Danky escribió:Yo recuerdo que en Pokemon Plata/Oro había que hacer una movida rara para que te dieran a Celebi, si, ese Pokemon de tipo planta. A mi me lo pasaron mediante infrarrojos y siempre me quedo la duda de como lo había conseguido el tipo que me lo paso.
Para la GB habia cartuchos gameshark?
Habia un codigo qe servia para activar un evento. Al hacerlo tenias qe ir a hablar con Cesar, el maestro de pokeballs, y venia alarmado con qe el bosque estaba inquieto y te daba la GS ball. Ibas al templito del pokemon guardian del boske, y ahi el chavalin ponia la GS ball y venia volando celebil.
En el FF VII, la piramide esa que aparecia si usabas un editor de partidas. Si no recuerdo mal en el combate aparecia un mensaje en ingles diciendo "si ves esto, por favor, llama al Staff" Con el editor tb podias ir al modo debug, qe x cierto, me pregunto como se aclararian los programadores con eso, x qe era un lio tremendo.
volviendo al tema. En el FF IX hay un truco que jamas he conseguido hacer. Si conseguias el martillo de zeus (no la maza de zeus de vivi ni el martillo qe te daban al completar la aventura de los estellacios o como se escriba) conseguias un segundo final. La cosa consistia en conseguir el martillo qe menciono, y darselo a cinna, pero a partir de cierto punto del juego no la volvias a ver hasta la escena final, x lo qe no podias darle el martillito.
Del 8 juraria qe tb habría alguno, pero ahora no caigo.
y weno, de pokemon ya ni hablar. Me pregunto qe tenia ese juego para qe tuviera tantos bulos sobre él (weno, tal vez qe todos los qe estamos aki lo jugamos yendo a primaria y claro, a esa edad pa qedar de guay y sabe mucho te inventas lo qe haga falta xD)