Alguna vez habeis comprado el mismo juego 2 veces?

Muchos de Steam los tenía ya en consola, supongo que no soy el único [+risas]
Pues muchas veces para tener uno precintado y otro no:

Muchos de Zelda de todos los sistemas.
Resident Evil 4
Lost Odyssey
Eternal Darkness
...
etc

Jueguillos que me traen buenos recuerdos en definitiva.
Contando que tengo unos 140 final fantasy, si, tengo el mismo juego varias veces.
Que recuerde sólo el Dark Souls 1, me lo pasé cuando salió en 360 y luego lo rejugué en PC cuando lo vi por 5 eurillos.
gta 4 lo tenia en la mesa y se desengancho el mueble de la pared y lo partio por la mitad, y gta 5 lo compre en ps3 y luego en ps4
Infinidad de juegos los he pagado varias veces. Juegos de PC que al salir en steam (u otras plataformas) los recompré, KOTOR 1 y 2, Dawn of War 1 y 2, el Valkyria Chronicles que tenía en PS3, Darksiders por comprar la edición especial que salió en PC. O juegos que tenía en consolas antiguas y he recomprado en sus nuevas versiones, el Zelda: ALTTP y Super Mario World para GBA, o ahora por ejemplo, estos mismos juegos en su versión ROM para la New 3DS. Así que sí, he comprado un mismo juego varias veces bastantes veces [+risas]
Tengo el Final Fantasy VII unas 6 o 7 veces repetido.
Varias veces y mas de uba vez:
RE 4...ps2, wii, ps3 digital....y en breves ps4, posiblemente, digital como fisico.
RE 6....fisico en 360, ps3 y ps4. Digital en ps3.
RE 5...idem a falta de k saken el de ps4.
RE Remake...digital en ps3 y 4. Origins fisico.
TLOU...ps3 y ps4
Tomb raider y sleeping dogs....ps3 y ps4
RE Rev ....ps3 y wiiu
Zombi....ps4 y wiiu
y seguro k mas...
Metal Gear Solid 2 y 3 edicion normal y especial de ps2.
Creo que en su día abrí un hilo parecido XD

Unas cuantas veces si: digitales que te gustan tanto que quieres la versión física, juegos que una vez pasados prefieres venderlos aprovechando que están a buen precio para pillarlos ya en el futuro cuando estén a dos duros, venta de ediciones normales para pillar la GOTY/Ultimate, etc.
Siendo coleccionista de Resident evil multiplataforma y de las tres regiones...incluidos platinum, player choice, essentials... Creo que de Resident Evil 5 tengo unas 15 y me faltan aún las versiones americanas.
Sólo he comprado un juego dos veces para regalar uno de ellos. No tengo ningún juego repetido.
Yes. Arrepentimientos y demás... :)
Super Mario Sunshine, el primer que tuve se me cayo y el disco se daño por lo que tuve que comprar otro.

RE 4, la primer copia la compre con dinero y la segunda fue un cambio por otros juegos de GC sin dinero de por medio, la verdad hice ese cambio porque esos juegos de GC ya los había jugado y no quería conservarlos porque después iba a ser difícil deshacerse de ellos(juegos muy nicho) y RE 4 era mas fácil de vender pero con la decidía me olvide del tema y ahí se quedaron mis 2 copias de RE 4 del cubo XD

Si las diferentes versiones del mismo juego cuentan pues entonces también GTA 5, lo compre primero en Xbox 360 aunque este lo vendí cuando compre la versión de ps4.
El metal Gear solid por ejemplo.. Jaja. El que mas, el theme last of us. Tengo la versión normal de ps3, la remastered de la ps4, hoy me ha llegado la Ellie edition, y espero conseguir la joel edition.. Jiji juegazo.
En caso del metal Gear tenía el juego normal. Compre el límite premium package y vendí el normal. A su vez lo tengo comprado en digital para ps3 casi desde que salio en la estore haya por 2008? A 10 lereles!
No, nunca.

Siguiente pregunta...
World In Conflict.

Lo ví a 3 € y no pude evitarlo, la caja era distinta :D
A mi los juegos que me molan mucho hacen que los compre en todas las plataformas que tenga

Esta generación tengo comprados varios indies por repetido en Wii U/Steam/Google Play
Ark, en PC y one.
Battlefield 4 en 360, PC y one.
Forza 5 físico y digital.
Chivarlry en PC y one.

Y alguno que me dejo por ahí jajaja.
Me apunto al club de '' demasiads''

Jet set radio
Code veronica
Unepic
Isaac
Worms 3
Algunas mesas del zen pinball
Zelda dX
Twilight Princess
Ocarina
Msjoras
Mario 64
Left 4 Dead
Battlefield 3
Metro
Saga bioshoc
...
Lo dicho, demasiados y eso que aún queda unos cuantos
(valen remakes? XD)
Si, con GTA Episodes From Liberty City, compre el juego el día que salio, y lo pase al 100% ambas expansiones.

Años después en un GAMERS vi que estaba rematando un pack de juegos a 600 MXN, con el Red Dead Redemption, LA Noire, Mightnight Club y ese mismo juego de GTA, al final lo compre sólo para jugar el RDR, porque era buena oferta.

Y pues si pague dos veces el mismo juego, solo que la primera estuvo mas caro que el pack que me compre XD

El consuelo queda en que la que compre primero era el de Only con Xbox ( seguro muchos recordaran eso :p ) y el pack era platinum edición jaja.
ethyrie escribió:A mi los juegos que me molan mucho hacen que los compre en todas las plataformas que tenga

...es que si no, da la sensación de que las dejamos incompletas XD ...o que contamos con que las diferentes plataformas tarde o temprano mueren o dan problemas.
Buffff... Incontables.

Empecé en la época del Pokemon Azul de Game Boy, de los cuales fui pillando varios de cada para tradear yo mismo y trapicheos... Lo hice con el TLoZ Ocarine of Time de 64 al verlo regalado de precio, luego la versión remake de 3DS... Ya que soy un gran fan de las portátiles, lo del Pokémon lo seguí haciendo con juegos que me encantaban, para jugar con más peña. Véase en época de PSP primero con Monster Hunter Freedom Unite, luego con Gran Turismo, después con Lord of Arcana...

De PC tengo como 4 veces el Hollywood Monsters xD Tengo muchísimos repes, los suelo encontrar bien de precio y... Sin contar los que ya he puesto, una lista así de cabeza:

LittleBigPlanet PSP
Army of Two PSP
Rayman 3 N-Gage (Me encantó en su época...)
Splinter Cell Team Stealth Action N-Gage
Tomb Raider (N-Gage y PC)
Tomb Raider II (PC)
Rayman 3 Hoodlum Havoc PC
Portal 1 y 2 (En PC y 360, mítico)
BioShock (PC y 360)
Dead Space 2 (PC y 360)
Mirror's Edge (PC y 360)
Dragon Age Origins (PC y 360)
Alan Wake (360 y edición coleccionista PC + Steam)
Limbo PC
Sacred PC
Solatorobo NDS (Me encantó este rpg para lo desconocido que es...)
Dragon Quest VI NDS
El profesor layton y la máscara de los prodigios 3DS
Tetris GB
Harry Potter y la Cámara de los secretos GBC (Muy buen rpg)
Alone in the Dark: The New Nightmare (GBC varias veces y en PC)
Donkey Kong Country GBC
WarioLand II GBC
Super Mario Advance 3: Yoshi's Island GBA
Metroid Fusion GBA
Golden Sun: Lost Age GBA
Broken Sword: The Shadow of the Templars (GBA/Wii/PC)
Muchos de los Worms los tengo en físico PC y en Steam también... Es larga la lista xD
Yo el record lo tengo con GTA V que lo tengo digital tanto en Xbox 360, One y PC... [sonrisa]
75 respuestas
1, 2