Así a bote pronto, que yo recuerde:
Tengo dos 'Resident evil' (el de PC y el de NDS)
Tuve dos 'Terranigma' (uno de España y otro de Francia)
El 'Twilight princess' lo tengo para GC, me compré el de Wii, lo vendí, y ahora me he comprado el HD de Wii U
El 'The wind waker' para GC, y el HD de Wii U
'Link's awakening' lo tengo para GB, GB Color, y en la CV de 3DS.
Los 'Oracles of...', 'Wario land' y el 'Super Mario land 2' los tengo en físico y en 3DS
El 'Ocarina of time' lo tengo hasta en la sopa, el original, el bonus disc y el collector's de GC, y el 3D de 3DS
Lo mismo con el 'Super Mario 64', tengo la versión original, lo tengo en la CV de Wii (aunque no recuerdo si lo compré), y tengo el de Nintendo DS
Teniendo el 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' me compré la trilogía HD, así que regalé el de GC
'Super Mario all-stars' lo tengo para SNES y Wii, además de tener 'Super Mario bros. 3' para GBA
'World of goo' lo tengo para Wii y para PC
'Plants vs. zombies' lo tengo para iOS y para PC
Teniendo toda la trilogía 'Metroid prime' la vendí para comprar el Trilogy de Wii
Creo recordar que tuve dos 'Mario golf' de GBA, uno en español y otro en inglés
'Okami' lo tenía en PS2 y lo vendí para comprar el de Wii
He comprado 3 'Resident evil 4', y sólo me he quedado con el de Wii
'Ikaruga' y 'Super monkey ball' los vendí, y más adelante los volví a comprar
'Beyond good & evil' lo tenía para PC pero me deshice de él para comprar el de GC
En Steam tengo bastantes juegos que tengo también en físico (los 'Commandos', 'Grim fandango', los dos primeros juegos de 'Oddworld'...).
Y en Wii y 3DS tengo muchos juegos de la consola virtual que también tengo en físico, pero no recuerdo cuáles compré o si me los fueron regalando.
Ho!