Y digo yo una cosa... se lo has contado a tu chica, que el tener trato con ese pavo te molesta? Porque si es asi, de ella tendría que salir el ni mirarle a la cara, porque sabe que a ti te raya la situación.
Pero vamos como muchos compis te están diciendo, no te rayes, si te quiere tu chica, como si es brad pitt en leyendas de pasión, es que le va a dar igual, no tendrias que tener tanta inseguridad, y si te lo encuentras y se rie? pues le dices de que te ries payaso, o algo intimidante y ya verás como se calla, lo peor que puedes hacer cuando te dicen, o actuan es no hacer nada, porque lo seguirán haciendo. No hace falta llegar a las manos, a este tipo de gente con ponerte con una actitud a la altura de la suya o más, ya van a por otra "presa" es así de triste porque son cobardes, yo por suerte o desgracia, aprendí a que no debes dejarte intimidar por nadie, también tener un hermano mayor que ha vivido cosas y te da consejo ayuda claro está.
Al caso, no te rayes más porque si tu chica está contigo es por algo, y si el otro era un rollo pasajero, por algo será, lo que no me queda claro es que quiera seguir teniendo contacto con él, por eso te pregunté si se lo has dicho a ella.