias como el cafe,negro y oscuro... [fumando] [fumando] [fumando]
Yo con la primera la cagué, y mucho tiempo después, dije, que coño, ahora voy yo, y si "pudo haber sido" , seguro que "puede ser". Y jamás de los jamases creo haberme declarado tan abiertamente a una mujer, no sirvió para nada evidentemente, pero por mi boca, salieron sentimientos que llevaban escondidos durante mucho tiempo y pese a que no pasó nada entre ella y yo, de la misma manera que la vida nos acercó, la vida nos alejó, nos volvió a acercar, y nos volvió a separar. No sé si darle las gracias a ella, por dejar que yo hiciera mi vida y no tuviera responsabilidades que no eran mias, o maldecir, porque pese a sentir lo mismo, dejó que todo pasase (la segunda vez).....

Repito. Carpe Diem, amigos, Carpe Diem.
leyenda_ escribió:alguna vez elegisteis mal ? (tema mujeres)

Si de verdad puedes elegir no creas estos hilos attention whore en un foro, cortas con una y le das un toque a la otra

leyenda_ escribió:Cuando estas entre 2 tias, y elegisteis a la menos adecuada. ( por el motivo que sea )
Aun habiendo fallado, pudisteis conseguir a la que queriais (sabiendo ella q te fuistes con la otra), o perdisteis la oportunidad ?

leyenda_ escribió:No era lo que me apetecía 100 %, es lo que consideré por la situación.

leyenda_ escribió:has estado en alguna situación similar ?

Seguramente me equivoco, pero mi empresion es otra...

buitreaste a 2 tias, la primera te dejo ser su amiga del alma y como no avanzaba la cosa lo intentaste con una segunda que te abrio el camino, dejaste de hacer teatro con la primera porque habias ligado con la segunda

luego te diste cuenta que con la segunda te convertiste en su pagafantas y que no quiere follar como tu quisieras

Seguramente me equivoco y es mi imaginacioon [bye]
Jar-Jar escribió:Te sorprendería saber que más de uno, está en otro plan diferente al tuyo [beer] [beer] [beer]

Yo creo que de mis últimas 4 o 5 decisiones trascendentales, la única que he tomado correcta y honestamente ha sido la primera, todas las demás han sido justo lo contrario de como debieran de haber sido. No es algo que utilice para quitarme presión de encima, pero si es algo que me sirve para demostrarme que hay que hacer lo que te apetece en cada momento y que luego, te quiten lo bailado si es que pueden.

Piensa que lo unico que no tiene remedio es la muerte, todo lo demás, tarde o temprano, puedes acabar reviertiendo esa decisión "errónea".

a qué te refieres con lo de que más de uno está en un plan diferente al mío?

No sé si mi situación es reversible, desde luego si lo es, voy a tener que jugar con mucha paciencia, y aún así nada es seguro.

Jar-Jar escribió:Yo con la primera la cagué, y mucho tiempo después, dije, que coño, ahora voy yo, y si "pudo haber sido" , seguro que "puede ser". Y jamás de los jamases creo haberme declarado tan abiertamente a una mujer, no sirvió para nada evidentemente, pero por mi boca, salieron sentimientos que llevaban escondidos durante mucho tiempo y pese a que no pasó nada entre ella y yo, de la misma manera que la vida nos acercó, la vida nos alejó, nos volvió a acercar, y nos volvió a separar. No sé si darle las gracias a ella, por dejar que yo hiciera mi vida y no tuviera responsabilidades que no eran mias, o maldecir, porque pese a sentir lo mismo, dejó que todo pasase (la segunda vez).....

Repito. Carpe Diem, amigos, Carpe Diem.

Que complicado es todo a veces. Si, vivir el momento es lo mejor que se puede hacer siempre.

Gracias por los consejos Jar. Está claro que 1º hay que pensar en uno mismo, si no haces lo que quieres luego te arrepientes.
Me refiero a que no se que "encrucijada" tienes tu, pero más de uno, seguramente que no tiene ese tipo de complicaciones.
El rayador escribió:
Redlay escribió:Ante la duda la mas tetuda

Discrepo. Yo prefiero la más culona.

Jar-Jar escribió:Yo la más simpática.... Ainssss

La más simpática e inteligente si puede ser. Prefiero tener con quien poder hablar y divertirme el día de mañana aunque vaya escasa de tetas y culo... eso se acaba "cayendo" :o .
Jar-Jar escribió:Me refiero a que no se que "encrucijada" tienes tu, pero más de uno, seguramente que no tiene ese tipo de complicaciones.

Lo sé tío

mirar atrás ya no tiene sentido. Carpe Diem, y lo que tenga que ocurrir, que ocurra.
Me ha pasado, y me equivoqué, y a día de hoy es de las cosas de las que más me arrepiento.
Después de unos años la ves con su actual pareja y te dices, "ese podría haber sido yo", y te quedas con cara de tonto mirándoles, ¿a quién no le ha pasado? [carcajad]
Sí, y todavía me arrepiento.
Knicker26 escribió:Sí, y todavía me arrepiento.

Arrepentirse de algo es no estar en paz consigo mismo.

cada uno tiene su batalla particular

ánimo
26 respuestas