¿Alguna vez habéis hecho caso a alguna leyenda videojueguil?

jolu escribió:XD del mario 64 se comentaba que era posible manejar a luigi

o si, la supuesta estrella 121 que conseguias con mario y yoshi.. psss menuda estafa... xD.

tambien me acuerdo del si te pasas en perfect todas las luchas del SF2 de SNES tenias un final alternativos... pues tengo que decir que es mentira!!! >.< xD, con lo que me costo... <.< xD

y otras cosas como que en la tercera pantalla de alex kidd si te cargabas al maldito pulpo (que era jodidisimo...) podias entrar por su jarra a un nivel bonus... malditos.
Lo del pulpo en Alex Kidd es verdad, aunque no sé si sólo era en la 1ª pantalla, o en la 3ª también pasaba, pero al cargarte a los pulpos (o uno de ellos, hace mucho que no juego) podías entrar en su jarra e ibas a parar a otro nivel.
Robotniktrón escribió:Lo del pulpo en Alex Kidd es verdad, aunque no sé si sólo era en la 1ª pantalla, o en la 3ª también pasaba, pero al cargarte a los pulpos (o uno de ellos, hace mucho que no juego) podías entrar en su jarra e ibas a parar a otro nivel.

Certifico. Otra cosa no, pero al Alex Kidd le eché más horas que un reloj xD.
Lo del Alex Kidd es cierto, pero no solo en un nivel, sino en dos pasaba eso haciendo lo del pulpo...

Y en el pokemon azul y rojo (no se si amarillo), yo llegue a tener a mew y a todos los demas, 151 en total, pero me lo paso un chaval que venia en verano al pueblo...

Lo bueno que tenia este juego era el bug ese de clonar o algo asi lo llamabamos, que te lo duplicaba el pokemon el bug y asi teniamos todos todos...

Anda que no le eche horas al puto jueguecito de los cojones...tela marinera.

saludos
Os acordais cuando salian trucos por la radio para activar el modo historia en el dragon ball 3 ?, creo que era el 3. ¿Al final tenía modo historia?, o era un bulo xDDDDD.
don pelayo escribió:En el OOT, si te acercabas con un palo a un lugar en el que revolotearan mariposas "something good will happen" o al menos eso decía una de las piedras chismosas; pues bien, no sabréis la de veces que me paseé yo con el palo en ristre dando golpes al aire para ver qué coño pasaba y nada de nada... Total que años después en una guía me enteré de que te salía una mierda de hada pero vamos, que volví a porbar en un emulador por quitarme la espina y nada de nada... rumores falsos alimentados por el propio juego!!!!

Lo de las mariposas es cierto. Pero no has de golpearlas. Has de acercarte a ellas con un palo Deku en las manos, desenfundado, acercarte y que se posen en él. Ta-chan! la mariposa se convierte en hada!
Yo la que no me creí es que en el MK2 cuando llevas 50 partidas jugadas con un colega, de golpe y porrazo sale el PONG para dobles xDDD!!!! Es que lo cachondo es que funciona!! :D!!
hyrulen escribió:lo del stick y las mariposas...

si que pasa algo. si te quedas quieto o vas muy lento y logras que una mariposa roce la punta del stick, se convierte en un hada.

100% verdad

PD: lo del FF VII y el reloj y la cartilla con dinero infinito, me lo crei yo xDD. venia en la hobby consolas, y lo recorté y fui a casa de un colega a intentarlo, pero no pasaba nada xDDD

Pues a eso iba (también va por ganondorf); había leído que pasaba exactamente lo que decís pero yo JAMÁS lo conseguí...
Daba palos porque estaba ya desesperado pero desde luego que me acerque miles de veces lento, me quedé quieto, hice el pino puente en la alfombra mientras esperaba y la mariposa ni se posaba ni se convertía en hada. NADA!!!! Y conste que no lo dudo, digo que tengo esa espinita clavada... [+furioso]

Y sí, lo del bug de sonic pasaba en los tres mediante una secuencia de botones, pero en el sonic 3 era especialmente difícil.

Y yo también doy fe de los de los pulpos del alex kid (pero miracle world). No en vano fue mi primer videojueo. Hace poco intenté jugar el de megadrive y me resultaba imposible pasar de la primera pantalla, por cierto...

Por cierto; cinco estrellas para el hilo... ah no, que ahora no puede hacerse. Pues voto positivo. [ok]
Yo oí la leyenda urbana de Atari con el E.T. este merdento para la Atari 2600, que enterró en el desierto los millones de cartuchos... [hallow]
¿Os imaginais encontraros con todos esos cartuchos? [boing] ¡Que guay sería! imaginaos, por en medio del desierto y con un detector de metales: bip...bip...bip...bipbipbip... ¡BIPIPIPIPIIIIIII! y ahí a desenterrar y ¡waw un tesoro jejeje [carcajad] ! bueno estarían todos oxidados y llenos de arena, bueno, lo de oxidados no sé, pero supongo que en los desiertos lloverá, aunque rara vez sea, pero bueno, 1 cada año o por ahí ¬_¬ Oooh
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
noentiendero escribió:Yo oí la leyenda urbana de Atari con el E.T. este merdento para la Atari 2600, que enterró en el desierto los millones de cartuchos... [hallow]
¿Os imaginais encontraros con todos esos cartuchos? [boing] ¡Que guay sería! imaginaos, por en medio del desierto y con un detector de metales: bip...bip...bip...bipbipbip... ¡BIPIPIPIPIIIIIII! y ahí a desenterrar y ¡waw un tesoro jejeje [carcajad] ! bueno estarían todos oxidados y llenos de arena, bueno, lo de oxidados no sé, pero supongo que en los desiertos lloverá, aunque rara vez sea, pero bueno, 1 cada año o por ahí ¬_¬ Oooh

Toma, para que veas si es una leyenda XD

Ah, y por ebay puedes comprar 500 cartuchos por 5$

http://es.youtube.com/watch?v=wFUkAVhMNRo
pechelin escribió:¡Eh!, hay un editor de partidas para el FF7 de pc (el CID y va por DOS) que si sabes manejarlo puedes ver los puntos de amor de cada personaje y los personajes eran:

Aeris
Tifa
Yuffie
BARRET!!!!
CAITH SITH!!!!

He aquí unos ejemplitos:

Imagen

Imagen

Imagen
(¿y si pusiésemos los 255 puntos sobre caith sith, iríamos a dar una vuelta con caith sith?.)

Y podías modificarlos a lo que quisieses. Si lo modificabas a posta y hacías esa escena en que Caith Sith te adivina el futuro donde luego añade un: "Pobre Toifa/Yuffie/Aeris" haciendo el gesto antagónico.

En el resto de editores de partidas... no existe XD.

Bueno en realidad eso se podía hacer en el juego, existe un valor en los personajes que según las veces que lo cures, resucites, número de combates etc. era ése el que tenía una cita con Cloud, el personaje que por defecto tenia el valor más alto era Aeris por lo que casi casi siempre era con ella con quien se tenía la cita. Bastaba un editor de partidas (el gameshark mismo de la época) para cambiar esos valores a voluntad, o buscar la fórmula de los programadores para hacerlo en el juego.
pechelin escribió:Y lo de la resurrección de Aeris... habría que leerse el rumor de Ben Lansing, es la única explicación lógica a todo esto (y quien se iba a imaginar lo rentable que le hubiese salido a SQUAREsoft)

Sacado de los foros de baseavalancha.

Además, yo vi el error mas raro raro de FF7 son unas letras chinas que te atacan... supongo que será algún bug, y me acuerdo que en el CID, podías ponerte una localización en concreto para empezar y un sitio era el SUMIMASEN, donde aparecías en un escenario oscuro y atacabas a una pirámide

http://es.youtube.com/watch?v=zrtO1jUos_E

al cual la vencías y automáticamente aparecías en el lugar donde habías guardado en realidad y no donde te había ubicado a propósito el editor de partidas CID. Además, SUMIMASEN es "disculpa" en japonés, así que será un huevo de pascua XD.

Esta otra "Zona" la de Sumimasen, es la zona debug, es dónde los programadores probaban los personajes, magias, monstruos, mensajes en pantalla, etc. también con el gameshark se conseguía acceso a esta zona el problema era que tenias muchas probabilidades de joderte la partida si hacias lo que no debías xD. Así mismo si vais jugando con los códigos gameshark de las materias aparecen muchas de las versiones japo / eeuu que en pal no salieron o salieron con otro nombre (la verdd es que no hay ninguna materia que no haya en la versión pal una version igual o mejor) también las hay que no tienen efecto y supongo que los programadores sería algo de prueba.
Luego lo de revivir a Aeris y controlar a Sefirot, también existe una forma "compleja" de poder utilizar a Sefirot (en la mayoría de casos el tio ataca automaticamente) ahora no la recuerdo bien pero yo la utilizé en su día (gamefaqs esta lleno .txt sobre como realizarlo xD)

Y para terminar a título póstumo. Lo del truco de la tarjeta con gils infinitos del reloj de Kalm, funciona.......... EN LA VERSIÓN DE PC (no la de psx emulada)
anda pues si que era cierto... que guay!!!!!!!!!! [barret]
Stilzkyn escribió:Y para terminar a título póstumo. Lo del truco de la tarjeta con gils infinitos del reloj de Kalm, funciona.......... EN LA VERSIÓN DE PC (no la de psx emulada)

Esto...

foros de Base Avalancha escribió:Tarjeta de dinero ilimitado de Kalmwww.baseavalancha.mforos.com
Es un truco FALSO. No funciona en la versión de PC, ni en ninguna otra. Es un bulo que se tragaron los de FFManiacs y gracias a ello se ha extendido por el mundo

WWW.FFMANIACS.COM
Consigue mucha pasta
Para la versión de FF7 de PC es posible tener una tarjeta de crédito en FF7 con pasta ilimitada, sólo hay que ir a Kalm y pulsar O frente al reloj de la ciudad, te darán una tarjeta con muchísima pasta, si la gastas, vuelve al reloj y pulsa otra vez O, te la volverán a dar pero con dinero ilimitado.

Recordad, truco falso, no funciona.

Donde dije digo, digo... [discu] [beer]
AlterElt está baneado por "troll"
Lee_Chaolan escribió:
Shawen escribió:Y la de revivir a Aeris nunca la habeis escuchado o que?

Es posible revivir a Aeris.

en la versión de PC

FALSO. Comprovado centenares de veces de todas las formas posibles. Sin gameshark o trainer o parecido es IMPOSIBLE.

Que tiempos los de ffmaniacs xD

Por cierto, alguno recuerda los trozos sin traducir del FFVII? XD
pechelin escribió:
noentiendero escribió:Yo oí la leyenda urbana de Atari con el E.T. este merdento para la Atari 2600, que enterró en el desierto los millones de cartuchos... [hallow]

Toma, para que veas si es una leyenda XD

Ah, y por ebay puedes comprar 500 cartuchos por 5$

http://es.youtube.com/watch?v=wFUkAVhMNRo

Ya se supo hace mucho tiempo que los videos que rulaban por youtube de los E.T.s en el desierto eran mas falsos que un euro con la cara de franco. No recuerdo muy bien la historia, pero se supone que los enterraron de noche, y ademas (y esto lo tengo muy claro) echaron unas cuantas capas de cemento por encima, o sea que en el caso de que estén ahi, no se pueden sacar. Lo que quiero decir es que la historia si que es cierta, a un 90%, pero eso de ir a buscarlos al desierto ya os digo yo que no. De hecho Atari colaboró para que construyeran una autovia encima de aquel lugar, por si todavia no estaba suficientemente escondido. Si luego encuentro la historia bien escrita, la posteo.

Un saludo
Yo del Pokemon amarillo acabé probando de todo gracias a las tonterias que hablabamos en clase, y nunca conseguí nada interesante xD
lo de desbloquear a solidus snake en el metal gear solid,que incluso salió en hobby consolas xD,que había que pasarselo en hora y media y no se que más
Lo mas gracioso de todo sería si a día de hoy siguen saliendo leyendas videojueguiles.
Yo intenté conseguir lo de Lara Croft desnuda "Nuderaider". Lo único que encontré fue una cosa para el III con el action replay.
Lo del metal gear que se ha comentado por ahi, que si subias y bajabas de los conductos del aire no se cuantas veces para espiando a meryl haciendo flexiones es verdad, al final salia en ropa interior, pero nada mas, no era muy dificil de hacer, diria... otra cosa es lo de llevar a solidus o salvar a sniperwolf, por ejemplo...

Yo me acuerdo que escuche eso de salvar a la aeis en aquellos tiempos y la historia de un amigo de un amigo en el FFVII de psx ha conseguido que barret se le declare!!!

Y tambien lo del resident evil 2, que si conseguias ranquing A y no se que te salia un personaje que era un bloque que solo iba con un cuchillo y se llamaba tofu... al final era cierto, lo que si es verdad es que nadie a tenido huevos de pasarselo, porque era chungo de la hostia!

Saludos!
Yo recuerdo que en Pokemon Plata/Oro había que hacer una movida rara para que te dieran a Celebi, si, ese Pokemon de tipo planta. A mi me lo pasaron mediante infrarrojos y siempre me quedo la duda de como lo había conseguido el tipo que me lo paso.

Imagen
Danky escribió:Yo recuerdo que en Pokemon Plata/Oro había que hacer una movida rara para que te dieran a Celebi, si, ese Pokemon de tipo planta. A mi me lo pasaron mediante infrarrojos y siempre me quedo la duda de como lo había conseguido el tipo que me lo paso.

Imagen

Para la GB habia cartuchos gameshark?
Habia un codigo qe servia para activar un evento. Al hacerlo tenias qe ir a hablar con Cesar, el maestro de pokeballs, y venia alarmado con qe el bosque estaba inquieto y te daba la GS ball. Ibas al templito del pokemon guardian del boske, y ahi el chavalin ponia la GS ball y venia volando celebil.
Imagen

En el FF VII, la piramide esa que aparecia si usabas un editor de partidas. Si no recuerdo mal en el combate aparecia un mensaje en ingles diciendo "si ves esto, por favor, llama al Staff" Con el editor tb podias ir al modo debug, qe x cierto, me pregunto como se aclararian los programadores con eso, x qe era un lio tremendo.

volviendo al tema. En el FF IX hay un truco que jamas he conseguido hacer. Si conseguias el martillo de zeus (no la maza de zeus de vivi ni el martillo qe te daban al completar la aventura de los estellacios o como se escriba) conseguias un segundo final. La cosa consistia en conseguir el martillo qe menciono, y darselo a cinna, pero a partir de cierto punto del juego no la volvias a ver hasta la escena final, x lo qe no podias darle el martillito.

Del 8 juraria qe tb habría alguno, pero ahora no caigo.

y weno, de pokemon ya ni hablar. Me pregunto qe tenia ese juego para qe tuviera tantos bulos sobre él (weno, tal vez qe todos los qe estamos aki lo jugamos yendo a primaria y claro, a esa edad pa qedar de guay y sabe mucho te inventas lo qe haga falta xD)
Puff....que recuerdos con los Pokemons...
También me acuerdo de los de rascar el cd del fifa 2001, que olia a cesped, y era verdad.. [666]
Que bueno..
Saludos!
jajajaja y el gran turismo 2 si rascabas el cd de simulacion olia a garage y aceite [+risas]
No era el cd de simulacion,era la portada que llevaba un rasco o algo asi ( no recuerdo bien ) que olia a garaje,algun que otro juego mas lo incluyo pero que olia a otra cosa.
Diskun escribió:Había una leyenda mítica que decía que si te pasabas el Tomb Raider I de PC entero sin recibir daños (o algo así, no me acuerdo) veías una escena de Lara Croft en la ducha en pelotas. Todos los chavales de la clase lo intentaban xDDD

Era más bien que en el Tomb Raider 2, si te pasabas el juego consiguiendo todos los secretos, podías ver la escena completa de la ducha. Lo más triste es que yoquesecuantas mil revistas lo publicaron en sus secciones de trucos [+risas]
JaviMadri escribió:
Robotniktrón escribió:Lo del pulpo en Alex Kidd es verdad, aunque no sé si sólo era en la 1ª pantalla, o en la 3ª también pasaba, pero al cargarte a los pulpos (o uno de ellos, hace mucho que no juego) podías entrar en su jarra e ibas a parar a otro nivel.

Certifico. Otra cosa no, pero al Alex Kidd le eché más horas que un reloj xD.

joder... pues mira que fui patan porque los mate 2 veces y no me meti por la jarra aquella... que matar al puto pulpo era mas dificil que acabar el juego... xD.
Lo de los Pokemon me ha llegado al corazon eh...
Namco69 escribió:
Danky escribió:Yo recuerdo que en Pokemon Plata/Oro había que hacer una movida rara para que te dieran a Celebi, si, ese Pokemon de tipo planta. A mi me lo pasaron mediante infrarrojos y siempre me quedo la duda de como lo había conseguido el tipo que me lo paso.

Imagen

Para la GB habia cartuchos gameshark?
Habia un codigo qe servia para activar un evento. Al hacerlo tenias qe ir a hablar con Cesar, el maestro de pokeballs, y venia alarmado con qe el bosque estaba inquieto y te daba la GS ball. Ibas al templito del pokemon guardian del boske, y ahi el chavalin ponia la GS ball y venia volando celebil.
Imagen

En el FF VII, la piramide esa que aparecia si usabas un editor de partidas. Si no recuerdo mal en el combate aparecia un mensaje en ingles diciendo "si ves esto, por favor, llama al Staff" Con el editor tb podias ir al modo debug, qe x cierto, me pregunto como se aclararian los programadores con eso, x qe era un lio tremendo.

volviendo al tema. En el FF IX hay un truco que jamas he conseguido hacer. Si conseguias el martillo de zeus (no la maza de zeus de vivi ni el martillo qe te daban al completar la aventura de los estellacios o como se escriba) conseguias un segundo final. La cosa consistia en conseguir el martillo qe menciono, y darselo a cinna, pero a partir de cierto punto del juego no la volvias a ver hasta la escena final, x lo qe no podias darle el martillito.

Del 8 juraria qe tb habría alguno, pero ahora no caigo.

y weno, de pokemon ya ni hablar. Me pregunto qe tenia ese juego para qe tuviera tantos bulos sobre él (weno, tal vez qe todos los qe estamos aki lo jugamos yendo a primaria y claro, a esa edad pa qedar de guay y sabe mucho te inventas lo qe haga falta xD)

Uff que recuerdos, no sabia que se podia conseguir ahi, es mi primera noticia jajajja pero recuerdo lo que me costo conseguir a celebi.
UN chino o japo, no se que era, que vivia en mi barrio ( y que actualmente regentan sus padres una tienda de de todo a 100 ) me paso un celebi, pero no verde, rojo, de estos pokemons "especiales" que aparecian en el juego, como el giarados rojo y tal.
No se si lo habeis comentado, la genial y util leyenda de la clonacion de pokemon. La de veces que habre clonado a celebi, lugia, giarados uff y lo que aun no se, es como consegui a mewto y todos esos en la edicion plata, creo que me los pase de la amarilla a la plata con las game boy tocha y la color.
Me entran ganas de ir a recordar viejos tiempos que aun conservo el cartucho intacto

Lo mas gracioso de todo sería si a día de hoy siguen saliendo leyendas videojueguiles.

Pues yo pienso que daria mucha vidilla a los juegos hoy dia, sinceramente en aquel entonces, a mi me encantaba escuchar X cosa de X juego, y todos ir a buscarla como borregos, lo pasabamos muy bien intentando encontrar la "isla mew" y al pokemon missigno jejejej [beer]
Uff que recuerdos, no sabia que se podia conseguir ahi, es mi primera noticia jajajja pero recuerdo lo que me costo conseguir a celebi.
UN chino o japo, no se que era, que vivia en mi barrio ( y que actualmente regentan sus padres una tienda de de todo a 100 ) me paso un celebi, pero no verde, rojo, de estos pokemons "especiales" que aparecian en el juego, como el giarados rojo y tal.

esos son pokemons shayni o como se escriba, tengo una ex que era fanatica de la mieda esta y cuando hablaba de pokemons shayni no paraba... >.< y mas que rojo, era un rojo morado no??
red0n escribió:joder... pues mira que fui patan porque los mate 2 veces y no me meti por la jarra aquella... que matar al puto pulpo era mas dificil que acabar el juego... xD.

Me decepcionas, red, me decepcionas...
Lo mejor de todas estas leyendas urbanas, las falsas digo, son los "fantasmas" de tus amigos o conocidos que decian que lo habian conseguido, que lo juraban y perjuraban y q se cabreaban y todo si no les creias, como el cuarto limite de caith sith o algo asi, hace mucho del FFVII XD Los modos debug de los sonic, los consegui todos, y no es que jacte de ello, es q era un vicioso del sonic XD cuando me iba a la cama no me quitaba al erizo azul de la cabeza XD Pero de nuevo digo, lo mas cachondo de estas leyendas son las q se inventan los fantasmillas que son cosas bizarras, ahora en esta generacion, podria ser que en el gears of war puedes manejar a un locust en el modo historia, que si reinicias 30 veces la ps3 te sale el menu de la ps2 pero que solo sale un 15% de las veces XD o que en el super mario galaxy, si lo haces dos veces seguidas al 100% puedes manejar a yoshi XD pobrecillos estos troleros XD
red0n escribió:

esos son pokemons shayni o como se escriba, tengo una ex que era fanatica de la mieda esta y cuando hablaba de pokemons shayni no paraba... >.< y mas que rojo, era un rojo morado no??

Algunos si eran morados, como el pokemon ese rosa, no recuerdo el nombre, pero si son esos :D
la mayor leyenda es que haciendo un truco sonic se convertiria rubio en supersaiyan,bueno por esos tiempos decian en superguerrero
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:joder... pues mira que fui patan porque los mate 2 veces y no me meti por la jarra aquella... que matar al puto pulpo era mas dificil que acabar el juego... xD.

lose, yo tambien ... me pasare el juego para ver eso xD.

sonic si se convierte en superguerrer... bueno en el 2 con las 7 esmeraldas... de hecho en el tres empieza siendo superguerrer... y knukles le mete una ostia y le quita las esmeraldas (por inutil).
red0n escribió:
Rosencrantz escribió:

lose, yo tambien ... me pasare el juego para ver eso xD.

sonic si se convierte en superguerrer... bueno en el 2 con las 7 esmeraldas... de hecho en el tres empieza siendo superguerrer... y knukles le mete una ostia y le quita las esmeraldas (por inutil).

Yo l o intente muchas veces.
Recuerdo que lo jugue en PC, cuanso sacaron la reopilacion, con el sonic y knucles y todos esos, a ver si la recupero y un dia mep ongo a jugar, pero la verdad, nunca consegui todas las esmeraldas
pedrinxerez escribió:la mayor leyenda es que haciendo un truco sonic se convertiria rubio en supersaiyan,bueno por esos tiempos decian en superguerrero

ironia supongo, si se podia, pero apartir del dos o del 3 no recuerdo bien jeje

a mi me gusto esa leyenda de MGS ke si subias y bajabas 15 veces la escalera ke te llevaba al conducto de aire donde veias las celdas donde estaba meryl la veias en ropa interior.... Y ERA CIERTO!
red0n escribió:

Pokemons Shiny.
Imagen
En la edicion de DS se pusieron de moda esta version de los pokemon, x qe era "facil" conseguirlos comparado con las otras ediciones (lease estarte 200horas jugando y a lo mejor te sale uno)
87 respuestas
1, 2