¿Alguna vez habéis jugado a un "pulso" con alguien?

Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, al hilo de un mensaje que leí hace poco en EOL sobre peleas y que suscitó mi sorpresa por el número de usuarios que habían vivido peleas físicas, me he preguntado si en alguna ocasión habéis medido vuestras fuerzas con alguien mediante un "pulso". No conozco otra palabra más adecuada para definirlo, pero es el típico reto de tomar la mano del otro e intentar doblegar su brazo hasta llevar su mano a la superficie de la mesa; quien consiga ésto habrá ganado el pulso.

Recuerdo que una vez estaba en clase con el resto de compañeros y nos dedicamos a jugar a estos pulsos. Yo gané uno y perdí dos. Posteriormente, en otra clase y con otros compañeros, jugué a otro pulso con otro chico. Lo perdí, pero al otro le llevó un esfuerzo considerable doblegarme, jeje.

¿Alguna vez habéis jugado a un pulso con otra persona? Y de ser así, ¿cuál fue el desenlace de dicho pulso?
Pues en el colegio unos cuantos si me acuerdo, después alguna apuesta por los cubatas en mi pubertad. que me acuerde los gane todos gracias a mi rocosidad y aparte el pulso con la japuta de mi suegra todos los domingos, que ese siempre lo pierdo.
Un puñado de veces. Siempre me ganan, pero es divertido. Sobre todo cuando intento por todos los medios ganar a un tío que me saca una cabeza y pesa el doble. Ni con ambas manos y todo mi peso consigo algo. Y lo sé (y ellos lo saben) pero es por hacer un rato el tonto.
Quien no haya echado un pulso con alguien en su vida es que directamente no es persona xD
Tema aparte es lo «peligroso» que pueda ser...
quien no se ha echado un pulso alguna vez?
lo malo de los pulsos es que la gente es muy tramposa. unos se agarran a la silla con la otra mano, otros doblan la muñeca... poca gente sabe echar uno en condiciones.

eolpxw escribió:Quien no haya echado un pulso con alguien en su vida es que directamente no es persona xDTema aparte es lo «peligroso» que pueda ser...

peligroso? como no sea que luego te duele un poco la mano...
Los pulsos, si se hacen sin saber donde esta el limite de cada uno y cuando parar (Es decir, saber que vas a perder pero seguir intentandolo) pueden provocar tendinitis y si se hace de forma regular, se puede hacer cronica. Saludos.
Pff... con la derecha y con la izquierda, un montón de veces. A veces he ganado y otras he perdido.

Por cierto, ¿quiénes no habéis jugado a hacer pulsos con los pulgares? :p

Bereton escribió:y que suscitó mi sorpresa por el número de usuarios que habían vivido peleas físicas

¿Nunca te has peleado? :-? Recuerdo en el colegio que había temporadas donde no había día que no hubiese piñas, en las que evidentemente en algunas estuve involucrado. Ahí la balanza creo que sí está a mi favor, aunque nunca era yo quien la empezaba (o que yo recuerde, vamos).
Darxen escribió:quien no se ha echado un pulso alguna vez?
lo malo de los pulsos es que la gente es muy tramposa. unos se agarran a la silla con la otra mano, otros doblan la muñeca... poca gente sabe echar uno en condiciones.

eso está permitido, es mas, es de lo primero que debes aprender para tener una buena técnica (al menos en competición) http://www.felb.es/
loop larios escribió:

eso está permitido, es mas, es de lo primero que debes aprender para tener una buena técnica (al menos en competición) http://www.felb.es/

pues a mi me parece trampa. no estas midiendo la fuerza del brazo al permitir eso. de hecho, viendo videos de la web que pones, algunos hasta se cuelgan del brazo del otro.
Creo que he perdido todas las veces que lo he intentado XD
Madre mía cualquiera que lea esto y no haya visto un pulso en su vida piensa poco menos que es un desafío a muerte. ratataaaa

Que exageradita es la gente. :-|
mmh... ¿pulso dices? Suena interesante. Voy a usar google para documentarme bien a fondo.
En el trabajo en horas muertas los últimos. nos jugábamos el café de la maquina
Aaah, ¡yo un montón! Además era divertido cuando era pequeñaja, porque ganaba también a los tíos. A esas edades que una niña les ganase se lo tomaban un poco mal xD
Odalin escribió:Aaah, ¡yo un montón! Además era divertido cuando era pequeñaja, porque ganaba también a los tíos. A esas edades que una niña les ganase se lo tomaban un poco mal xD

Yo ganaba solo si lo hacia con la izquierda y me decían ( SEGURO QUE ES POR LAS PAJAS! ) xD
NewDump escribió:Yo ganaba solo si lo hacia con la izquierda y me decían ( SEGURO QUE ES POR LAS PAJAS! ) xD

Yo con la izquierda imposible, tengo poquísima fuerza.

A mí, que en aquella época era un poco bola, me decían que era por estar gorda: "¿¿Ah, sí?? Pues que vengan todos ésos, que ocupan más que yo, ¡a ver quién gana a quién!" Y claro, les ganaba, así que dejaron también de hacer pulsos conmigo xD Mal perder de algunos, hay que ver }:/
Antes si, pero ahora que he sacado brazos nadie quiere jugar conmigo [buuuaaaa]

eolpxw escribió:Quien no haya echado un pulso con alguien en su vida es que directamente no es persona xDTema aparte es lo «peligroso» que pueda ser...

Ni idea, los pulsos sin usar una tecnica correcta son jodidamente lesivos
exactamente takamura,yo anteriormente era el campeon en mi casa :p
a si era yo en el colegio como buen eoliano

Imagen
Yo muchas veces,, incluso a pulsos chinos..

Imagen
A unos colegas y a mi nos dio una epoca por echarnos unos pulsos hasta que un dia en casa de un amigo dijimos vamos a echar uno aqui, total que la mesa era de cristal y tuve la mala suerte de que revento bajo mi brazo de la fuerza que estabamos ejerciendo, desde entonces no hay mas pulsos para mi [+risas] [+risas] [+risas]
A veces, yo antes solía ganar algunos, pero ahora tengo "fuerza mierda" [carcajad]
A ver si un día de estos hago un poco de pesas, que cualquiera me gana ya [+risas] xD
si pero no me hacia mucha gracia, prefiero el ataque de las bolas de papel albal del bocata o la variante hardcore del borrador asesino.
Piriguallo escribió:mmh... ¿pulso dices? Suena interesante. Voy a usar google para documentarme bien a fondo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si,yo muchisimos hasta los 16 o asi,con mi padre,y en el instituto me hinchaba,siempre he tenido mucha fuerza en los pulsos,y mis compañeros se picaban y no me podian ganar(La verdad es que me sorprende,ya que nunca he sido fuerte en si,pero en los pulsos todo lo contrario,y no uso tecnicas tipicas de doblar la muñeca y demas,sino a "pelo") pero a los 16 se me empezo a salir el hombro,y desde entonces e intentado con mi hermano echar 2 o 3 pero no puedo,noto quese esta forzando demasiado y lo dejo...

La verdad es que es algo que me "gusta",es medir la fuerza ,o algun tipo de fuerza contra otro de forma saludable...

Eso si,a mi padre ni entrenando 100000 años le gano al cabron [qmparto]
Si, cuando era pequeña. Solía ganar a mis amigas y a algún que otro amigo, ahora hasta un bebé me ganaría, así que ni lo intento xDDDD

Carlos A. escribió:Por cierto, ¿quiénes no habéis jugado a hacer pulsos con los pulgares? :p

Pulso chino no?
A este suelo jugar mas, aunque siempre de coña y haciendo trampas xDDD
De pequeño alguna vez, y siempre perdia snif snif [buuuaaaa]
Eri escribió:Si, cuando era pequeña. Solía ganar a mis amigas y a algún que otro amigo, ahora hasta un bebé me ganaría, así que ni lo intento xDDDD

Carlos A. escribió:Por cierto, ¿quiénes no habéis jugado a hacer pulsos con los pulgares? :p

Pulso chino no?
A este suelo jugar mas, aunque siempre de coña y haciendo trampas xDDD

El pulso chino,cada vez ue le dijo a algun primo pequeño,o a algun niño pequeño echamos un pulso haber quien gana?Me sueltan venga vale,y me coge la mano para jugar al pulso chino [carcajad]

Si que puede ser peligroso si se hace mal:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vDicCFsDQO8
kodeone escribió:

Si que puede ser peligroso si se hace mal:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vDicCFsDQO8

Pero tambien esa posicion se ve venir,para echar un pulso hay que estar uno enfrente de otro,no esa tonteria de medio lado......Yo siempre me pongo de frente por eso mismo,porque en esa posicion es "facil" romperlo...
A mi primo, con más de 30 tacos, en un concurso de pulsos de un bar, le rompieron el brazo XD

Yo hace años siempre me echaba pulsos con un par de amigos y siempre perdía al principio, al final terminé ganándoles XD pero vamos, que hace años que no hago uno de brazo. Eso sí, pulsos chinos (de esos de atrapar el dedo gordo de la mano) hay una amiga que cada vez que me ve quiere echarse uno (y siempre me gana)
eolpxw escribió:Quien no haya echado un pulso con alguien en su vida es que directamente no es persona xD

totalmente deacuerdo xdxd
los pulsos deben de ser tan viejos como el propio humano :)

Y brazos rotos my friend.
Me ganan hasta las mujeres [tomaaa] [qmparto]
Un pulso es mucho más mañana que fuerza... sí he echado pulsos, unos los he ganado y otros los he perdido, pero nada espectacular xd.
DavidPSN escribió:Me ganan hasta las mujeres [tomaaa] [qmparto]

+1 XD
36 respuestas