Alguna vez habeis comprado el mismo juego 2 veces?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ya sea fisico y digital, fisico y fisico, digital y digital.
Si, yo el The legend of Zelda: Twilight Princess de Game Cube. Lo compre, lo vendi, lo compre de nuevo, y luego la reedicion HD en Wii U
Yo me compré dos forzas y dos call of duty porque tenía dos consolas y quería jugar a la vez entre amigos, eso cuenta?
BeRReKà escribió:Yo me compré dos forzas y dos call of duty porque tenía dos consolas y quería jugar a la vez entre amigos, eso cuenta?

Si
Fable lost chapters. Primero fisico en pc, luego en 360 digital y por ultimo el remake en steam.
Ese y si comprar las distintas versiones de pokemon. Si eso cuenta pues también.
Mario Kart DS, perdí el primero.
No. Sí! Jak&Daxter y Jak&Daxter HD.
Tengo el Tetris de Game Boy dos veces. Aunque, por otra parte, tengo 3 game boys tochas... ¿eso cuenta?
madridista_123 está baneado por "game over"
Dragon ball budokai tenkaichi 3 de ps2 he comprado unos cuantos
Alguno que otro.

El Donkey Kong Country Tropical Frezze de repente dejó de funcionar, pero no estaba rallado ni nada, me compré otro con la idea de vender el que no iba, al game ya que no comprueban mas que por encima, pero al final me pudo la conciencia y en la estantería están los dos.

El Jack and daxter 2, me robaron la PS2 con el juego dentro forzándome el maletero del coche y me lo había dejado a medias así que a las pocas semanas me lo volví a comprar.

El Stret Figghter 4 arcade edition, me quise comprar el ultra en físico (la última versión) y me confundí y me compré el arcade editión en amazon, eran solo 10 pavos y me dio pereza hacer todos los trámites para devolverlo por amazón para que me reembolsaran el dinero y me lo quedé (no le saqué ni de la caja de cartón de amazon, por la estantería está).

El zelda ALTTP de la SNES, lo jugué de pequeño y me encantaba, le perdí la pista, se que no le vendí ni se le dejé a nadie, hace unos años me lo volví a comprar por coleccionismo y por nostalgia, pero estoy convencido que en unos años cuando me mude o haga limpieza del trastero estoy convencido que aparecerá e cartucho antiguo.
FFVII 3 veces para PSX dos en español (uno precintado todavia) y uno en ingles.
2 Ocarina of Time.

Son backups XD
Si, el minna no golf de la psp, el primero lo rompí por negligencia mía y con el segundo tuve más cuidado. El roto se lo envié a un moderador (cybblade) que me lo pidió por aquí porque lo quería para investigar para la scene creo, pero luego me enteré que se murió poco después :(
hola

estoy investigando el tema de la psp y mirando las posibilidades de leer un umd en un lector minidisc y si es posible sacar algo de info. Como he leido en un post has abierto uno y queria saber si me lo podias prestar para probarlo y luego te lo devolveria. Ya me contaras

Un saludin Cyb
Grandia 2 (que tengo 4 copias) y flight simulator X, pero los perdi en un juvenalia, o me los robaron los niños [+risas]

Loom, Monkey island y varios de estos que ahora tienen reediciones en steam, aunque siendo el mismo juego solo el grandia 2
Dragon Age Inquisition. Harto de leer opiniones sobre la diferencia entre 900p y 1080p, decidí comprar ambas versiones (One y PS4) y verlo por mí mismo en mi televisor.
Yo sí, unos cuantos (incluso 3 veces xD).

FIFA 10, 13 y 16 para PC y la consola de turno (360 o PS4).

Mass Effect 1 y 2, en Steam y en Origin (y algún día me compraré la trilogía en físico para tenerla)

Crysis 1, Warhead y 2, en físico, en Steam y en Origin (en ese orden)

Age of Mythology y Age of Empires II, en físico y en digital (la versión HD)

Company of Heroes, en físico con sus expansiones y luego en Steam en digital

Alguna expansión del WoW, comprada en digital para más tarde comprarla en físico (o dos veces en físico, la edición normal y la Coleccionista)

Battlefield 2, tenía en físico el juego base y su primera expansión y luego me compré la edición física que venía con todas las expansiones. Años más tarde compré la digital en Origin si no recuerdo mal.

Rome y Medieval II: Total War, los tengo en físico y también en digital en Steam.

Praetorians, en físico y hace poco que salió en Steam, en digital.

Warcraft III, en físico y muchos años después en digital.

Attila: Total War, en físico y este verano pasado me compré la Edición Especial de importación (no salió en España)

Y algunos más por ahí, pero la lista sería larga, larga, larga xD.
Borderlands, lo tuve en PS3 y al tiempo lo vendí y lo compre para Xbox 360, acabe vendiéndolo y ahora lo tengo en PC [+risas]
yo el new luigi u lo compre en digital pero ahora al sacarlo junto con el new super mario u en classics lo compre por quelo queria en fisico, pero creo es una toteria lo que he hecho, lo tengo precintando y con el ticket por si me arrepiento y lo devuelvo.
Sí, varias veces xD aunque una vez fue por error, había mirado los idiomas de la versión UK del Catherine y compré por error la versión USA, así que tocó comprar luego la versión española.

El sleeping dogs no fue compra doble como tal, lo dieron un mes en el live, y me gustó tantísimo que lo compré para la PS3.

El Saints Row IV, de entrada lo compré para la PS3, vi la edición coleccionista para la xbox muy bien de precio y también cayó.

Y el assassins creed III, lo compré de salida, y unos añitos más tarde, lo vi en caja metálica en un CEX de Edimburgo, y por 3 librillas lo compré, aunque solo por la caja xD
Yo una vez compre 5 futbol manager porque valian unos centimos y necesitaba cajas de repuesto. Aparte tengo varios repetidos, cuenta edicion pal y japonesa del mismo juego como comprar el mismo?
Yo tenia una tienda de venta de videojuegos y una sala habilitada con 8 PS3 conectadas en red. Obviamente, cada vez que salia un nuevo COD caian 8 de golpe. Eso tambien contaria??
Zone Of The Enders 2 cuando estaba de liquidación en Alcampo a 9'95 Eur; uno fue para mí y el otro para especular [sati]
No me salió del todo mal porque lo vendí por 35 Eur con el envío certificado incluido [ayay]

Bueno y también compré de nuevo las primeras ediciones de varios juegos que tenía Platinum, pero eso no creo que cuente.
Sí, precisamente hace una semana. Fue el AC III y fue porque lo empecé a jugar en mi laptop pero no iba del todo bien en rendimiento, además formateo cada X tiempo y pues pensé en desempolvar mi 360 y tener una experiencia más amena.

Lo gracioso fue darme cuenta que el juego iba igual o peor que en mi laptop, pero bueno, al menos puedo centrarme en jugar [+risas] [+risas]
Sep, sobretodo juegos que tenía en consola y luego los compré también de oferta en steam.
Si, incluso hasta 3 veces.

Así que recuerde...

FFV Una en GBA y otra en Steam (espero hacer lo mismo con FFVI, que solo tengo la versión de GBA)
FFVII 3 veces, una en PSX, otra en PS3 y otra en PC.
FFVIII lo mismo.
FFIX me falta la nueva versión de PC pero lo tengo en PSX y PS3
FFX en PS2 y PS3 (y cuando pueda PS4)
Metal Gear Solid PSX y PS3
Metal Gear Solid 4 la versión normal y después la Legacy.
FarCry 3 dos veces en PS3, uno físico que luego vendí y después digital (a 5€ no me resistí xD)
GTA San Andreas, 1 en PS2 y 2 veces en PC (versión física y la versión de Steam)
GTA 3, GTA Vice City en PS2 y en PC
GTAIV En PS3 y luego en PC.
GTAV En Ps3 y PS4.
Command and Conquer Red Alert, la versión de PSX y la de PC.
Command and Conquer Red Alert 2, la versión básica y luego la versión con Yuri´s Revenge.
Battlefield 1942, en versión física y en Origin.
Civilization 3, versión básica y versión con las expansiones.
Si, un par repetidos, y algún otro en distintas plataformas.
Vanquish, lo compré de oferta y me lo pasé. Lo vendí al tiempo para comprar otros juegos y al verlo de oferta en un outlet volvió a caer. Se me estropeó la 360 y lo vendí, junto a otros juegos, y como me arrepentí en su momento al volver a comprar una 360 lo volví a comprar en una tienda de 2ª mano tirado de precio.

De otros juegos que vendí cuando se me estropeó la 360 y volví a comprar, pues el PGR4, Deathsmiles y Deadly Premonition.

Y luego está el Metal Gear Solid, que lo tengo en PSX y en digital de PSN para jugarlo en la Vita [sonrisa]
Tengo bastantes casos:
- Los GTA de PS2 y Xbox, los tengo en las dos plataformas y en PC
- Alan Wake, tengo la version normal, la coleccionista y tambien lo tengo en PC
- Dishonored, en PC, en Xbox y el remastered en PS4
- Sleeping Dogs, version PS3, Xbox One y PC
- Red Dead Redemtion, tengo dos copias identicas de la version GOTY en PS3
- Zelda Twilight Princess, tanto su version Wii como la remastered en WiiU
- Ocarine of Time y Majora Mask los tengo en N64 y en 3DS
- Splinter Cell de Xbox dos veces
- V-Rally 2de PSX dos veces
- Metal Gear Solid 2 y 3 de PS2 los tengo repetidos tambien y tambien tengo la version del 3 en 3DS y el recopilatorio para la Vita
- Halo 2 dos copias
- Halo en Xbox, remaster en Xbox 360 y el recopilatorio en Xbox One
- GTA IV en PS3 y Xbox 360
-GTA V en Xbox 360 y PS4
- Ico y Shadow of the Colosus en PS2 y la remasterizacion en PS3
- Resident EVil en PSX, el Remaster en GC y el Remaster del remaster en PS4

Y esos son los casos que recuerdo en fisico, porque de tener una copia fisica para una consola y su version digital en PC tengo muchisimos mas como Fallout 3, Fallout Las Vegas, Dead Rising 2, Dead Island, Dead Island Riptide, Resident Evil varios, Enslaved, Final Fantasy varios...
Así a bote pronto, que yo recuerde:
Tengo dos 'Resident evil' (el de PC y el de NDS)
Tuve dos 'Terranigma' (uno de España y otro de Francia)
El 'Twilight princess' lo tengo para GC, me compré el de Wii, lo vendí, y ahora me he comprado el HD de Wii U
El 'The wind waker' para GC, y el HD de Wii U
'Link's awakening' lo tengo para GB, GB Color, y en la CV de 3DS.
Los 'Oracles of...', 'Wario land' y el 'Super Mario land 2' los tengo en físico y en 3DS
El 'Ocarina of time' lo tengo hasta en la sopa, el original, el bonus disc y el collector's de GC, y el 3D de 3DS
Lo mismo con el 'Super Mario 64', tengo la versión original, lo tengo en la CV de Wii (aunque no recuerdo si lo compré), y tengo el de Nintendo DS
Teniendo el 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' me compré la trilogía HD, así que regalé el de GC
'Super Mario all-stars' lo tengo para SNES y Wii, además de tener 'Super Mario bros. 3' para GBA
'World of goo' lo tengo para Wii y para PC
'Plants vs. zombies' lo tengo para iOS y para PC
Teniendo toda la trilogía 'Metroid prime' la vendí para comprar el Trilogy de Wii
Creo recordar que tuve dos 'Mario golf' de GBA, uno en español y otro en inglés
'Okami' lo tenía en PS2 y lo vendí para comprar el de Wii
He comprado 3 'Resident evil 4', y sólo me he quedado con el de Wii
'Ikaruga' y 'Super monkey ball' los vendí, y más adelante los volví a comprar
'Beyond good & evil' lo tenía para PC pero me deshice de él para comprar el de GC

En Steam tengo bastantes juegos que tengo también en físico (los 'Commandos', 'Grim fandango', los dos primeros juegos de 'Oddworld'...).
Y en Wii y 3DS tengo muchos juegos de la consola virtual que también tengo en físico, pero no recuerdo cuáles compré o si me los fueron regalando.

Ho!
Bastantes, remasterizaciones y demás. Aunque siempre me gusta tener la versión original de la obra.
Fan de Sos Badajoz escribió:yo el new luigi u lo compre en digital pero ahora al sacarlo junto con el new super mario u en classics lo compre por quelo queria en fisico, pero creo es una toteria lo que he hecho, lo tengo precintando y con el ticket por si me arrepiento y lo devuelvo.

Mi caso lo veis una tonteria?
Pues ahora mismo no recuerdo ningún caso, seguro que alguno tendré repetido pero la verdad no soy de pagar dos veces por el mismo producto si ya lo tengo, por eso mismo, soy muy contrario a los remastered que hay en esta generación, puedo entenderlo cuando son de juegos que tienen sus años y necesitan un lavado de cara pero los remastered que sacan para PS4 me parecen una tomadura de pelo en la mayoría de los casos, el problema es que la gente los compra y les cuesta una mierda hacerlos
Pues tengo casos como el RE2 que lo tengo en PSX, Dreamcast, GameCube y digital en PS3-Vita XD
RE6 lo tengo en PS3 y X360 (y ya lo pillaré para PS4).
Varios juegos los tengo en su plataforma original y en versión HD Remaster.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:yo el new luigi u lo compre en digital pero ahora al sacarlo junto con el new super mario u en classics lo compre por quelo queria en fisico, pero creo es una toteria lo que he hecho, lo tengo precintando y con el ticket por si me arrepiento y lo devuelvo.

Yo siempre prefiero tener el juego en versión física a una versión digital. Si te lo puedes permitir no le veo el problema.

Ho!
Demasiados xD

Asi de memoria:

Grandia 2 DC-Ps2

Dead or alive 2 DC-ps2

HEADHUNTER DC-PS2

Sakura wars del 1 al 4 (versiones sueltas y luego ademas tengo la coleccionista con todos)

Resident evil code veronica DC-ps2-ps3

Shadowman DC-psx

Sonic adventure1 y 2 DC-Ps3

Jet set radio DC-ps3

Sonic fighters Ps2-ps3

Sonic CD ps2-ps3

Silent hill 2 platinum y edicion normal

Ico y shadow of the colossus ps2-ps3

Resident evil DS-psx-ps3

Final fanrasy x y x2 ps2-ps3

Todos los kingdom hearts los tengo en sus versiones originales y ademas en ps3

Metal gear solid 2 y 3 (normal, substence, ps3 del 2 y caja metálica, subsistence, 3ds y ps3 del 3)

Los metal slug de ps2 , ediciones normales y el anthology

Dead or alive 5, version normal y version ultimate en ps3

Y antes de vender la 360, bastantes juegos que luego he comprado en su version de ps3 (star ocean 4, bayonetta, dead space, sonic generations, dead or alive 5, king of fighters XIII y no se si alguno mas)

Y seguro que alguno me dejo xD
Sabio escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:

Yo siempre prefiero tener el juego en versión física a una versión digital. Si te lo puedes permitir no le veo el problema.

Ho!

Sl tenerlo tambien en digital es lo que me hace dudar.
Con la tonteria de las ofertas de steam que "por 3€ me lo pillo pal PC y ya no tengo que sacar la 360", pues más de una veintena
Si bastantes, el más reciente Dark Souls 3 en todas las plataformas.
Dishonored en X360, despues la vendi, al tiempo compre la GOTY de PS3 y mas tarde en Steam
Red Dead Redemption, lo compre en PS3, lo vendi para comprar la GOTY, la vendi precintada y la he vuelto a comprar recientemente
Ico & Shadow HD, lo compre, lo vendi y lo he vuelto a comprar

Final Fantasy VII, VIII y IX en PSx y PS3 digital
Final Fantasy X en PS2 y tras evnderlo, el remaster HD en PS3

Y fijo que alguno me dejo jajaja [angelito]
En consola seria el tales of xillia. Lo compre en ps3 pero no se porque me lo pase forzosamente y sin muchas ganas donde no me gusto mucho y lo vendi tras finalizarlo. Pero tras 2 años creo, me hice con pack del xillia 1 y 2 por 35€ en game, y me lo volvi a pasar donde esta vez lo disfrute mucho mas y cambió mi opinion del juego.

Y luego ya bastantes juegos que tenia en ps3 o 360 y que salieron en pc, asi que vendi los de la consola para tenerlo en steam.
Si, FFVII lo compre original, luego la platinum al romperme el orginal, la version digital de ps3 y hace poco la de Steam, FFVIII y IX compre los originales, las versiones digitales y las de Steam.
Yo compré en la época de la generación PS3 el MGS2 Substance PS2 para mi modelo de PS3 retrocompatible, y sólo un año más tarde sacaron el MGS HD Collection, el cual también compré pues además del 2 me interesaban los otros que venían. El de PS2 lo acabé vendiendo pero fue una jodienda bastante molesta.

También hace dos o tres años me compré una Game Cube y el juego Resident Evil Remake, luego compré el mismo juego para PS3, en físico importado de Asia (aquí en Europa sólo está digital y el de Asia incluye español, lol ). El de GC lo acabé lanzando, pero vender un juego de una generación anterior lleva su tiempo.
El dead space de ps3, lo compré en alemania y trae todos los idiomas menos el español.
Así que en el fallo aquel de origin de hace un par de años me lo adjudiqué de gratis junto con el mass effect y el mirror's edge (que lo tengo en ps3, tanto en físico como en digital [+risas] )

El thomas was alone lo dieron con la amazon app para el movil y hace poco cayó para steam cambiandolo aqui en el foro [360º]

Y luego ya el colossus me lo pillé para ps3 por si el de ps2 se jode (está muy malito el disco [snif] ). Los kingdom hearts tambien cayeron en HD, pero porque venía alguno que no había jugado.

Ah, y el OoT lo tengo para GC tanto en la ed del WW como la del collector's [chulito]

Haciendo un poco de reflexión me parece un poco absudo tener cosas repetidas, pero a la vez inevitable si te gusta el medio. Por H o por B siempre acabas teniendo copias repetidas, aunque sea en diferentes sistemas (a no ser que seas de vender).
Unos cuantos XD Tengo dos Demons Souls,dos Dark Souls 1 version goty(360 y ps3) 3 FFVII(uno de ellos version Japonesa) dos FVIX y a veces vendi un juego que tenia para cojerlo el su version goty o completa
Luego tengo otros tantos de PS2 y me hice con su version HD en PS3 como los God of war o Ico y Shadow of the colosus o los Metal Gear [sonrisa]
Montes los tengo repetidos XD, pero voy a poner el que mas tengo, creo [carcajad], el resident evil.

Play station: 3 unidades,(pal primera edición, el director's cut y el director's cut japonés)

Saturn: Uno pal y otro japonés.

Pc: no sabría decir que remesa es, pero viene en caja dvd.

Game cube: tengo dos, ambos pal.

Nintendo ds: Una unidad .

Ps3: Edición digital.

Ps4: En digital y física en pack origins collection.

Un saludo.
Que recuerde sólo tengo el ICO y el Shadow of the Colossus, en sus versiones de PS2 y PS3. También el Flower en digital y en el Journey Collectors Edition, aunque el digital no lo compré, me vino de regalo con la consola.
Muchas, debido a que como la pasada generacion, tiré mitad de ps3+360, mitad de pc que es en la que me instauré definitivamente, pues fui recomprando varios juegos que ya habia comprado en las susodichas y me apetecia rejugar a mejores prestaciones en pc, eso si, por 4 duros, bundles de 1 dolar, ofertas en paginas de cdkeys...vaya, hablamos de 2-3-4€ maxime al recomprar cualquier juego, y generalmente, vendiendo la mayoria de los mismos en su version consola.
Tengo unos cuantos casos. Blood Omen 2 para Ps2. Lo compré, me lo pasé, lo presté y lo perdí. Diez años después lo volví a comprar en un Game.
75 respuestas
1, 2