Alguna vez habeis pensado en la muerte?

Meter está baneado por "Troll"
Yo varias veces lo he pensado, llevo desde los 13 años con depresion (ahora tengo 24 años) y he pensado en el suicidio hasta un dia llegue a cortarme las venas, y ahora ultimamente pienso que si me muriera no pasaria nada porque en esta vida en la que estoy no disfruto nada las cosas no veo ni tengo algo o ganas que me de ilusion... y si me muriera no me importaria porque bueno me conformaria que he tenido buenos años y recuerdos desde que naci hasta los 12 ños que es cuando estaba bien y feliz y me lo pasaba pipa con los amigos como cualquier niño, pero por otro lado pienso en el temor que me hace en la muerte y que ya no sere nada ni sentire nada ni vere nada, mejor dicho vere todo negro y eso me da un temor y que la vida es una mierda ( apesar de ser una mierda pero me han pasado algunas cosas en estos ultimos 4 años que me han echo sentir feliz y contento:)) y puedo continuar pasando cosas que me hagan sonreir... por por un lado pienso en la muerte, pero por otra pienso "ostras, me quedan cosas por ver y venir y disfrutar..." o tener una novia que eso me haria muy feliz!

Alguno de vosotros habeis pensado en la muerte?
he pensado en la pole , es sin duda un buen plan B
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ahora mismo estoy pensando en matar a alguien... ratataaaa
Plan B of other space. [facepalm]
Es que ya ni disimula. [looco]
Meter está baneado por "Troll"
Alguien contesta en serio al hilo?
Meter escribió:Alguien contesta en serio al hilo?

En serio:
Vete a tomar el aire un ratito,majo.
¿El hilo de los truños también es serio?
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
no tengo plan b de que me importe
Joder macho, llevas una tarde de hilos tontunos que pa qué.
Abres, lo sueltas y desapareces.
8 respuestas