Alguna vez habeis perdido algo? (material)

El caso es que he perdido algo,mio,y es algo que no esta echo en serie como peude ser un movil,es algo echo en casa por mi y que se que no habra ninguno mas suelto.

Que hariais si se lo veis puesto a alguien?
Ya sea chico o chica?
Como os dirigiriais a el o ella?
Que forma tienes de demostrar que es tuyo ademas del sitio,la fecha y la hora exactas de su perdida...
Mas teniendo en cuenta que lo que se ha perdido se ha encontrado en un centro comercial con oficina de objetos perdidos...

Como lo hariais?
Gracias
Describiendo completamente el objeto, hasta sus detalles más ínfimos y minúsculos....
Vaya pregunta mas rara, no?
Un saludo
GELETE escribió:Describiendo completamente el objeto, hasta sus detalles más ínfimos y minúsculos....
Vaya pregunta mas rara, no?
Un saludo

y si te encuentras un no...
Especificar que el no te lo vas a encontrar tanto en boca de un tio como de una tia que hacer en ese instante...
Pues le dices: Mira eso que tienes es mio, te lo voy a demostrar. Tiene un pequeño rallajo en la parte de atrás, un pequeño golpe en la esquina izquierda, una pegatina que pone"yo me lo bebo todo" dentro....Es la única forma de hacerlo como se debe hacer. La otra forma es pegarle una leche en todo el careto, quitárselo y decirle que como te lo vuelva a robar, le machacas el craneo.
todo depende del valor que tenga el objeto en cuestión....

Ahora me pica la curiosidad, ¿qué te han quitado?..
OnLain está baneado por "Troll"
Pideselo amablemente y si no, se lo quitas y santas pascuas.
GELETE escribió:Pues le dices: Mira eso que tienes es mio, te lo voy a demostrar. Tiene un pequeño rallajo en la parte de atrás, un pequeño golpe en la esquina izquierda, una pegatina que pone"yo me lo bebo todo" dentro....Es la única forma de hacerlo como se debe hacer. La otra forma es pegarle una leche en todo el careto, quitárselo y decirle que como te lo vuelva a robar, le machacas el craneo.

No me lo han quitado,se me callo en el Fnac una bolsa que dentro contenia una camiseta a la cual en vinilo le restaure un logitipo de Adidas y por dentras puse Cruyff y el numero 14 con una fuente estilo viejo Oeste...no supera los 20 euros la perdida pero me jode que alguien en un intendo ser cool fashion retro super guay sin ni zorra de saber quien es Cruyff vaya por ahi con algo QUE NO SE PUEDE COMPRAR por que esta echo en casa...la camiseta tiene los colores del Ajax
yo he perdido un album de fotos... supongo que con decir que mire a ver si me reconoce valdría.. pero no creo que lo encuentre ya... snif snif...
y si es el móvil... pues dependerá de lo limpito que lo hayan dejado... eso sí, si tienes el imei...aún, aún podrás hacer algo...
MGMT escribió:
GELETE escribió:Pues le dices: Mira eso que tienes es mio, te lo voy a demostrar. Tiene un pequeño rallajo en la parte de atrás, un pequeño golpe en la esquina izquierda, una pegatina que pone"yo me lo bebo todo" dentro....Es la única forma de hacerlo como se debe hacer. La otra forma es pegarle una leche en todo el careto, quitárselo y decirle que como te lo vuelva a robar, le machacas el craneo.

No me lo han quitado,se me callo en el Fnac una bolsa que dentro contenia una camiseta a la cual en vinilo le restaure un logitipo de Adidas y por dentras puse Cruyff y el numero 14 con una fuente estilo viejo Oeste...no supera los 20 euros la perdida pero me jode que alguien en un intendo ser cool fashion retro super guay sin ni zorra de saber quien es Cruyff vaya por ahi con algo QUE NO SE PUEDE COMPRAR por que esta echo en casa...la camiseta tiene los colores del Ajax

Y en el supuesto de que veas e a esa persona con la camiseta, qué pretendes que haga? Que se desnude para dártela? x'D
Fulanitodetal escribió:
MGMT escribió:

Y en el supuesto de que veas e a esa persona con la camiseta, qué pretendes que haga? Que se desnude para dártela? x'D

Ahi es a donde queria llegar...
Claramente es mia pero como se lo pido como lo hago? O simplemente me despido de ella...
MGMT escribió:Claramente es mia pero como se lo pido como lo hago? O simplemente me despido de ella...

Compras una de hello kitty de 3 euros y te vas a él y le dices que la camiseta que tiene es tuya, le largas todo el rollo del vinilo y le dices dónde se la ha encontrado, después le ofreces la de 3 euros y de dices que se siente, que por no dejarla en el establecimiento donde se la encontró, va a tener que hacer el ridiculo un poco.

Pd. la camiseta debe ser de talla pequeña, como le quedan a Mika, vamos enseñando el ombligo.
Hala, me voy de cañas, que me lo he ganado...
Saludos
GELETE escribió:
MGMT escribió:Claramente es mia pero como se lo pido como lo hago? O simplemente me despido de ella...

Compras una de hello kitty de 3 euros y te vas a él y le dices que la camiseta que tiene es tuya, le largas todo el rollo del vinilo y le dices dónde se la ha encontrado, después le ofreces la de 3 euros y de dices que se siente, que por no dejarla en el establecimiento donde se la encontró, va a tener que hacer el ridiculo un poco.

Pd. la camiseta debe ser de talla pequeña, como le quedan a Mika, vamos enseñando el ombligo.
Saludos

simplemente...sublime!! xDDDDDDDd
GELETE escribió:

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Precisamente yo he perdido mi disco duro de 320 gigas hace dos días...me lo dejé en la biblioteca y algún amable ser humano se lo ha llevado con todo lo que contenía...se que no es algo hecho por uno mismo, pero como vea a alguien por la biblioteca con ese disco duro le dejo seco.
Kololsimo escribió:Precisamente yo he perdido mi disco duro de 320 gigas hace dos días...me lo dejé en la biblioteca y algún amable ser humano se lo ha llevado con todo lo que contenía...se que no es algo hecho por uno mismo, pero como vea a alguien por la biblioteca con ese disco duro le dejo seco.

El caso es que discos duros se fabrican en serie y si lo ves de lejos no podras decir,mierda y lo lleva tan inpunemente...pero si es una jodienda si tienes fotos de tu novia.
Yo perdí hace un año un anillo de oro en casa... y hasta hoy. La verdad que me ha fastidiado bastante. Pero que se le va a hacer.
Pues depende, si no es muy fuerte: eh tú, ¡ladrón! ¡Devuélvemelo! [poraki]
Precisamente yo he perdido mi disco duro de 320 gigas hace dos días...me lo dejé en la biblioteca y algún amable ser humano se lo ha llevado con todo lo que contenía...se que no es algo hecho por uno mismo, pero como vea a alguien por la biblioteca con ese disco duro le dejo seco.

Tentador... [carcajad]
Hace poco, tirando unos periódicos viejos tiré un billete de 20 euros, sé que es sólo papel, pero joder, no lo había leído!
Yo perdi unas gafas de sol en el cercanias, :/ rayban
Inki escribió:Hace poco, tirando unos periódicos viejos tiré un billete de 20 euros, sé que es sólo papel, pero joder, no lo había leído!

[plas] Muy bueno.

Seguro que he perdido algo, pero ahora no me acuerdo, pero fijo, algo de memoría. XD

Salud2s
El anillo que mi novio me regaló hace casi un mes (según él es de compromiso) pero tampoco lo dejó cien por cien claro....hace 2 dias porque para trabajar me lo quito y mira...a dia de hoy no aparece [buuuaaaa]
pues con la mudanza de casa, perdí mi camiseta de futbol, firmada por PABLO AIMAR [buuuaaaa]
Inki escribió:Hace poco, tirando unos periódicos viejos tiré un billete de 20 euros, sé que es sólo papel, pero joder, no lo había leído!

XDDDDDDDDDDDD

Joder a mi nunca se me ocurren estas cosas xD
Ufff, yo si me pongo a decir que he perdido gasto lo que queda de eol.
Lo último, una sudadera gris de cremallera en la perra gorda (Granada) y 20 euracos que este mismo viernes, decidieron que mi bolsillo no era la casa de sus sueños y prefirieron mudarse sin avisar.

Un día en Tortosa fuí al bancaja, meti la tarjeta, seleccioné la cantidad, cogí la tarjeta y me fuí, y el dinero se quedó ahí colgado de la rendija.
Perdí las llaves del coche, me tiré toda una fría tarde buscándolas por mi curro (las perdí alli) y pasé un finde sin llaves del coche. El lunes me dijo mi jefe que alguien le metió unas llaves en la chaqueta... es que las colgamos todas en la misma percha, y los trajes son casi todos de los mismos colores... :D

Otra vez me dejé en un banco (de sentarse) la carátula del radio-casette (sí, radio casette, no cd ni mp3) del coche. En 2 minutos me di cuenta, me di la vuelta y ya no había nada en el banco... No sé para qué coño quiere alguien una carátula de una radio. Pero en ese momento era estudiante, no tenía ni un duro, y me tuvo muchos meses sin música en mi viejo Seat Ibiza [decaio]

Y bueno, muchas pequeñas cosas más, soy bastante despistado...
Pues la ultima vez en el Decathlon, entro yo tan guai y directo como siempre cuando de repente me detiene un armario de 2x2 vestido de uniforme con un pinganillo en la oreja a lo 007 y me dice que no puedo pasar con la mochila que la deje en las taquillas. Yo asiento me dirijo a las taquillas y veo que se tiene que introducir una moneda de 1€ para hacer uso de ellas, a lo que viendo mis posibilidades.... 1€ o discutirme con el armario de 2x2, preferi poner el euro y dejar la bolsa ahi.

Realize mis compras y cuando sali cogi mis cosas distraido como siempre, salgo del Decathlon y cuando estoy abriendo el coche me doy cuenta que me habia olvidado de recoger el euro, vuelvo corriendo a la taquilla y ya no estaba, miro al vigilante de seguridad con una sonrisa de oreja a oreja...

Y pienso, por 1€ vamos a discutir? Bah... y me fui. Eso si, han perdido un cliente.
Lo que duele más es perder algo que te hace recordar buenos momentos de tu vida. Por ejemplo, perder una carta de amor al tirar papeles a la basura.
Lo suyo es que se lo digas en voz alta de buenas maneras delante de toda la gente posible para que se enteren bien y al tío se le caiga la cara de vergüenza y fijo que te la devuelve al instante.

Salu2!!
Se la pides por las buenas. Si no te la da y te la quieres mucho le das una patada en los huevos y le sacas la camiseta. Seria curioso de ver por eso... :O
En el fnac no esta as ique alguien se la ha llevado...
28 respuestas