¿Alguna vez habéis hecho caso a alguna leyenda videojueguil?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Ésto a día de hoy solamente pasaría en gente que no tendría internet (mas bien, que no se informaría en foros) y bastante ignorante en el tema.

Me refiero a esas típicas historias que contaba la gente ya sea del "boca a boca" o de lo que "leíamos en las páginas personales que antes se curraba la gente".

Yo en mi caso personal nunca probé a hacer nada en serio, pero tengo un amigo que hizo todos los pasos al pié de la letra para resucitar a Aeris (y sobre ser tan listo, no se daba cuenta de lo mala que era la traducción y que si podías llevar a Tifa y Cid en el Gold Saucer era porque en pequeñas partes del juego puedes manejar y en vez de seguir la historia podías ir al gold saucer perfectamente y hacer esos minijuegos) y se llevó un gran disgusto cuando no lo pudo conseguir y yo le dije un truco para ver a Aeris "eternamente" *.

* Cuando vuelves a Midgar y entras en la iglesia, si no pasas de la mitad de la pantalla, Aeris estará ahí y no desaparecerá.

Yo también he leído que si estabas 28 horas esperando a dar una respuesta en ¿costa del sol? con el antiguo novio de Aeris, pasaba algo raro XD.

También probó mi amigo lo del archifamoso reloj y la tarjeta de crédito con dinero infinito pero nada XD.

¿Alguien mas conoce historias de esas?, no tienen que ser del FF7, sino de cualquier juego.

Saludos.
A mi me han dicho, que puedes jugar al GTA4 en una PS3 sin que se cuelgue esta si antes haces la danza de la sardina. [poraki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD.Lo siento no he podido resistirme a soltarme la chorrada xD
Lotush escribió:A mi me han dicho, que puedes jugar al GTA4 en una PS3 sin que se cuelgue esta si antes haces la danza de la sardina. [poraki]

Inventadas sobre la marcha ahora mismo no, please XD [mad] [fumando]
Un bulo que hasta salio en revistas es que si en el colegio, en el primer Silent Hill, si hacias algo (no me acuerdo el que) salia Maria Jesus con su acordeon cantando el PAJARITOS POR ALLI, PAJARITOS POR ALLA

PD: No es coña. Juro que lo lei.
Yo recuerdo en la época del Pokémon Rojo/Azul que en una parte que habia un barco, hacias una historia y te montabas en un camión y luego de cojer las llaves o yo que se, te daban a Mew. Usé codigos GameShark y el camión si que estaba ahi, lo demás era mentira. (Y mediante GameShark consegui a mew xD)

También una vez en el Hobby Consolas leí que en el Street Fighter II de SNES se podia jugar con los 3 malos finales (M.Bison, Vega y Sagat) pero luego fue todo mentira.
Yo leí que si conseguías todas las medallas en el primer Medal of Honor de PSX, llegabas a un nivel donde podías volar y te enfrentabas a zombis nazis....una rallada, vamos xD
charliechin escribió:Yo recuerdo en la época del Pokémon Rojo/Azul que en una parte que habia un barco, hacias una historia y te montabas en un camión y luego de cojer las llaves o yo que se, te daban a Mew. Usé codigos GameShark y el camión si que estaba ahi, lo demás era mentira. (Y mediante GameShark consegui a mew xD)

Ostras hablando del pokemon, me acuerdo lo de MISSIGNO, ese pokemon del tipo pájaro que era un error, el número 0 y apenas se le reconocía la cara:

Imagen Imagen

Y lo de MEW ES VERDAD, lo que ocurre es que en las versiones USA Y EUR lo "censuraron", pero digamos que el grafismo estaba, es decir, te daban a MEW si obtenías los 150 pokemon en la versión JAP y si ibas al centro pokemon ese. En el resto de versiones simplemente te daban un diploma, pero yo usé partida salvada especial y aparte códigos, y MEW lo puedes llevar, pero tampoco es TAN TAN TAN PODEROSO (o es que los pokemon con los que luchaban eran extremadamente flojos XD).

Yo hice un truco para obtener todos los pokemon menos los que evolucionaban únicamente cuando los transferías como era aquel de la roca y algunos mas.

NO ME ACUERDO MUY BIEN, LO PROMETO, pero era aproximadamente así:

Yo jugaba el pokemon rojo con el emulador, obtenía todos los pokemon exclusivos de la versión rojo, luego renombraba el savegame del pokemon rojo al mismo que del pokemon azul, al igual que el juego eje:

rojo.sav - azul.sav
rojo.gb - azul.gb

a

rojo1.sav - rojo.sav
rojo1.gb - rojo.gb

Y de forma prácticamente mágica era el pokemon azul pero con todos mis pokemon que tenía exclusivos de la versió roja.
Nadie la va a conocer, pero también se comentaba que podías hablar con la estatua de Sir Daniel Fortesque en la Galería de Héroes (el juego es MediEvil).

Ya dije que nadie lo conocería.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Nadie la va a conocer, pero también se comentaba que podías hablar con la estatua de Sir Daniel Fortesque en la Galería de Héroes (el juego es MediEvil).

Ya dije que nadie lo conocería.

Slaudos! [bye]

Cierto es, yo me acuerdo :)
pechelin escribió:
charliechin escribió:Yo jugaba el pokemon rojo con el emulador, obtenía todos los pokemon exclusivos de la versión rojo, luego renombraba el savegame del pokemon rojo al mismo que del pokemon azul, al igual que el juego eje:

rojo.sav - azul.sav
rojo.gb - azul.gb

a

rojo1.sav - rojo.sav
rojo1.gb - rojo.gb

Y de forma prácticamente mágica era el pokemon azul pero con todos mis pokemon que tenía exclusivos de la versió roja.

Qué recuerdos de esa época, jejeje cambiando los saves transfiriendo pokemons entre dos juegos abiertos enel mismo emulador... buenos tiempos jejeje
Me ha venido a la mente en el FF9 que decían que si le dabas a que querías secuestrar a la reina en vez de la princesa setenta y no sé cuántas veces, te salía Ruby y se quejaba o algo de eso xD

En realidad no es una leyenda urbana porque una amiga mía lo hizo y es verdad, pero sí una memez tremenda y pérdida de tiempo que por supuesto no hice.
Yo fui uno de los gilipollas que llamó no sé si 70 veces seguidas a Mei Ling en MGS pa ver si se desnudaba ¬_¬
sombre escribió:Yo fui uno de los gilipollas que llamó no sé si 70 veces seguidas a Mei Ling en MGS pa ver si se desnudaba ¬_¬

Hahaha salidorrooo , no eran 70 veces ¡¡¡ eran 71 !! [plas]
Lotush escribió:
sombre escribió:Yo fui uno de los gilipollas que llamó no sé si 70 veces seguidas a Mei Ling en MGS pa ver si se desnudaba ¬_¬

Hahaha salidorrooo , no eran 70 veces ¡¡¡ eran 71 !! [plas]

LOOOOOOL, ¿es cierto eso de que se desnudaba y que eran 71 veces?.

Por favor, que sea mentira porque sino tenemos owned de la década aparte de descojone para rato y posiblemente un trauma oculto XD XD XD

No me acordaba de ésa X-D.

Saludos! [bye]
Lo de pokemon con mew es verdad...

Y que si daban nose cuantos viajes con el barco venia una enfermera y te liabas con ella...
A mi me dijeron que en el super street fighter 2 si matabas a ryu sin utilizar patadas y solo con el puñetazo flojo al final podia luchar con akuma(gouki), naturalmente falso, ya que akuma(gouki) salia en el super street fighter 2 turbo, en fin vaya desilusion ...... claro que entonces era un chavalillo y me creia bastantes mas cosas que ahora.Por cierto las pase putas para matar a ryu de esa forma.

Saludos
charliechin escribió:También una vez en el Hobby Consolas leí que en el Street Fighter II de SNES se podia jugar con los 3 malos finales (M.Bison, Vega y Sagat) pero luego fue todo mentira.

No ha corrido rios de tinta y nada con el famoso "truco" de la version de Super Nintendo. Que si te lo acababas en dificil sin perder ni un combate, que si todos con perfect que si... hasta que Capcom dijo que no.

Yo pringue en el supuesto truco para converter a Sonic en SuperSonic en la segunda parte de MasterSystem. Los programadores colaron (en la segunda fase) un monitor que al empujarlo salia pajaros, no se sabe muy bien porque (posiblemente un huevo de pascua) pero decian que si empujabas de cierta manera el erizo se convertia en SuperSonic. Por mas vueltas que le di y mas tiempo que me dedique a ello no lo consegui, y posiblemente seria falso ¬_¬
aun me acuerdo de cuando salió el pokemon rojo/azul y el gimnasio de ciudad azafrán el de sabrina estaba la puerta bloqueada por el team rocket(habia que completar la misión esa para que se vaya el team)pues me dijo uno de mi clase que para entrar habia que ponerse en la parez al lado del pavo ese y sacar a abra (o algun pokemon asi) y te escavaba la pared y ya podrías entrar)y por mas intenntaba no daba hasta que completé la mision esa
Te lo muevo a su foro correspondiente :).
si te ponias a cantarle a epona con la ocarina la cancion suya 100 las podias cojerla de chico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( lo ize) y depues en el majora si se podia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos...
Esto en si no es un truco, porque pasa de todos modos, pero en RESIDENT EVIL 3, si en vez de ir por el camino que hay nada mas salir de la fabrica del principio, vas por la puerta que hay enfrente, al salir podras ver a la hija de DARIO (el tio que se mete dentro del bunker en la fabrica, y que dice que ha perdido la hija ahi fuera) corriendo por las calles

Naturalmente no puedes salvarla, ya que se oye un grito y encuentras su cadaver al lado de un zombie justo en la puerta para entrar en la fabrica

Pero es curioso, oye...
En el OOT, si te acercabas con un palo a un lugar en el que revolotearan mariposas "something good will happen" o al menos eso decía una de las piedras chismosas; pues bien, no sabréis la de veces que me paseé yo con el palo en ristre dando golpes al aire para ver qué coño pasaba y nada de nada... Total que años después en una guía me enteré de que te salía una mierda de hada pero vamos, que volví a porbar en un emulador por quitarme la espina y nada de nada... rumores falsos alimentados por el propio juego!!!! También creía que se podía montar el caballo de impa porque en versiones beta del juego se veía a link montado en él. También tenía la esperanza de poder montar el caballo del hermano de talón fuera del rancho, pero eran cosas que nunca llegue a cumplir. Había otro muy bueno y que se podía hacer para multiplicar el número de botellas que podías llevar. Eso sí, ocupaban el espacio de otros objetos, los cuales perdías para siempre.

Luego hay un truco en el majora que no logré jamás y creo que, por lo menos en la versión europea, era imposible. Se trataba e seguir una serie de pasos el tercer día que tenían relación con la cueva del ladrón donde está la máscara del matrimonio esa. Haciendolo podías transformarte en onilink durante el juego, fuera de los enfrentamientos con los jefes finales.

También se dijo que el truco del sonic 3 para desbloquear el menú de selección de nivel y que te permitía convertirte en cualquier cosa de las que salían en el juego y hacer réplicas por toda la pantalla, incluida caja que te convertía en supersonic era mentira. Había que dar dos veces arriba, dos abajo, y cuatro arriba en un momento de la intro. Pues bien; a pesar de la mucha gente que se quejaba de que eso era imposible yo lo conseguí. Lo mismo te salía a la primera que te tirabas UNA HORA hasta que oías el sonido del anillo que te indicaba que lo habías logrado. Pero merecía la pena.

En phantomas (III, creo), de amstrand CPC (no sé si estaba en otras plataformas) mi hermano insistía en que se veía a drácula deambular por las últimas pantallas. Yo nunca lo vi ni llegué a acabarme el juego. Ahora que lo pienso es una espina clavada que me tengo que quitar... lo de acabarme el juego...

Saludos.
anda que no habre buscado yo cosas para jugar como Jinpachi en el tekken 5 u.u
don pelayo escribió:En el OOT, si te acercabas con un palo a un lugar en el que revolotearan mariposas "something good will happen" o al menos eso decía una de las piedras chismosas; pues bien, no sabréis la de veces que me paseé yo con el palo en ristre dando golpes al aire para ver qué coño pasaba y nada de nada... Total que años después en una guía me enteré de que te salía una mierda de hada pero vamos, que volví a porbar en un emulador por quitarme la espina y nada de nada... rumores falsos alimentados por el propio juego!!!! También creía que se podía montar el caballo de impa porque en versiones beta del juego se veía a link montado en él. También tenía la esperanza de poder montar el caballo del hermano de talón fuera del rancho, pero eran cosas que nunca llegue a cumplir. Había otro muy bueno y que se podía hacer para multiplicar el número de botellas que podías llevar. Eso sí, ocupaban el espacio de otros objetos, los cuales perdías para siempre.

No era acercarte con un palo, era tocar la nana de Zelda (o la canción del tiempo, ya no me acuerdo :S), y salían hadas...

Lo del palo era un bug raro que rompías el palo de no sé que forma y lo podías usar ilimitadamente...
baronluigi escribió:Un bulo que hasta salio en revistas es que si en el colegio, en el primer Silent Hill, si hacias algo (no me acuerdo el que) salia Maria Jesus con su acordeon cantando el PAJARITOS POR ALLI, PAJARITOS POR ALLA

PD: No es coña. Juro que lo lei.

Y tienes toda la razón, yo también me acuerdo de haberlo leído y si llego a apurar creo que fue en la extinta "Screenfun".

Saludos!!
Lotush escribió:A mi me han dicho, que puedes jugar al GTA4 en una PS3 sin que se cuelgue esta si antes haces la danza de la sardina. [poraki]

Juas!!! jua! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy gracioso, de verdad que me ha hecho mucha gracia!!!
Dubos escribió:
don pelayo escribió:En el OOT, si te acercabas con un palo a un lugar en el que revolotearan mariposas "something good will happen" o al menos eso decía una de las piedras chismosas; pues bien, no sabréis la de veces que me paseé yo con el palo en ristre dando golpes al aire para ver qué coño pasaba y nada de nada... Total que años después en una guía me enteré de que te salía una mierda de hada pero vamos, que volví a porbar en un emulador por quitarme la espina y nada de nada... rumores falsos alimentados por el propio juego!!!! También creía que se podía montar el caballo de impa porque en versiones beta del juego se veía a link montado en él. También tenía la esperanza de poder montar el caballo del hermano de talón fuera del rancho, pero eran cosas que nunca llegue a cumplir. Había otro muy bueno y que se podía hacer para multiplicar el número de botellas que podías llevar. Eso sí, ocupaban el espacio de otros objetos, los cuales perdías para siempre.

No era acercarte con un palo, era tocar la nana de Zelda (o la canción del tiempo, ya no me acuerdo :S), y salían hadas...

Lo del palo era un bug raro que rompías el palo de no sé que forma y lo podías usar ilimitadamente...

NO: "gossip stone: "They say if you get close to a butterfly while holding a deku stick, something good will happen."

Es esto. Y es falso. No pasa nada!!! Ni bueno ni malo... :-|
don pelayo escribió:También se dijo que el truco del sonic 3 para desbloquear el menú de selección de nivel y que te permitía convertirte en cualquier cosa de las que salían en el juego y hacer réplicas por toda la pantalla, incluida caja que te convertía en supersonic era mentira. Había que dar dos veces arriba, dos abajo, y cuatro arriba en un momento de la intro. Pues bien; a pesar de la mucha gente que se quejaba de que eso era imposible yo lo conseguí. Lo mismo te salía a la primera que te tirabas UNA HORA hasta que oías el sonido del anillo que te indicaba que lo habías logrado. Pero merecía la pena.

Un amigo y yo tambien conseguimos hacerlo, pero nos llevo 3 o 4 intentos conseguirlo [+risas]. Y las demas veces que lo activabamos mas o menos lo mismo.
Y la de revivir a Aeris nunca la habeis escuchado o que?
Había una leyenda mítica que decía que si te pasabas el Tomb Raider I de PC entero sin recibir daños (o algo así, no me acuerdo) veías una escena de Lara Croft en la ducha en pelotas. Todos los chavales de la clase lo intentaban xDDD
don pelayo escribió:También se dijo que el truco del sonic 3 para desbloquear el menú de selección de nivel y que te permitía convertirte en cualquier cosa de las que salían en el juego y hacer réplicas por toda la pantalla, incluida caja que te convertía en supersonic era mentira. Había que dar dos veces arriba, dos abajo, y cuatro arriba en un momento de la intro. Pues bien; a pesar de la mucha gente que se quejaba de que eso era imposible yo lo conseguí. Lo mismo te salía a la primera que te tirabas UNA HORA hasta que oías el sonido del anillo que te indicaba que lo habías logrado. Pero merecía la pena.

Doy fe de ello. Yo lo hice, y la verdad es que era curioso, aunque a mí me sonaba del Sonic 2 :?.

Qué grandes eran los Sonics de Mega Drive, y qué grande era lo de Super Sonic, la leche.

Lo de sacar a los jefes en el SF2 de Super también me acuerdo, que nos tiramos medio verano en casa de uno en la playa sin conseguirlo xD.

Yo también soy de los imbéciles que intentó desnudar a la del MGS.
Diskun escribió:Había una leyenda mítica que decía que si te pasabas el Tomb Raider I de PC entero sin recibir daños (o algo así, no me acuerdo) veías una escena de Lara Croft en la ducha en pelotas. Todos los chavales de la clase lo intentaban xDDD

Ese leyenda surgió a raíz de unas screens del parche "Nude Raider" para PC, con el que podías hacer que los poligonales encantos de Lara quedaran al descubierto:

Imagen

Algún "iluminao" se inventaría esa leyenda, aportando la screen del final del juego con Lara en la ducha como prueba, y ale, todo el mundo a intentarlo [sonrisa]
charliechin escribió:Yo recuerdo en la época del Pokémon Rojo/Azul que en una parte que habia un barco, hacias una historia y te montabas en un camión y luego de cojer las llaves o yo que se, te daban a Mew. Usé codigos GameShark y el camión si que estaba ahi, lo demás era mentira. (Y mediante GameShark consegui a mew xD)

También una vez en el Hobby Consolas leí que en el Street Fighter II de SNES se podia jugar con los 3 malos finales (M.Bison, Vega y Sagat) pero luego fue todo mentira.

La de bulos que corrieron con Mew xD Al final lo conseguí clonándolo con un amigo que ya lo tenía que también se lo habían pasado, jejeje. Lo único que conseguí con el Pokémon Azul fue llegar a la "Isla Error", que era un bug del juego cuando hacías una serie de cosas en el safari (entrar y salir unas cuantas veces y algo más, ahora no recuerdo), luego llegabas a un mapeado sin texturas definidas, parecido a Missingno. Cuando avanzabas un poco te quedabas inmobilizado y tenías que reiniciar la GB XD

Una cosa curiosa también del Azul era en las tragaperras, que había una a la que no podías jugar, y que salía un letrero que decía "Ellos volverán". Nunca supe el porqué de ese misterio :-?

JaviMadri escribió:

Doy fe de ello. Yo lo hice, y la verdad es que era curioso, aunque a mí me sonaba del Sonic 2 :?.

Qué grandes eran los Sonics de Mega Drive, y qué grande era lo de Super Sonic, la leche.

Lo de sacar a los jefes en el SF2 de Super también me acuerdo, que nos tiramos medio verano en casa de uno en la playa sin conseguirlo xD.

Yo también soy de los imbéciles que intentó desnudar a la del MGS.

Pues yo el de cambiar a Sonic por objetos e imprimirlos por la pantalla me salió tan solo una vez en el Sonic 1 de MD. Al final sin querer me metí en un barranco y el juego se quedó colgado, por lo que tuve que reiniciar la consola. Nunca más me salió :(
Shawen escribió:Y la de revivir a Aeris nunca la habeis escuchado o que?

Es posible revivir a Aeris.

en la versión de PC
don pelayo escribió:
Dubos escribió:

NO: "gossip stone: "They say if you get close to a butterfly while holding a deku stick, something good will happen."

Es esto. Y es falso. No pasa nada!!! Ni bueno ni malo... :-|

Juraría que si pasaba algo, se te posaban las mariposas en la punta del palo, pero es una chorrada...

Yo tambnién conseguí lo del sonic 3, y varias veces. XD
lo del stick y las mariposas...

si que pasa algo. si te quedas quieto o vas muy lento y logras que una mariposa roce la punta del stick, se convierte en un hada.

100% verdad

PD: lo del FF VII y el reloj y la cartilla con dinero infinito, me lo crei yo xDD. venia en la hobby consolas, y lo recorté y fui a casa de un colega a intentarlo, pero no pasaba nada xDDD
Si se posaban se convertian en hadas, cierto.
¿Realmente ha extistido algún juego con más leyendas que los Pokemon's? Recuerdo que intenté lo del safari, lo del barco, lo de Mew, Celebi, etc.... Por cada juego existían mil leyendas que se transmitían de amigo a amigo xDD
BeaKManiak escribió:Pues yo el de cambiar a Sonic por objetos e imprimirlos por la pantalla me salió tan solo una vez en el Sonic 1 de MD. Al final sin querer me metí en un barranco y el juego se quedó colgado, por lo que tuve que reiniciar la consola. Nunca más me salió :(

Es que a mí me suena que eso era el modo Debug y que se podía hacer en los tres sonics, por eso a mí me sonaba más en el 2 que en el 3, aunque lo mismo lo hice en el 1, vete a saber. Y sí, cuando sobrecargabas mucho el asunto o hacías algo raro se quedaba colgado.
El modo debug sale en los 3 sonic de Megadrive, en el 1 creo recordar que era algo como arriba A abajo A izquierda A derecha C pulsao y start, salia el modo de elegir fase y luego ya cambiabas de bicho/objetos. Staban guays algunos Sprites incompletos y paranoias que podias poner. [666]
¿Nadie va a comentar la archifamosa leyenda de Shen-Long que se convirtió en realidad?

Me refiero al juego de street fighters, a raíz de la frase que dice Ryu cuando gana en SFII; "You must defeat Shen-Long to stand a chance!" se inventaron un increíble bulo, de la que Capcom posteriormente inventó una historia y lo incluyó de forma oficial en el juego, no era jugable, pero sí a modo de historia, guíones y demás.
Yo lo que si he visto junto a mi hermano es que en el MGS de PSX te metias por unos conductos de ventilacion y veias a la moza esta... Meryl? haciendo flexiones, si salias y te metias unas 10 veces la veias hacerlo en ropa interior.
Un saludo!
yo intente casi todos los mitos del pokemon blue, desde el camino que si lo corrias usando fuerza, que si llevabas las llaves, incluso habia uno que decia que si elevabas un nidoking a nivel 100 y se lo mostrabas a un roquet del casino te daba las llaves del camion, y yo de tonto lo hice, estube todo un dia en la elite four subiendo el nivel de un jodido nidoking, al final nada, al final a new lo saque con el famoso glitch que genera pokemones, incluso con ese glitch puedes luchar con el profesor oak y los fosiles del museo, sin duda el pokemon blue/red/green es uno de los juegos con mas mitos y bugs que pueda existir

otro mito que intente y me crei fue el de ver a meril desnuda al comienzo del metal gear solid al entrar y salir no se cuantas veces del tubo de ventilacion, por mas que lo intentaba solo lograba verla sin pantalones, y realmente hasta alli llegaba el truco

y no pueden faltar tampoco los mitos para salbar a aeris, desde tratar de maravilla a aeris y como un nabo a tifa, y que al final la que se muriese fuese tifa XD o el de usar la materia revivir en el fantasma de aeris, o equiparte una materi super revivir o algo asi pata que no muriese XD
Wein escribió:¿Nadie va a comentar la archifamosa leyenda de Shen-Long que se convirtió en realidad?

Me refiero al juego de street fighters, a raíz de la frase que dice Ryu cuando gana en SFII; "You must defeat Shen-Long to stand a chance!" se inventaron un increíble bulo, de la que Capcom posteriormente inventó una historia y lo incluyó de forma oficial en el juego, no era jugable, pero sí a modo de historia, guíones y demás.

Pfff,madre mia la que se armó, pero creo que fue en SF I. La gente diciendo que si era el maestro de Ryu y tal, y en una revista publicaron con una captura y todo, el "truco" (falso por supuesto) para conseguir a Shen-long. Habia que pasarse el juego haciendo cosas chunguisimas, y habia gente que lo hizo y todo, pero nada. Tuvo tanta repercusion que en el SF 2 Turbo metieron a Akuma. Asi que se podria decir que Akuma nació por el bulo de esa revista.

A mi una vez me contaron una en plan coña que creo que salió en la Hobby Trolas, que decia que para conseguir a Devil Jin en Tekken 3, tenias que subcionar el cd por la aspiradora, meterle en el retrete y no se que, lo metias y ya salia Devil Jin. ......dicen que hay gente que lo hizo, y se quedó sin tekken [+risas]

Un saludo
KoRssO escribió:
Diskun escribió:Había una leyenda mítica que decía que si te pasabas el Tomb Raider I de PC entero sin recibir daños (o algo así, no me acuerdo) veías una escena de Lara Croft en la ducha en pelotas. Todos los chavales de la clase lo intentaban xDDD

Ese leyenda surgió a raíz de unas screens del parche "Nude Raider" para PC, con el que podías hacer que los poligonales encantos de Lara quedaran al descubierto:

Imagen

Algún "iluminao" se inventaría esa leyenda, aportando la screen del final del juego con Lara en la ducha como prueba, y ale, todo el mundo a intentarlo [sonrisa]

MELAFO...

adidi escribió:A mi me dijeron que en el super street fighter 2 si matabas a ryu sin utilizar patadas y solo con el puñetazo flojo al final podia luchar con akuma(gouki), naturalmente falso, ya que akuma(gouki) salia en el super street fighter 2 turbo, en fin vaya desilusion ...... claro que entonces era un chavalillo y me creia bastantes mas cosas que ahora.Por cierto las pase putas para matar a ryu de esa forma.

Saludos

¡OSTRAS, NI ME HABÍA FIJADO!, a mí también me comentaron eso de pequeño en unos recreativos, había algunas diferencias, pero la cuestión principal era cargarse al tío solo con el puñetazo flojo.

El único tío que se habrá pasado el SF2 de recreativas con todos, haciendo absolutamente todos los combos posibles y pasándose con cualquier personaje e incluso dándole al puñetazo flojo, a día de hoy es un yonki que no sabré si está vivo o muerto, una verdadera pena de chaval.

lestar escribió:yo intente casi todos los mitos del pokemon blue, desde el camino que si lo corrias usando fuerza, que si llevabas las llaves, incluso habia uno que decia que si elevabas un nidoking a nivel 100 y se lo mostrabas a un roquet del casino te daba las llaves del camion, y yo de tonto lo hice, estube todo un dia en la elite four subiendo el nivel de un jodido nidoking, al final nada, al final a new lo saque con el famoso glitch que genera pokemones, incluso con ese glitch puedes luchar con el profesor oak y los fosiles del museo, sin duda el pokemon blue/red/green es uno de los juegos con mas mitos y bugs que pueda existir

otro mito que intente y me crei fue el de ver a meril desnuda al comienzo del metal gear solid al entrar y salir no se cuantas veces del tubo de ventilacion, por mas que lo intentaba solo lograba verla sin pantalones, y realmente hasta alli llegaba el truco

y no pueden faltar tampoco los mitos para salbar a aeris, desde tratar de maravilla a aeris y como un nabo a tifa, y que al final la que se muriese fuese tifa XD o el de usar la materia revivir en el fantasma de aeris, o equiparte una materi super revivir o algo asi pata que no muriese XD

¡Eh!, hay un editor de partidas para el FF7 de pc (el CID y va por DOS) que si sabes manejarlo puedes ver los puntos de amor de cada personaje y los personajes eran:

Aeris
Tifa
Yuffie
BARRET!!!!
CAITH SITH!!!!

He aquí unos ejemplitos:

Imagen

Imagen

Imagen
(¿y si pusiésemos los 255 puntos sobre caith sith, iríamos a dar una vuelta con caith sith?.)

Y podías modificarlos a lo que quisieses. Si lo modificabas a posta y hacías esa escena en que Caith Sith te adivina el futuro donde luego añade un: "Pobre Toifa/Yuffie/Aeris" haciendo el gesto antagónico.

En el resto de editores de partidas... no existe XD.

Y lo de la resurrección de Aeris... habría que leerse el rumor de Ben Lansing, es la única explicación lógica a todo esto (y quien se iba a imaginar lo rentable que le hubiese salido a SQUAREsoft)

Sacado de los foros de baseavalancha.

Además, yo vi el error mas raro raro de FF7 son unas letras chinas que te atacan... supongo que será algún bug, y me acuerdo que en el CID, podías ponerte una localización en concreto para empezar y un sitio era el SUMIMASEN, donde aparecías en un escenario oscuro y atacabas a una pirámide

http://es.youtube.com/watch?v=zrtO1jUos_E

al cual la vencías y automáticamente aparecías en el lugar donde habías guardado en realidad y no donde te había ubicado a propósito el editor de partidas CID. Además, SUMIMASEN es "disculpa" en japonés, así que será un huevo de pascua XD.
La de soplar las conexiones, como todo el mundo.
Ruby Gloom escribió:La de soplar las conexiones, como todo el mundo.

Joder, me has recordado a éstos XD

http://es.youtube.com/watch?v=bhiGUKP9p_I

Me meooooo!!!!! jajajajajjajajajajajajajaaaa

[bye]
La leyenda urbana que sufrí para conseguirla (sin exito claro esta) fue que en la versión de mortal kombat 3 además de los babality, frienship, fatality habia nada menos que sexuality y que shao kan le metia no se que a sonya y que kano le agarraba a milena........ etc, etc.

Un muchacho del barrio según el sabía como sacar el sexuality y me lo enseñaba a cambio que le prestara mi snes con el juego (que igenuo fuí y eso que tenía 16 años o mas jajajja)

salu2
XD del mario 64 se comentaba que era posible manejar a luigi
87 respuestas
1, 2