¿alguna vez habeis estado en una coyuntura así?

Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Antes que nada tengo que decir que actualmente estoy en una relación de casi un año con mi novia de la que soy completamente enamorado y que nunca me había sentido así de a gusto con ninguna mujer antes. No obstante, hay varios aspectos que ponen en peligro la relación y la verdad, no tengo ni idea de cómo solucionarlos ni cómo actuar ante ellos. Os cuento:

Yo hace unos años salía con un grupo de "amigos" pero con el tiempo me di cuenta de que eran una mala compañía, pero la gota que colmó el vaso fue que al poco de cortar con una de mis anteriores ex-parejas, me di cuenta que ellos habían estado intentando liarse con ellas criticándome y haciéndome quedar mal para hacerse el gracioso, de hecho yo no fui el único al que le hicieron esto.

Teniendo esto como base, he de decir que en mi pre-adolescencia sufrí bullying y de vez en cuando cuando me encuentro con algún antiguo compañero/a hay burlas, cuchicheos o risitas.

Antes de llegar a conocerla, ella tuvo un rollo con uno de estos tíos (uno del grupo de amigos con los que salía) pero dejó de tener contacto con él cuando ella y yo empezamos a salir, el caso es que además de eso el ex de mi actual novia da la casualidad que es amigo también de otros dos del mismo grupo y bueno al vivir en un pueblo tan pequeño como el mío a saber si no conoce a más miembros del grupo o sus amigos.

El caso es que no sé como actuar frente a esto, ¿qué haríais si por ejemplo intentan ligar con ella vía Internet o delante mía, o intentar digamos entrar en su grupo? Respecto a mis anteriores compañeros ¿qué haríais si hay mofas o risas cuando esté con ella?

Siento mucho el tocho, pero la verdad estoy super rayado. he pensado en ir a hablar con el tio con el que se lió y dejarles las cosas claras, pero no sé si esto sólo empeoraría las cosas, es que estoy harto de estar en tensión cuando salimos juntos temiendo encontrarme con uno u otro y está claro que tengo que hacer algo.

En fin, gracias por llegar hasta aquí y agradeceré cualquier consejo que podáis darme.
@Jason Krueger Pues a lo de que le entren a tu novia pues nada. Ella ya es mayorcita y si te respeta pues les cortara el rollo ella misma. Y si no se lo corta quiza es que debes de replantearte tu relacion.
Otra cosa es que ella les corte y sigan insistiendole, llegando a agobiarla o molestandola de alguna forma. Entonces si seria cuestion de que entrases a escena.

Sobre las risas o comentarios sobre ti... Pues depende de tu confianza en ti mismo.
Puedes pasar, ya que no son mas que unos gilipollas haciendo el monguer.
Tambien puedes ponerte a hacer o mismo. Osea reirte y cuchichear mirandolos a ellos.
Y otra opcion es ir para alla y directamente decirles que de que cojones se rien y dependiendo pues darle alguna hostia a alguno, pero esta es la opcion a la que hay que echarle mas huevos.
@Jason Krueger

No depende de ti, depende de ella. Si ella quiere liartela, te la liara, asi que o confias en ella, o no lo haces. Si confias, que sea de verdad, y si no, corta ya, porque te vas a convertir en Torquemada, y eso no te llevara a ningun lado.

En cuanto a que hacer y como actuar si hay risas cuando te vean con ella... Ir de Sandokan por la vida no le veo mucho aquel, y ponerte a su altura y tirarte al barro para empezar a sacudir... Pasas y estas a tus cosas.
para mi esos no son amigos, solo niñatos que te la jugaran a la minima, yo no confiaria.
@urtain69 @eRiKaXPiReNCe Entiendo que la mayor parte depende de ella, es cierto, y de hecho por ahora confío en ella, pero ella siempre dice que él (referente al que con el que se lió)no le ha vuelto a decir nada, pero también porque ella lo bloqueó, por eso temo a encontrarmelos en persona porque los conozco y son muy insistentes, y claro si intentan acercarsenos y ligarsela en mi cara me costará horrores que no haya movida.

@jorl No si yo no tengo contacto con ellos ya.
Jason Krueger escribió:@urtain69 @eRiKaXPiReNCe Entiendo que la mayor parte depende de ella, es cierto, y de hecho por ahora confío en ella, pero ella siempre dice que él (referente al que con el que se lió)no le ha vuelto a decir nada, pero también porque ella lo bloqueó, por eso temo a encontrarmelos en persona porque los conozco y son muy insistentes, y claro si intentan acercarsenos y ligarsela en mi cara me costará horrores que no haya movida.

puedes quedar de cobarde si no te metes en el caso de que ellos sean pesados, es el problema, que tenemos que ser machotes en esas situaciones, no basta con confiar en ella o dejarlo pasar.
@jorl Exacto, ya no solo por lo que ella piense, sino porque me recorcome por dentro la impotencia si no actúo.
Caballero, coja la lanza y empale a esos bellacos, más su damisela en apuros caerá rendida ante cualquier mozo que la invite a un baile

Manda cojones. Eres un inseguro, fin. Si es una mujer como toca, al que se le arrime lo mandará a tomar por culo, no hay mas
@Jason Krueger

Es que es tu pareja quien tiene que cortar eso, no tu. Si ya estás pensando en llevar una espumadera para ir arreando al personal mal vamos.

Se pone mi pareja en plan chulito, y que decir de empezar a pegar... Y lo mando a Parla. Tengo una lengua para cortar el asunto en cero coma.
ElSrStinson escribió:Caballero, coja la lanza y empale a esos bellacos, más su damisela en apuros caerá rendida ante cualquier mozo que la invite a un baile

Manda cojones. Eres un inseguro, fin. Si es una mujer como toca, al que se le arrime lo mandará a tomar por culo, no hay mas

inseguro porque no sabe si meterse? macho, una mujer como toca puede considerar que su pareja debe tambien tener cojones e intervenir, no porque ella no pueda sino porque asi demuestra que es un tio hecho y derecho, es el dilema de esta sociedad, si intervienes, vas de machote, si no intervienes, eres cobarde.
Si les corta rapidito pues bien. Si les da bola...lo mejor es que cortes tú rapidito.
A mí me gusta la gente seria y con personalidad. No una chica que necesite que la estén cortejando todos los tíos del planeta para sentirse mejor sin importarle una mierda si eso puede hacer sentir mal a su pareja.

Yo cuando empecé con una pareja que tuve, recuerdo que “casualmente” en un plazo de 2 semanas, las 2 chicas detrás de las que había estado un tiempo y no me daban bola, se me insinuaron de forma bastante clara. Bueno, una de ellas directamente me propuso ir a un piso de veraneo de sus padres a “darle al tema”, así que era algo más que insinuación [qmparto]
Las corté rapidito a ambas. No me gusta el bobeo ni sembrar dudas en mi pareja. Dejé bien claro que no y punto. Para mí todo lo que salga de eso...malo.
A ver, con actuar no me refiero a coger un bate de beisbol y liarme a palos, sino a dejarle claro que ahora está en una relación y que la deje en paz.
Jason Krueger escribió:A ver, con actuar no me refiero a coger un bate de beisbol y liarme a palos, sino a dejarle claro que ahora está en una relación y que la deje en paz.

Tiene que hacerlo ella. Tu eres un abeto en esa situación.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jason Krueger escribió:A ver, con actuar no me refiero a coger un bate de beisbol y liarme a palos, sino a dejarle claro que ahora está en una relación y que la deje en paz.

Ese es el problema, que ella me ha dicho que ellos a ella no le han hecho nada, y que no tiene nada de malo en tener trato cordial con ellos.
¿De que edades hablamos? Me parece muy surrealista que yendo con tu novia aparezca gente y delante tuyo quieran ligarasela o reírse de ti.

Cómo han dicho mas arriba, si tienes confianza en ti y en ella, ella será quién les corte. Que se rían de ti te la debería soplar.

Si ella te falla y le da bola, pues deberías desenamorarte y mandarla a paseo.
Pues yo si uno intentara ligarse a mi novia delante mio sabiendo que yo soy su novio, le hundo el pecho a martillazos a él y a toda su jodida familia.
@fonsiyu Y que te caiga una denuncia por agresión o que te echen a patadas del lugar, no gracias.

Yo es que liarme a palos por una mujer jamás, si ella se respeta a sí misma y a la relación, doy por hecho que lo va a mandar a tomar por culo a la primera de cambio.
Si le sigue el juego, me retiro y la dejo tan tranquila disfrutando del ligoteo. Pero que luego no me busque.

Otra cosa es que la chica le corte el rollo y el gilipollas siga... haciendo el gilipollas, en esa situación sí que tendría que levantarme y advertirle una vez y solo una vez que deje a mi chica en paz.

Pero eso sería un caso muy surrealista que, afortunadamente, nunca me ha pasado.
jorl escribió:
ElSrStinson escribió:Caballero, coja la lanza y empale a esos bellacos, más su damisela en apuros caerá rendida ante cualquier mozo que la invite a un baile

inseguro porque no sabe si meterse? macho, una mujer como toca puede considerar que su pareja debe tambien tener cojones e intervenir, no porque ella no pueda sino porque asi demuestra que es un tio hecho y derecho, es el dilema de esta sociedad, si intervienes, vas de machote, si no intervienes, eres cobarde.

Mmm... No. Inseguro porque ya está pensando en que Le entren a su chica y se la liguen. Eso es una inseguridad como una puta catedral
Jason Krueger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ese es el problema, que ella me ha dicho que ellos a ella no le han hecho nada, y que no tiene nada de malo en tener trato cordial con ellos.

Pero es que una cosa es un trato cordial y otra parar los pies a los que quieren ligar contigo.

Si confías en ella y alguien intenta ligar con ella delante de ti mírale con cara de pena en plan “pobrecillo que ridiculo está haciendo y ríete” eso joderá mas que cualquier guantazo que les des.

Tu novia es mayor y sabe decir eso mismo ella solita.
No necesitas andar marcando territorio xD o si, lo mismo si ya que te pones meale encima y eso les aclarará todo tipo de dudas
@Jason Krueger

Trato cordial será de 'Hola que tal? Bien me alegro', no que mientras intenten ligarsela, o reirse de ti o de ambos, vaya a seguir con trato cordial.

Cuando se dé la situación de encontraros con esa gente, te pones a ver el móvil, o juegas al Candy Crush.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jason Krueger

Trato cordial será de 'Hola que tal? Bien me alegro', no que mientras intenten ligarsela, o reirse de ti o de ambos, vaya a seguir con trato cordial.

Cuando se dé la situación de encontraros con esa gente, te pones a ver el móvil, o juegas al Candy Crush.

Fin del hilo
Si lo he entendido bien, el problema solo está en tu cabeza. Es decir, no ha ocurrido nada de lo que planteas, te preocupa porque quieres prepararte cómo actuar si ocurriera, ¿no?

Bueno, como ya te han dicho, si le dicen algo a ella, es ella la que tiene que contestar, no tú. Y si se burlan o se ríen delante de ti, yo soy de la opinión de que la indiferencia es lo que más puede joder a alguien que intenta provocar. No se trata de que no te atrevas a contestar, sino de ignorar un comportamiento infantil y ridículo, porque tú estás por encima de esas mierdas. Si te enciendes les estás dando lo que buscan.

Y ya si la cosa fuese a más (amenazas o agresiones), denuncia al canto. Pero por lo que dices, yo creo que es menos probable que algo pase de lo que crees.
Jason Krueger escribió:Antes que nada tengo que decir que actualmente estoy en una relación de casi un año con mi novia de la que soy completamente enamorado y que nunca me había sentido así de a gusto con ninguna mujer antes. No obstante, hay varios aspectos que ponen en peligro la relación y la verdad, no tengo ni idea de cómo solucionarlos ni cómo actuar ante ellos. Os cuento:

Yo hace unos años salía con un grupo de "amigos" pero con el tiempo me di cuenta de que eran una mala compañía, pero la gota que colmó el vaso fue que al poco de cortar con una de mis anteriores ex-parejas, me di cuenta que ellos habían estado intentando liarse con ellas criticándome y haciéndome quedar mal para hacerse el gracioso, de hecho yo no fui el único al que le hicieron esto.

Teniendo esto como base, he de decir que en mi pre-adolescencia sufrí bullying y de vez en cuando cuando me encuentro con algún antiguo compañero/a hay burlas, cuchicheos o risitas.

Antes de llegar a conocerla, ella tuvo un rollo con uno de estos tíos (uno del grupo de amigos con los que salía) pero dejó de tener contacto con él cuando ella y yo empezamos a salir, el caso es que además de eso el ex de mi actual novia da la casualidad que es amigo también de otros dos del mismo grupo y bueno al vivir en un pueblo tan pequeño como el mío a saber si no conoce a más miembros del grupo o sus amigos.

El caso es que no sé como actuar frente a esto, ¿qué haríais si por ejemplo intentan ligar con ella vía Internet o delante mía, o intentar digamos entrar en su grupo? Respecto a mis anteriores compañeros ¿qué haríais si hay mofas o risas cuando esté con ella?

Siento mucho el tocho, pero la verdad estoy super rayado. he pensado en ir a hablar con el tio con el que se lió y dejarles las cosas claras, pero no sé si esto sólo empeoraría las cosas, es que estoy harto de estar en tensión cuando salimos juntos temiendo encontrarme con uno u otro y está claro que tengo que hacer algo.

En fin, gracias por llegar hasta aquí y agradeceré cualquier consejo que podáis darme.

¿ Què edad tienes ?
Porque destilas aroma a adolescente por los 4 costados, aunque no lo seas.
Tu principal problema es una falta de autoestima flagrante.

Entiendo que con 12-14-16 años el tema bullyng, risitas y el qué dirán afecta, duele y te espante.

Pero ya de adulto, con 20 o más...No me jodas.
Hay que madurar.Te la tiene que tesbalar.Que ya no estáis en el cole macho.

Y otra cosa que te delata es que te preocupa que le entren a tu novia.Pero chico..Que es tu novia por algo.
Si le entran y ella se va con alguno, eso que ganas tu al quitarte a un bicjo.
Pero lo que me alucina es que te preocupe tanto como para darle vueltas.. ¿Tan poca confianza tienes en ti?

Mi consejo: quierete más y confía en ti un poco.
Con esas actitud de niño "pringao" adolescente no vas a ningún sitio.

Y a tu pregunta de qué haria...
No me preocuparia absolutamente nada de lo que comentas.
Com determinada edad hay cosas y actitudes de niños que pasan al olvido y si sañgo cob alguien, es porque confío en esa persona, y sibre todo, confío en mí.
a los graciosos no les pases ni una, es el consejo que te doy
es mejor quedar de borde que quedar de tonto del cual se pueden burlar cada dia

a parte que si no estas a gusto no se que haces saliendo con gente asi
ElSrStinson escribió:
jorl escribió:

Mmm... No. Inseguro porque ya está pensando en que Le entren a su chica y se la liguen. Eso es una inseguridad como una puta catedral

son factores que pueden ocurrir
yo intentaría mudarme de ese pueblo a una ciudad junto con ella y trabajar en algo claro para pagar un alquiler entre los dos.
Madre mia lo de burlas y cachondeo...

Un buen gancho al mentón y luego cuando caiga lo rematas, se acaban las burlas y el cachondeo de golpe... y si tienes que pagar una multa pues se paga a gusto

Tema novia si hay confianza pues ningún problema
jorl escribió:
ElSrStinson escribió:Mmm... No. Inseguro porque ya está pensando en que Le entren a su chica y se la liguen. Eso es una inseguridad como una puta catedral

Claro que pueden entrarle a su pareja. Pero si yo tengo novia, pongo la mano en el fuego por ella, y con fé ciega te puedo decir que ni el tio mas buenorro del mundo se la ligaria, porque confio en ella. Sino, no tiene sentido una relacion. Si ya estas pensando en "si le entran igual se la camelan" deberias cortar, por el bien de la otra parte
ElSrStinson escribió:
jorl escribió:
ElSrStinson escribió:Mmm... No. Inseguro porque ya está pensando en que Le entren a su chica y se la liguen. Eso es una inseguridad como una puta catedral

Claro que pueden entrarle a su pareja. Pero si yo tengo novia, pongo la mano en el fuego por ella, y con fé ciega te puedo decir que ni el tio mas buenorro del mundo se la ligaria, porque confio en ella. Sino, no tiene sentido una relacion. Si ya estas pensando en "si le entran igual se la camelan" deberias cortar, por el bien de la otra parte

eres consciente de que el instinto animal que todos tenemos abre la posibilidad de que, saltando la conciencia, la fé y los sentimientos esclavistas del amor, quiera tema con alguien atractivo?
por ese motivo yo jamas confiare en una relacion mientras yo sea el fofisano que soy, o soy el que activa los mecanismos sexuales y de atraccion de la chica o no confio, mas que nada porque sé como funciona el instinto y he visto mil relaciones romper por esto, no es cuestion de que hagan mal o bien es cuestion de necesidades, bajo mi punto de vista al menos claro.
¿Y no puedes hablar con tu novia y explicarle lo que te pasa?

Quizá te deja claro que puedes confiar en ella o lo contrario.
jorl escribió:
ElSrStinson escribió:Claro que pueden entrarle a su pareja. Pero si yo tengo novia, pongo la mano en el fuego por ella, y con fé ciega te puedo decir que ni el tio mas buenorro del mundo se la ligaria, porque confio en ella. Sino, no tiene sentido una relacion. Si ya estas pensando en "si le entran igual se la camelan" deberias cortar, por el bien de la otra parte

eres consciente de que el instinto animal que todos tenemos abre la posibilidad de que, saltando la conciencia, la fé y los sentimientos esclavistas del amor, quiera tema con alguien atractivo?
por ese motivo yo jamas confiare en una relacion mientras yo sea el fofisano que soy, o soy el que activa los mecanismos sexuales y de atraccion de la chica o no confio, mas que nada porque sé como funciona el instinto y he visto mil relaciones romper por esto, no es cuestion de que hagan mal o bien es cuestion de necesidades, bajo mi punto de vista al menos claro.

Otro inseguro.

De verdad, no se para que teneis parejas en las que no confiais. Si una persona está contigo es porque te quiere y le atraes, punto. Que pueda querer es lógico, yo teniendo novia he pensado muchas veces en "me petaria a X que está tremenda". Pero aunque se me presentase la oportunidad, diria que no, ya que ya estoy en una relacion con otra persona, y eso mismo espero de mi pareja.

Y por muy fosfisano que estés, quien activa a tu pareja vas a ser tu, por eso está contigo. El resto de cosas que puedas pensar, son miedos e inseguridades propias
Ahora eres una persona adulta, comportate como tal... nisiquiera los saludes...no tienes ningún vínculo hacia ellos..ni recuerdo bonito...de echo deberías reprocharselo si te los encuentras...

Y si hay miradas o burlas ,pregúntales si tienen algún problema o de que coño se ríen... firmemente y con seguridad...que vean que ahora no eres esa persona debil(aunque parece que aún lo eres si te importa como actúen ellos) pero disimulalo...

Ella si quiere jugartela lo hará con ese ex o con otro...así que nada...eso ya no dependerá de ti...
Madre mia el forito del "consejos vendo pero pa mi no tengo"

Me gustaría veros a vosotros si alguien se estuviera riendo de vosotros cada dia, seguro que os iba a resbalar si si, por eso ya reportais cualqier cosa en un foro [qmparto]

A la primera risa o burla lo mejor es dejar las cosas claras, dejar claro que si se vuelve a repetir le calzas una hostia bien calentita.

Y con lo de la pareja mas de lo mismo, que alguno comenta que como es tu pareja no te va a ser infiel, cuando eso esta a la orden del dia [rtfm] Si es un pueblo pequeño lo mejor es dejar las cosas bien claras en ambos aspectos a los susodichos.
Halluat escribió:Si lo he entendido bien, el problema solo está en tu cabeza. Es decir, no ha ocurrido nada de lo que planteas, te preocupa porque quieres prepararte cómo actuar si ocurriera, ¿no?

Bueno, como ya te han dicho, si le dicen algo a ella, es ella la que tiene que contestar, no tú. Y si se burlan o se ríen delante de ti, yo soy de la opinión de que la indiferencia es lo que más puede joder a alguien que intenta provocar. No se trata de que no te atrevas a contestar, sino de ignorar un comportamiento infantil y ridículo, porque tú estás por encima de esas mierdas. Si te enciendes les estás dando lo que buscan.

Y ya si la cosa fuese a más (amenazas o agresiones), denuncia al canto. Pero por lo que dices, yo creo que es menos probable que algo pase de lo que crees.

Exacto, aun no me los he encontrado, pero los conozco y pueden llegar a ser impredecibles, y sé de buena tinta que se acercaran a ella esté yo o no.
ElSrStinson escribió:
jorl escribió:
ElSrStinson escribió:Claro que pueden entrarle a su pareja. Pero si yo tengo novia, pongo la mano en el fuego por ella, y con fé ciega te puedo decir que ni el tio mas buenorro del mundo se la ligaria, porque confio en ella. Sino, no tiene sentido una relacion. Si ya estas pensando en "si le entran igual se la camelan" deberias cortar, por el bien de la otra parte

Otro inseguro.

De verdad, no se para que teneis parejas en las que no confiais. Si una persona está contigo es porque te quiere y le atraes, punto. Que pueda querer es lógico, yo teniendo novia he pensado muchas veces en "me petaria a X que está tremenda". Pero aunque se me presentase la oportunidad, diria que no, ya que ya estoy en una relacion con otra persona, y eso mismo espero de mi pareja.

Y por muy fosfisano que estés, quien activa a tu pareja vas a ser tu, por eso está contigo. El resto de cosas que puedas pensar, son miedos e inseguridades propias

eso pensaras tu, ahora, nunca digas de este agua no bebere porque la vida es larga y las emociones son traicioneras.
muchas relaciones se basan en la inseguridad de uno u otro, puedes tener pareja, yo no tengo ahora, y que esa persona o incluso tu estes porque confundes amor con cariño o simplemente eres egoista y por no estar solo mantienes esa relacion, asi hay relaciones a puñaos
En mi opinión, si se intentan ligar a tu chica sin estar tu delante pues sólo te queda confiar en ella y que sea ella la que les pare los pies, ahí tú pintas bien poco. Otra cosa muy diferente es que estéis los 2 y a sabiendas de que es tu novia le entren en tus morros, eso es una clara provocación y falta de respeto hacia ti, yo ahí sí tendría unas palabras con el pavo, violencia no, yo sólo usaría violencia si me atacará él primero.
IvanQ escribió:violencia no, yo sólo usaría violencia si me atacará él primero.

...bueno...¡hay que estar preparado para todo!..., que eso de dos no discuten si uno no quiere...como que no.

A veces, y más si se empieza una discusión, incluso aunque sea de la forma más respetuosa posible, no queda otra, y el no queda otra lleva a otro tipo de posibles consecuencias que no se piensan.

Imagen
@kikon69 por lo normal me controlo mucho, puede ser que perdiera los nervios en un caso así pero lo dudo y no creo que pasará más allá de mandar a tomar por culo al tio.
IvanQ escribió:@kikon69 por lo normal me controlo mucho, puede ser que perdiera los nervios en un caso así pero lo dudo y no creo que pasará más allá de mandar a tomar por culo al tio.

No lo digo por ti, lo digo en general, y sin entrar en razones o sin razones, porque se que hay quien cree que cualquier discusión empieza y acaba hablando, pero, contrariamente al dicho, eso sólo pasa si ambas partes quieren que así sea.
IvanQ escribió:En mi opinión, si se intentan ligar a tu chica sin estar tu delante pues sólo te queda confiar en ella y que sea ella la que les pare los pies, ahí tú pintas bien poco. Otra cosa muy diferente es que estéis los 2 y a sabiendas de que es tu novia le entren en tus morros, eso es una clara provocación y falta de respeto hacia ti, yo ahí sí tendría unas palabras con el pavo, violencia no, yo sólo usaría violencia si me atacará él primero.

En eso estoy de acuerdo, pero como mi novia dice de tener trato formal con él, puff ni idea ya de como actuar.
Jason Krueger escribió:
IvanQ escribió:En mi opinión, si se intentan ligar a tu chica sin estar tu delante pues sólo te queda confiar en ella y que sea ella la que les pare los pies, ahí tú pintas bien poco. Otra cosa muy diferente es que estéis los 2 y a sabiendas de que es tu novia le entren en tus morros, eso es una clara provocación y falta de respeto hacia ti, yo ahí sí tendría unas palabras con el pavo, violencia no, yo sólo usaría violencia si me atacará él primero.

En eso estoy de acuerdo, pero como mi novia dice de tener trato formal con él, puff ni idea ya de como actuar.

Tu novia no quiere shows, como es normal. Lo de llevar una espumadera para impartir la ley no es de recibo. Para eso se va al circo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jason Krueger escribió:

Tu novia no quiere shows, como es normal. Lo de llevar una espumadera para impartir la ley no es de recibo. Para eso se va al circo.

¿a qué te refieres con espumadera?
@Jason Krueger

Es una metáfora de tu brazo. Que lo mismo vas remangado esperando la mínima para empezar a pasar por caja.
Jason Krueger escribió:En eso estoy de acuerdo, pero como mi novia dice de tener trato formal con él, puff ni idea ya de como actuar.

Y qué tiene eso de malo? Ha hecho él algo ya?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jason Krueger

Es una metáfora de tu brazo. Que lo mismo vas remangado esperando la mínima para empezar a pasar por caja.

dentro de la dinamica de pareja la chica siempre espera, por instinto, y viceversa aunque menos, el reaccionar demostrando que le importa esa persona y en este caso, demostrando que es un hombre. pasar por caja es antopologicamente normal
IvanQ escribió:
Jason Krueger escribió:En eso estoy de acuerdo, pero como mi novia dice de tener trato formal con él, puff ni idea ya de como actuar.

¿te gustaria que un exrollo de tu pareja estuviera dando por saco?
IvanQ escribió:

Hombre si un ex la ronda, igual muy normal no es.
Joder la paranoia de los ex. Si es "ex", por algo será
ElSrStinson escribió:Joder la paranoia de los ex. Si es "ex", por algo será

Hombre todo depende de como la ronde y con que motivos. Pero vamos yo si rompo con mi pareja no voy a ir luego ahi dando por culo y mas si veo que esta con alguien.

Llamalo sensatez, que puedes llamarlo paranoia [hallow]
83 respuestas
1, 2