¿alguna vez habeis estado en una coyuntura así?

@Jason Krueger

Madre mia... Estas tu bueno. Te himajino como Torquemada hablando con tu novia inquisitivamente sobre su ex y demas conocidos.

[fumando]
Jason Krueger escribió:¿te gustaria que un exrollo de tu pareja estuviera dando por saco?

Que tengan una relación cordial no significa que él la esté rondando ni dando por saco.

Creo que te vendría bien darle una vuelta a tu perspectiva. El problema no parecen ser sus ex, sino tus celos. Ten cuidado porque puede pasarle factura a tu relación...
Halluat escribió:
Jason Krueger escribió:¿te gustaria que un exrollo de tu pareja estuviera dando por saco?

Que tengan una relación cordial no significa que él la esté rondando ni dando por saco.

Creo que te vendría bien darle una vuelta a tu perspectiva. El problema no parecen ser sus ex, sino tus celos. Ten cuidado porque puede pasarle factura a tu relación...

depende del motivo por el que él la ronde y el motivo por el que ella le haga caso si es que se lo hace, la sinceridad en determinadas cosas escasea a veces, cuando se trata de ex parejas, la frase " donde hubo fuego hay cenizas" resume que puede haber algun sentimiento guardado, por eso nunca gusta que las parejas ronden con ex, aunque sea solo hablando y sobretodo si resulta que nunca han mantenido la amistad y de repente uno contacta con el otro, si es asi, es porque quiere algo, puede tener mil amigos y amigas y casualmente vuelve a hablarle a su ex..., claro
fonsiyu escribió:Hombre si un ex la ronda, igual muy normal no es.

Entiendo que puede resultar molesto, pero si tu novia decide tener una relación cordial con su ex y hay 0 interés por su parte ya me dirás para qué te vas a meter.
IvanQ escribió:

Entiendo que puede resultar molesto, pero si tu novia decide tener una relación cordial con su ex y hay 0 interés por su parte ya me dirás para qué te vas a meter.

Pero digo si el ex le esta detras pues es normal que al op le moleste y le perturbe. A poquisima gente le haría gracia que un ex estuviera ahí dando por culo.
fonsiyu escribió:
IvanQ escribió:

Pero digo si el ex le esta detras pues es normal que al op le moleste y le perturbe. A poquisima gente le haría gracia que un ex estuviera ahí dando por culo.

Pero yo lo decía por que el OP tiene miedo a que haga algo, de momento según dijo no hizo nada.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
No es un ex, es un tio con el que estaba liada, no ewra nada serio, solo que a el eso no le ha quedado clatro.

No ha hecho nada porque aun no ha tenido oportunidad.
Actualizo, el mes que viene llega el salon del manga a mi pueblo y mi novia empieza a currar alli los tres dias, el caso es que el tio ese va con el grupo con el que yo solía salir (lo sé porque va todos los años) y estoy que no sé que hacer, si ir no ir, el caso es que estoiy deseando que pase el mes que viene.
Buenas.

Si tú novia está contigo, está contigo, si alguien se le acerca a filtrear y ella consciente, mal vas, muy mal.

Si intentan filtrear con ella, y ella no quiere y no la dejan en paz, te toca actuar.
danko2002 escribió:Buenas.

Si tú novia está contigo, está contigo, si alguien se le acerca a filtrear y ella consciente, mal vas, muy mal.

Si intentan filtrear con ella, y ella no quiere y no la dejan en paz, te toca actuar.

¿entonces irias todo el dia?
basicamente tengo para el op dos consejos.

1.- que te dejes de tanto grupo, ex-grupo y sobregrupo, y estes con tu pareja y con la gente que te de la gana, cuando te de la gana, que de echar cuentas ya habra tiempo.

2.- mudate con la piba a una ciudad grande. alli no hay tanta tonteria de viejalvisillo como las que has descrito en el hilo.
Me encantaría pero ella tiene trabajo aquí (de hecho dos) y es algo complicado eso
Contacto 0 y al gym...
Esq tio no aprendeis de que la vida es mas alla de 4 paredes. Conoce mas gente y manda a tomar viento lo que no te sume
Pero vamos a ver, si no ha pasado absolutamente nada...es un temor que es tuyo y está dentro de ti.

Y en todo caso, es ella la que tendría que contestarle, no tú. Pero yo lo que he leído es que ni siquiera ha pasado, sólo que seguramente te habrá contado "tuve relación con Fulanito" y ya.

Otra cosa (y de ahí entiendo el miedo en parte) es que estuvieran echando fichas a tu novia. Y ella no le molesta. Entonces la cosa es distinta, pero es para plantearse si una persona así merece la confianza tuya. Y también que si ella dice que no y el otro insiste, que tendrías que actuar.

Lo otro que has dicho de los "amigos", a mi me pasó algo parecido. Sé lo que es eso, es más, querían hacer que mi relación se fuera a pique. Lo que hice al final fue dejarlos a ellos. Así de claro.

Saludos.
@Kurace

Pero no ha pasado nada porque aún no ha habido oportunidad Kurace, de hecho lo más probable es que el mes que viene en el Salón se vean.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jason Krueger

Madre mia... Estas tu bueno. Te himajino como Torquemada hablando con tu novia inquisitivamente sobre su ex y demas conocidos.

[fumando]

Pues veo muy dificil que un tio intente ligar contigo insultando o intentando humillar a tu novio delante tuya y se quede callado.
Jason Krueger escribió:

[fumando]

Pues veo muy dificil que un tio intente ligar contigo insultando o intentando humillar a tu novio delante tuya y se quede callado.

Mi pareja no tiene que decir nada. De ser al revés yo no haría nada. Ahora bien, el perfil que describes es de gente que está mal de la cabeza, porque ir insultando y demás pues no es lógico.

Habla con la Guardia Civil a ver si pueden internar a esa/s persona/s. Tu haz lo que te dije: Hijnoramiento total y a jugar al Candy Crush.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jason Krueger escribió:

[fumando]

Mi pareja no tiene que decir nada. De ser al revés yo no haría nada. Ahora bien, el perfil que describes es de gente que está mal de la cabeza, porque ir insultando y demás pues no es lógico.

Habla con la Guardia Civil a ver si pueden internar a esa/s persona/s. Tu haz lo que te dije: Hijnoramiento total y a jugar al Candy Crush.

Eso es relativo, no tpodo el mundo responde igual a un insulto.
@Jason Krueger

Pero que te dicen literalmente? [fumando]
Pues cosas en plan ¿que haces con este tio? Los hay mucho mejores y perlas así, con mi ex tuve un problema judicial por una pelea con su ex. Y no quiero tener que liarme a ostias pero tampoco quedar como un pelele.
Sobre las amistades, para mi sólo son para pasar en rato y divertirte cuando tienes una edad crió y adolescente, luego cada uno mira para lo suyo y su propio interés, cuando se pasan esas etapas luego se meten en todo dan malos consejos y mil cosas. Más de uno no me creía y pasado un tiempo no falla la puñalada trapera de un modo u otro.

Eso de amigos para siempre es un mito.

Con quien tiene que contar uno es consigo mismo y con la familia depende como sea porque aveces telita.

Pasando de amistades evitarás muchos dolores de cabeza, puedes conocer gente sin dar pie a confianzas, charlas un poco, Tomás algo si te los encuentras y Chao.

Si a tu novía la molesta el chaval tan facil como que ella le corté y ponga una denuncia por acoso si éste sigue insistiendo entonces podrías meterte que hay mucho perturbado.

Si ella lo permite es por algo si no te gusta lo habláis y si no te gusta pues cortais la relacion total si lo permite vas a quedar como un primo o tomando calcio tarde o temprano.

Lo que comentan de la confianza a ver una cosa es confiar y otra ser un primo, al enemigo ni agua yo nunca me fío de la gente y me va infinitamente mejor que los que confían en todo el mundo que siempre les veo con problemas de este tipo.

Si cuando digo esto es porque ya lo he visto de primera mano el tema de amistades.

No se puede poner la mano en el fuego nunca por nadie a no ser que la conozcas al 100% si aveces no se conoce ni uno mismo.

Cuando conoces alguien de grupos siempre hay cosas como las que comentas lo mejor es conocer alguien fuera de grupos y sin influencia de otras personas.

Sobre las nuevas tecnologías redes, grupos y demas a mi no me gustan y como no las uso me quitó disgustos.

Para empezar lo hablaste con ella... Luego para terminar si ven que se ríen de ti aunque seas un flojeras ella se metería y ni cordialidad ni gaitas con el ex, no se creó que te están dejando por los suelos tanto tu novia como el resto.
Jason Krueger escribió:Pues cosas en plan ¿que haces con este tio? Los hay mucho mejores y perlas así, con mi ex tuve un problema judicial por una pelea con su ex. Y no quiero tener que liarme a ostias pero tampoco quedar como un pelele.

Ah, crei que te insultaban abiertamente. Lo dicho, jugar al Candy Crush es la mejor opcion.

Tu novia que dice? Se pone en plan mimo o dice algo?

Imagen
No, no a ver el tema insultos ha sido por parte de los bulliers, el tema ex amigos lo hicieron a mis espaldas y fue mi ex la que los rechazó, el problema es que si mi actual ex tuvo un lio con uno de ellos, si con mi ex que no la conocian lo intentaron con ella va a ser peor.
Jason Krueger escribió:No, no a ver el tema insultos ha sido por parte de los bulliers, el tema ex amigos lo hicieron a mis espaldas y fue mi ex la que los rechazó, el problema es que si mi actual ex tuvo un lio con uno de ellos, si con mi ex que no la conocian lo intentaron con ella va a ser peor.

Creo que lo entendí bueno pues sal sólo con ella sin grupos ni amigos creó que sobran en una relación con amigos por separado sin confianzas, esos ex amigos cuanto más lejos mejor.
adrick escribió:
Jason Krueger escribió:No, no a ver el tema insultos ha sido por parte de los bulliers, el tema ex amigos lo hicieron a mis espaldas y fue mi ex la que los rechazó, el problema es que si mi actual ex tuvo un lio con uno de ellos, si con mi ex que no la conocian lo intentaron con ella va a ser peor.

Creo que lo entendí bueno pues sal sólo con ella sin grupos ni amigos creó que sobran en una relación con amigos por separado sin confianzas, esos ex amigos cuanto más lejos mejor.

Exacto eso intento, aunque al vivir en un pueblo tan pequeño es complicado.
Jason Krueger escribió:
adrick escribió:

Exacto eso intento, aunque al vivir en un pueblo tan pequeño es complicado.
bueno en los pueblos ya sabes todos como se conocen unas veces es para bien y cuando cae alguno gordo para mal si los encuentras cada poco, pero tontos hay en todos los sitios te lo digo yo que viajó mucho, si ya les dejaste claro que no quieres nada con ellos si ves que se pone alguno tonto le pegas un corte y si te amenaza le sueltas que para eso está el Núm de la Guardia Civil que no se pongan muy bobos que salen perdiendo, alguno igual aprende cuando vea las orejas al lobo.

Tú a lo tuyo y ánimo.
Y digo yo una cosa... se lo has contado a tu chica, que el tener trato con ese pavo te molesta? Porque si es asi, de ella tendría que salir el ni mirarle a la cara, porque sabe que a ti te raya la situación.

Pero vamos como muchos compis te están diciendo, no te rayes, si te quiere tu chica, como si es brad pitt en leyendas de pasión, es que le va a dar igual, no tendrias que tener tanta inseguridad, y si te lo encuentras y se rie? pues le dices de que te ries payaso, o algo intimidante y ya verás como se calla, lo peor que puedes hacer cuando te dicen, o actuan es no hacer nada, porque lo seguirán haciendo. No hace falta llegar a las manos, a este tipo de gente con ponerte con una actitud a la altura de la suya o más, ya van a por otra "presa" es así de triste porque son cobardes, yo por suerte o desgracia, aprendí a que no debes dejarte intimidar por nadie, también tener un hermano mayor que ha vivido cosas y te da consejo ayuda claro está.

Al caso, no te rayes más porque si tu chica está contigo es por algo, y si el otro era un rollo pasajero, por algo será, lo que no me queda claro es que quiera seguir teniendo contacto con él, por eso te pregunté si se lo has dicho a ella.
elviriano escribió:Y digo yo una cosa... se lo has contado a tu chica, que el tener trato con ese pavo te molesta? Porque si es asi, de ella tendría que salir el ni mirarle a la cara, porque sabe que a ti te raya la situación.

Pero vamos como muchos compis te están diciendo, no te rayes, si te quiere tu chica, como si es brad pitt en leyendas de pasión, es que le va a dar igual, no tendrias que tener tanta inseguridad, y si te lo encuentras y se rie? pues le dices de que te ries payaso, o algo intimidante y ya verás como se calla, lo peor que puedes hacer cuando te dicen, o actuan es no hacer nada, porque lo seguirán haciendo. No hace falta llegar a las manos, a este tipo de gente con ponerte con una actitud a la altura de la suya o más, ya van a por otra "presa" es así de triste porque son cobardes, yo por suerte o desgracia, aprendí a que no debes dejarte intimidar por nadie, también tener un hermano mayor que ha vivido cosas y te da consejo ayuda claro está.

Al caso, no te rayes más porque si tu chica está contigo es por algo, y si el otro era un rollo pasajero, por algo será, lo que no me queda claro es que quiera seguir teniendo contacto con él, por eso te pregunté si se lo has dicho a ella.

Si es un tema que ha salido varias veces, ella lo ha bloqueado en instagram y demás redes porque para ella no tuvo importancia ese lío, solo que creo que ella piensa que yo exagero porque ella no los conoce como yo y sé como actuan,
Jason Krueger escribió:
elviriano escribió:Y digo yo una cosa... se lo has contado a tu chica, que el tener trato con ese pavo te molesta? Porque si es asi, de ella tendría que salir el ni mirarle a la cara, porque sabe que a ti te raya la situación.

Si es un tema que ha salido varias veces, ella lo ha bloqueado en instagram y demás redes porque para ella no tuvo importancia ese lío, solo que creo que ella piensa que yo exagero porque ella no los conoce como yo y sé como actuan,

Pues poco mas puede hacer. Como no pretendas que se meta a Judo, y empiece a hacer llaves a todo Cristo que se le acerque...

[fumando]
Y respecto a lo del salon ¿qué me aconsejais?
Jason Krueger escribió:Y respecto a lo del salon ¿qué me aconsejais?

Que salon? [fumando]
El del manga que comenté.
Jason Krueger escribió:El del manga que comenté.

Pues no vayas y deja a tu churri trabajar tranquila, sin verte a ti con una antorcha y una guadaña esperando la minima para liarla, y poniendo cara de estar aguantandose una ventosidad.

Te quedas en casa. Sera lo mejor. A lo sumo ponle corazoncitos por el whatsapp.
Yo lo habia pensado tambien, porque estare nervioso yo y la pondrenerviosa a ella.
83 respuestas
1, 2