Jason Krueger escribió:Antes que nada tengo que decir que actualmente estoy en una relación de casi un año con mi novia de la que soy completamente enamorado y que nunca me había sentido así de a gusto con ninguna mujer antes. No obstante, hay varios aspectos que ponen en peligro la relación y la verdad, no tengo ni idea de cómo solucionarlos ni cómo actuar ante ellos. Os cuento:
Yo hace unos años salía con un grupo de "amigos" pero con el tiempo me di cuenta de que eran una mala compañía, pero la gota que colmó el vaso fue que al poco de cortar con una de mis anteriores ex-parejas, me di cuenta que ellos habían estado intentando liarse con ellas criticándome y haciéndome quedar mal para hacerse el gracioso, de hecho yo no fui el único al que le hicieron esto.
Teniendo esto como base, he de decir que en mi pre-adolescencia sufrí bullying y de vez en cuando cuando me encuentro con algún antiguo compañero/a hay burlas, cuchicheos o risitas.
Antes de llegar a conocerla, ella tuvo un rollo con uno de estos tíos (uno del grupo de amigos con los que salía) pero dejó de tener contacto con él cuando ella y yo empezamos a salir, el caso es que además de eso el ex de mi actual novia da la casualidad que es amigo también de otros dos del mismo grupo y bueno al vivir en un pueblo tan pequeño como el mío a saber si no conoce a más miembros del grupo o sus amigos.
El caso es que no sé como actuar frente a esto, ¿qué haríais si por ejemplo intentan ligar con ella vía Internet o delante mía, o intentar digamos entrar en su grupo? Respecto a mis anteriores compañeros ¿qué haríais si hay mofas o risas cuando esté con ella?
Siento mucho el tocho, pero la verdad estoy super rayado. he pensado en ir a hablar con el tio con el que se lió y dejarles las cosas claras, pero no sé si esto sólo empeoraría las cosas, es que estoy harto de estar en tensión cuando salimos juntos temiendo encontrarme con uno u otro y está claro que tengo que hacer algo.
En fin, gracias por llegar hasta aquí y agradeceré cualquier consejo que podáis darme.
¿ Què edad tienes ?
Porque destilas aroma a adolescente por los 4 costados, aunque no lo seas.
Tu principal problema es una falta de autoestima flagrante.
Entiendo que con 12-14-16 años el tema bullyng, risitas y el qué dirán afecta, duele y te espante.
Pero ya de adulto, con 20 o más...No me jodas.
Hay que madurar.Te la tiene que tesbalar.Que ya no estáis en el cole macho.
Y otra cosa que te delata es que te preocupa que le entren a tu novia.Pero chico..Que es tu novia por algo.
Si le entran y ella se va con alguno, eso que ganas tu al quitarte a un bicjo.
Pero lo que me alucina es que te preocupe tanto como para darle vueltas.. ¿Tan poca confianza tienes en ti?
Mi consejo: quierete más y confía en ti un poco.
Con esas actitud de niño "pringao" adolescente no vas a ningún sitio.
Y a tu pregunta de qué haria...
No me preocuparia absolutamente nada de lo que comentas.
Com determinada edad hay cosas y actitudes de niños que pasan al olvido y si sañgo cob alguien, es porque confío en esa persona, y sibre todo, confío en mí.